Concursos PlayStation

Responder

Re: Concurso: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

He jugado los 3 en play 2, y ha sido para mí la gran saga desde que juego videojuegos. tener la oportunidad de jugarlos en ps3 sería una gozada. entre tanto lanzamiento estrella, no olvidemos estos juegos que son los que hacen afición.

Por favor, use texto sin formato

Son una pareja de las que han dejado huella en las consolas hasta el dia de hoy con sus grandes aventuras y que han marcado una epoca

Es el mejor juego de plataformas al que he jugado. Muy entretenido.

Este es el juego que a marcado mi vida, mi pasió por los videojuegos y han sido mis heroes de mi infáncia. Este juego me ha dejado un rastro en mi vida, con sus gracias y historias buenísimas.

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 847
Mensaje 95 de 329 (93 Visitas)

Bueno,me es dificil decir lo que es esta saga para mi,pues son con los que crie mi ps2 :smileytongue:,ahora,el destino me ofrece una oportunidad de volver a recordar esos tiempos en los que tras llegar del cole me hechaba unas viciadas si mi madre me dejaba XDDDDDDD.Bueno, no me demoro mas y aqui va mi participación.

La saga Jak and Daxter fue con la que me inicie en ps2, me partia de risa con los comentarios de Daxter,Jak era mudo y no lo oi hablar hasta el 3(nunca jugue al 2) y con el 3 descubrí los shooters:smileyhappy:

Suerte¡:smileywink:

Seguidme en twitter @MrRafa

Member

Member
EdgarAlcalaV
Mensajes publicados: 1
Mensaje 96 de 329 (89 Visitas)

Es solo oir Jak and Daxter y una sonrisa aparece en mi rostro. Que buenos recuerdos me trae esta saga. Simplemente Jak and Daxter ha sido mi infancia. No se si es la fuerte amistat que se muestra entre los dos protagonistas o que, pero este JUEGAZO enamora!

Level 2

Level 2
kalzones
Mensajes publicados: 20
Mensaje 97 de 329 (87 Visitas)

Ha sido para mi, coloridas volteretas en mundos de fantasia, armado hasta los dientes, que no solo de saltar encima de los enemigos se matan. Futurista y Naturista, con una historia adictiva.

Buenas tardes a todos!

Yo creci con Crash Bandicoot (con el rey de las plataformas) y cuando dejo de desarrollarlo naughty dog, me vine abajo, pero entonces surgio jack and daxter, un juego de plataformas, mas abierto, creativo y espectacular!!!

Por cierto, que si no me toca, jejeje me voy a ir a comprarmelo!!! por que fui el dia 24, que decia que salia y no salia!!!! me dijeron el 29, asi que ire despues de este concurso, no sea que me toke :Smile:

que me apetece jugarlos otra vez, ya que me los robaron cuando me entraron a casa  robar hace ya 3 años!!

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 100 de 329 (81 Visitas)

Jak & Daxter fue una de las principales razones por la que adquirí la PS2, recuerdo que cuando llegaba del instituto me ponia a hacer la tarea a toda velocidad para poder jugar a esta autentica joya.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes