Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
pablo_aimar__2
Mensajes publicados: 80
Mensaje 21 de 329 (127 Visitas)

Re: Concurso: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

Es una obra de arte que a cualquier jugador de este u otro universo le gustaria jugar.Es un juego que gusta a la gente por la forma que tienes de jugarlo,los entornos tan pictorescos y emocionates aventuras.

Por favor, use texto sin formato

Yo no tenia Ps2 y Jack & Dexter conseguien hacer algo increible, que era que me pasase fines de semana enteros en casa de mi suegra para poder jugarlo en la PS2 de mi cuñado, Con la salida de Jack & Dexter 3 estuve a punto de empadronarme alli. Eso si J&D 1 tiene algo especial.

Level 3

Level 3
axelr
Mensajes publicados: 896
Mensaje 23 de 329 (125 Visitas)

Jack & Dexter me hizo volver a creer en las plataformas desde que habia perdido la esperanza con Crash, todos y cada uno de sus juegos incluido el de dexter en solitario han sido un soplo de aire fresco a un genero que por desgracia a dia de hoy se esta perdiendo

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.320
Mensaje 24 de 329 (122 Visitas)

Fue el soplo de aire nuevo que necesitaba un genero de manera urgente. Fue el culpable de que dejara los RPG de lado durante el tiempo que tardaba en pasarmelos y, de paso, echar unas risas.

Image Hosted by ImageShack.us

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 25 de 329 (116 Visitas)

[ Editado ]

Jak and Daxter es una de esas sagas de juegos tan divertidas como necesarias que mezclan magistralmente humor, fantasía y acción, y aunque en principio nunca me llama la atención cuando sale uno nuevo ... al final acabo disfrutandolo como un niño

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.327
Mensaje 26 de 329 (109 Visitas)

[ Editado ]

Para mi fue un reencuentro con el genero de plataformas que hasta entonces habia tenido olvidado, una de las parejas mas divertidas de los videojuegos que se colo en mi top ten, ni Mario ni Sonic en la pasada generación Jak and Daxter fueron los reyes.

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.698
Mensaje 27 de 329 (101 Visitas)

Jak y Daxter me demostraron que no sólo Lara Croft era la reina de las plataformas, que ellos tenían mucho que decir (bueno Jak al principio no tanto xDD); y así descubrí que hay vida más allá de Tomb Raider ^^

Para mi:

Esta saga es una de las pocas que me hizo superarla una vez tras otra como si una trilogía de peliculas se tratase. Incluso grabé los videos de los tres juegos en cintas VHS para poder verlas siempre que pudiese.

Beta Tester
bramxu91
Mensajes publicados: 1.534
Mensaje 29 de 329 (92 Visitas)

Jak and Daxter supuso para mi la evolución de Crash Bandicoot con otros personajes como protagonistas. Un título plataformero que tenía todo lo necesario para triunfar, personajes carismáticos, banda sonora de calidad y un visual que te dejaba estupefacto al verlos. Simplemente increíble.

Level 2

Level 2
CAPITANSPORT
Mensajes publicados: 21
Mensaje 30 de 329 (89 Visitas)

Para mi fue y es uno de los reyes en plataformas, recuerdo las tardes de domingo que me tiraba jugando...que recuerdos más bonitos...
Es un lujo poder optar a este concurso para volver a ser pequeño de nuevo recordando estas joyas...
Suerte a todos!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes