Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 53

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 feb 2012
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso

Ganadores: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

[ Editado ]
328 Respuestas 3.395 Visitas editado 16-03-2012
29 feb 2012
Por Maromi-kun

Hola  a tod@s,

Vuelve el dúo más dinámico por triplicado

Para nuestros héroes, Jak y Daxter, la vida es una montaña rusa llena de acción. Podrás disfrutar de toda la tensión de sus aventuras con The Jak and Daxter Trilogy para PlayStation 3. Combina tres de sus éxitos de PlayStation 2, Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak II: El renegado y Jak 3. Este paquete irresistible es la forma perfecta de presentar sus travesuras salvajes además de una compra imprescindible para cualquier seguidor de Jak and Daxter.

Aquí en la Comunidad PlayStation, para que no pierdas esta magnífica oportunidad de revivir esos fantásticos momentos quemados en las anteriores consolas, os traemos 5 copias de Jak and Daxter Trilogy con la que poder seguir reviviendo dicha nostalgia.

¿Qué tengo qué hacer?

Muy fácil. Simplemente, explica en un máximo de 2 líneas lo que significa para tí el legado de Jak and Daxter; sea tanto de una manera ficcionada, real o simplemente anecdótica.

Ejemplo:

Jak and Daxter han acompañado siempre los pequeños y dulces momentos que surgían después de comer en las 2 horas que disponía para ir a mi casa entre el turno de mañana y tarde del colegio.

Las 5 mejores aportaciones se llevarán una copia de este magnífico título ahora en HD:

¿te lo vás a perder?

Tenéis hasta el 15 de marzo para participar.

¡¡Mucha suerte!!

Normas:

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar será el 15 de marzo a las 23:59 (Hora Penínsular Ibérica).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participante podrá participar sólo una vez.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Responder
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

kalzones

74%
02 Nivel
Progreso
kalzones
Solución aceptada

Ha sido para mi, coloridas volteretas en mundos de fantasia, armado hasta los dientes, que no solo de saltar encima de los enemigos se matan. Futurista y Naturista, con una historia adictiva.

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

Accepted Solution

View Original
02
/16

Davieres

26%
02 Nivel
Progreso
Davieres
Solución aceptada

Buenas tardes a todos!

Yo creci con Crash Bandicoot (con el rey de las plataformas) y cuando dejo de desarrollarlo naughty dog, me vine abajo, pero entonces surgio jack and daxter, un juego de plataformas, mas abierto, creativo y espectacular!!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

fernandito22

94%
05 Nivel
Progreso
fernandito22
Solución aceptada

Jak & Daxter fue una de las principales razones por la que adquirí la PS2, recuerdo que cuando llegaba del instituto me ponia a hacer la tarea a toda velocidad para poder jugar a esta autentica joya.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Davieres

26%
02 Nivel
Progreso
Davieres
Solución aceptada

Por cierto, que si no me toca, jejeje me voy a ir a comprarmelo!!! por que fui el dia 24, que decia que salia y no salia!!!! me dijeron el 29, asi que ire despues de este concurso, no sea que me toke

que me apetece jugarlos otra vez, ya que me los robaron cuando me entraron a casa  robar hace ya 3 años!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

r0b3r7h28

80%
02 Nivel
Progreso
r0b3r7h28
Solución aceptada

La saga de Jak y Daxter es lo mejor con diferencia de la play 2, los tengo todos, y me han encantado , Llevo jugando a esta saga desde que salió, no digo mas ,me compre la PSP solo por daxter... 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

gaxupin

48%
02 Nivel
Progreso
gaxupin
Solución aceptada

Pues para mi Jack and Daxter será siempre lo que ha significado Uncharted para esta generación en PS3, y Crash Bandicoot en PSone, juegos de referencia en PS2, y razón suficiente para comprar una consola.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

x_MoReNaH_x

23%
02 Nivel
Progreso
x_MoReNaH_x
Solución aceptada

Jack & Daxter fue lo mejor! gracias a ellos me enganche a las plataformas, y cuando se terminava el juego me lo volvia a pasar, y siempre deseando que saliera otra aventura de el. Los tengo todos! me encanta

Responder
0 Kudos

Solamente sobrevive uno... MW3

Accepted Solution

View Original
02
/16

nueenpag

80%
02 Nivel
Progreso
nueenpag
Solución aceptada

Jak and Daxter forman parte de mi tiempo libre tanto como mis mejores amigos. Juntos hemos pasado tardes de auténtica emoción.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

papiabelk

80%
02 Nivel
Progreso
papiabelk
Solución aceptada

que decir de uno de los mejores plataformas que ha habido genial por suerte ahora me podre volver a hacer con ellos para volver a disfrutarlos en la ps3 y poder jugarlos con mi hijo, bueno el ya a probado el de la psp y le a encantado

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

s-223344

99%
07 Nivel
Progreso
s-223344
Solución aceptada

Una saga que te cautiva, tanto como por el juego en si, como por los personajes, Daxter nunca dejara de hacernos reir.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

elWilly86

69%
02 Nivel
Progreso
elWilly86
Solución aceptada

Para mi siempre serán los Banjoo & Kazooie de PlayStation, pero no les quito ningún mérito porque son unos juegazos :D

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

King_Kayser

80%
02 Nivel
Progreso
King_Kayser
Solución aceptada

Gran saga con una estetica muy parecida a lo crash y ratchet, pero que se asemeja mucho mas a Ratchet , y a mi me parece bastante mejor que esta. Recuerdos del pasado: que juegazos, que buenos tiempos.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

vicb79hotmail

80%
02 Nivel
Progreso
vicb79hotmail
Solución aceptada

Hola!pues yo no puedo explicar lo k siento o lo k significa xa mi la trilogia de jack and daxter xk nunca he jugado!por eso quisiera que me tocara y jugar,xk m gustaria mucho,y asi ya podria saber lo k se siente y lo k significa xa mi!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

efectos

75%
02 Nivel
Progreso
efectos
Solución aceptada

La mejor saga de videojuegos de plataformas, con un sistema de juego magnifico y una historia alucinante con buenos graficos, el mejor classic HD.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Amilorien

92%
02 Nivel
Progreso
Amilorien
Solución aceptada

Jak & Daxter fue mi primer juego para ps2 asi que le dedicado muchas horas. Una gran saga de plataformas, muy divertida.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

parsel

91%
06 Nivel
Progreso
parsel
Solución aceptada

Con Jak and Daxter hice que mi primo se flipara cuando era pequeño jugando a la PS2 ( ahora es más vicia´o que yo ) y hoy día me lo sigue recordando ( pero sin estar delante sus colegas xq le da vergüenza xDD
, es más , suele ser delante de mi tía para "culparme" a mi de sus "vicios nocturnos"  :P)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

MALAGUITA25

78%
02 Nivel
Progreso
MALAGUITA25
Solución aceptada

Jack & Daxter son un mito. Todavía conservo mi playstation 2 ahí para jugar a "El legado de los precursores", con eso lo digo todo. Gran iniciativa al sacarlos en HD para la play3. GRACIAS.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Besay

92%
02 Nivel
Progreso
Besay
Solución aceptada

Para mí Jak and Daxter siempre estarán vinculados a aquellas largas tardes lluviosas de Diciembre, en las que cambiaba el gris del invierno por el colorido universo de estos magos de las plataformas. Horas de diversión que deseo revivir en PS3.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

caravaca

60%
02 Nivel
Progreso
caravaca
Solución aceptada

pues para mi es recordar la buena epoca de los plataformas de verdad, tanto este como el Ratchet eran mis favoritos, Y me gustaria volverlo a jugar porque cuando sacaron el jak 3 se me estropeo la play y no lo pude jugar

un saludo

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dancasma

59%
02 Nivel
Progreso
dancasma
Solución aceptada

Este juego me permitía tener un mono para desestresarme a tiros junto a sus gritos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Neocloudff7

90%
05 Nivel
Progreso
Neocloudff7
Solución aceptada

Yo recuerdo esta saga con mucho cariño y nostalgia , me acuerdo de mi vieja Ps2 que era mas dura que una piedra  ,y de la tele enorme de mis abuelos de 1metro cubico, estaba deseando que fuera fin de semana para ir poner la play ally.

Responder
0 Kudos