Concursos PlayStation

Responder

Re: Concurso: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

para mi jack and daxter es como volver a la infancia de 20 años es q tengo casi 40 ya, volverlo a jugar es como refrescar la memoria y pensando q as vuelto a tus antiguas playstation como si las sacases del armario

Por favor, use texto sin formato

Indispensable si te gustan los juegos de plataformas! Y ahora en HD! :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
aldopeiro
Mensajes publicados: 107
Mensaje 53 de 329 (70 Visitas)

Para mi Jack and Daxter fueron mi vida, con ellos cambie, y ellos me cambiaron, con ellos aprendi a no rendirme nunca, aunque sea yo solo contra el mundo.

Un saludo

Mucha suerte a todos (a mi también jajajaja) :smileywink:

Para mi lo que significa el JAK And DaxTer jeje A parte de volver a divertirme con un juego d aventuras y plataformas,ver las chorradas que hace Daxter no tiene precio,como se le pira la pinza y la evolucion del 1 al 3 ,los poderes de jak... un juego que merece la pena jugar y disfrutar con el.

Animo a todos y suerte a todos =)

Para supone la oportunidad de jugar esta saga por primera ved, ya que antes no he tenido ocasion, y estoy seguro de que me daria horas de diversion, y si es by the face tanto mejor ;p.

pd: me podeis decir porfavor a que e-mail tengo puesto que se me notifique si gano algun concurso, esque tengo un lio de mails y tengo la duda de si ya me he dejado pasar alguno, gracias de antemano.
Por la gracia de Etro, emerge desde el vaciò de la medianoche. manifièstate, maestro de la destrucciòn. Un nombre en sangre, un pacto de ruina. que Bahamut alce su vìnculo eterno e inexorable.
Dhalean_ Trophy Card

Recuerdo esas tardes en las que mi hermano se ponía a jugar y yo le ayudaba, conseguíamos objetos secretos y casi nos los pasamos al 100%. Ahora es mi turno de jugar a esta maravilla de Naughty Dog.

Level 3

Level 3
voces_SPA
Mensajes publicados: 471
Mensaje 57 de 329 (68 Visitas)

Gran saga y divertida, muy buenos recuerdos de estos dos personajes locos , juego variado , y como bien dicen se le llega a cojer cariño a sus personajes .

Image and video hosting by TinyPic

Level 1

Level 1
seleneyou
Mensajes publicados: 7
Mensaje 58 de 329 (66 Visitas)

Disfruto mucho con sus aventuras...me hace estar bien cuando he tenido un día complicado en todos los aspectos.Siento que estoy en otro mundo y me encanta ningún juego lo había conseguido.

Los Jak and Daxter son la demostración de cuánto se pueden exprimir los juegos de plataformas, creando una simbiosis perfecta entre acción, aventuras y humor. Imprescindibles e irrepetibles. Una joya de Naughty Dog.

Photobucket

Para mí Jack and Daxter ha significado un mundo a parte, aislado de nuestro ajetreado planeta, un universo  en el que  había todo lo que alguna vez todos nosotros hemos soñado, un universo en el que podía dejar de lado el mundo exterior y soñar por unas horas.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes