Concursos PlayStation

Responder

Level 1

Level 1
JomJom
Mensajes publicados: 10
Mensaje 81 de 329 (71 Visitas)

Re: Concurso: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

La saga Jak & Daxter supuso un antes y un despues en los juegos de acción/plataformas, buenos guiones, buenas escenas cinematicas y unos personajes carísmaticos que echamos de menos en esta generación de consolas.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
wicky507
Mensajes publicados: 43
Mensaje 82 de 329 (70 Visitas)

Todavia recuerdo las lejanas navidades del 2001...y como me perdia por esas ruinas y bosques tan maravillosos, en busca de los precursores.

Una avetura asi..solo podia venir de un estudio tan diferente a los demas, como es NAUGHTY DOG.

Fue un homenaje a los que disfrutamos en su dia de ls 3 primeros CRASH BANDICOOT de PSONE.

SALU2

Level 3

Level 3
ZOMBIEside
Mensajes publicados: 109
Mensaje 83 de 329 (68 Visitas)

Jak and Daxter tiene uno de los mejores apartados artísticos que he visto en un videojuego. La jugabilidad, divertida. La historia, inolvidable.

Level 3

Level 3
Pejota1
Mensajes publicados: 94
Mensaje 84 de 329 (67 Visitas)

Jak and Daxter es de los mejores plataformas 3D hasta la fecha :smileywink: (los de Naughty Dog xD)

Level 3

Level 3
wicky507
Mensajes publicados: 43
Mensaje 85 de 329 (65 Visitas)

Todavia recuerdo con nostalgia, aquellas navidades del 2001, y como te perdias por sus templos y sus bosques, buscando precursores...

Este juego fue un homenaje a los que seguimos las 3 primeras ediciones de CRASH BANDICOOT en PSONE...

Solo fueron posibles por un estudio tan diferente a los demas, como es NAUGHTY DOY.

JACK & DAXTER 1 siempre sera un juegos especial, igual que en su dia fue MARIO 64...2 juegos unicos e irrepetibles.

SALU2

Para mí Jak and Daxter pusieron una sonrisa en algunos de los momentos más duros de mi vida, cuando no veia solución a las cosas, Daxter me hacia reir y Jak me ayudaba a seguir luchando otro día más

Fue el primer juego que compre para mis hijos cuando adquiri la PS2. Acabamos jugando todos con el y a partir de ahi cada vez que salia uno nuevo de Jack and Daxter lo compraba para jugar preimero yo, jejeje.

estos dos pequeños me  han dado las tardes mas divertidas de muchos años recordandome a mi y a mi mejor amigo metiendonos en lios y buscando nuevos retos.

Para mi es un título atrayente que me encanta desde siempre, y que me ayudaba a estudiar despues de la hora y media de descanso que tenia al salir del colegio.

Mi novia no era jugadora habitual de videojuegos, pero con esta saga conseguí que compartieramos tiempo con mi hobby favorito, sobre todo gracias a los comentarios de Daxter... grande!!!

Desde Rohan me uno para combatir por la comunidad PS3.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes