Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 113

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

30 ene 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Ganadores: 5 copias de NeverDead

[ Editado ]
155 Respuestas 2.092 Visitas editado 14-02-2012

Press-tour17_PVWIMG.jpg

Konami Digital Entertainment GmbH ya ha elegido la fecha de lanzamiento para NeverDead, la ópera prima del productor Shinta Nojiri para PS3 estará en las tiendas a partir del 2 de Febrero 2012.

NeverDead es un juego de terror psicológico ideado por la prodigiosa mente de Shinta Nojiri, que se ha apoyado en el estudio Rebellion Software para crear uno de los juegos más terroríficos que se recuerdan.

NeverDead cuenta con dos personajes principales, que son Bryce Boltzmann y su compañera Arcadia. Ambos trabajan para una agencia encargada de eliminar a los demonios que surgen del inframundo mediante métodos tremendamente violentos y armados hasta los dientes a fin de limpiar de invasores hostiles la faz de la tierra.

Si quieres saber más acerca del juego no olvides pasarte por la página de Konami.

Desde el Foro Oficial PlayStation y gracias a los compañeros de Konami, queremos daros la posibilidad de haceros con una de las cinco copias para PlayStation 3 que regalamos.

¿Qué tengo que hacer?

Sabemos lo mucho que os gustan los cómics, y en especial crear vuestras propias historias. En este concurso lo único que tenéis que hacer es rellenar los bocadillos de las imágenes del juego creando vuestro propio cómic e historia.

Estas son las viñetas:

vineta01.jpg

vineta02.jpg

vineta03.jpg

vineta04.jpg

vineta05.jpg

vineta06.jpg

Las cinco participaciones más originales se llevarán una copia de Neverdead totalmente gratis.

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 12 de febrero a las 23:00. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
  8. Puedes ver los términos y condiciones aplicados al uso de los códigos de PSN pinchando aquí.

Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
05
/16

fernandito22

94%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fernandito22
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

Efectivamente está en inglés y subtitulado al castellano ^^

Edito: el manejo de la espada es a lo Alone in the dark (o sea, con el joystick derecho). Yo estoy acostumbrada porque jugué a ese juego pero mi marido no xDDD

Gracias por la info :D

mmm me va a costar entonces manejar la espada xd, pero bueno todo es cuestión de practica ^^

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: 5 copias de NeverDead

03
/16

Libermanthys

87%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Libermanthys
Solución aceptada
Bueno...!! ya me ha llegado el NeverDead en una caja de CD edición promocional, y por lo que he podido ver por Youtube y demas Web..., tiene una pinta estupenda el pedazo juego este... jejeje!!
Muchas Gracias a todos y cada uno de la comunidad PlayStation Forum España, por sus variados Concursos, y a KONAMI por sus 5 copias para el mismo.., su rapidez de envio y regalazo que ya tenemos....:D
Responder
0 Kudos

04
/16

J_M_Moreno

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J_M_Moreno
Solución aceptada

A mi también me ha llegado hoy el juego.

Esta tarde lo probaré a ver que tal!!

Responder
0 Kudos

Manolo Preciado D.E.P
05
/16

fernandito22

94%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fernandito22
Solución aceptada

A mi tambien me llegó y  ya he podido probarlo.. me ha encantado es un juego peculiar y diferente y eso hace que me encante ^^

Responder
0 Kudos

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Hoy a mi también me ha llegado ya el juego, en cuando pueda lo pondré en instalar pero no sé cuando me voy a poner a probarlo ya que ando algo liado con otros temas xDD

Responder
0 Kudos

06
/16

benderete

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

benderete
Solución aceptada

¡Felicidades a los ganadores! :)

Salu2

Responder
0 Kudos

Re: Ganadores: 5 copias de NeverDead

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

Felicidades a disfrutarlo!! Y de paso decir que me he pegado unas buenas risas con todos los comics cada uno tenía su punto ;)

Responder
0 Kudos

04
/16

J_M_Moreno

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J_M_Moreno
Solución aceptada

Ohhhh gracias!!!

Habian muy buenas participaciones y estaba reñido!!

MP enviado

Responder
0 Kudos

Manolo Preciado D.E.P
05
/16

serpientevieja

87%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

serpientevieja
Solución aceptada
Enhorabuena a los Ganadores!!! Disfurtadlos!!!! Y a los demás seguro que en futuros concursos nos cae algo!!!!
Responder
0 Kudos

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Vaya, la verdad es que no me esperaba ganar en éste xDD Pero se agradece ser elejido ya que estoy sin un duro y necesito nuevas experiencias de juego y este NeverDead me llama bastante :P

¡Felicidades a los demás! y quien no haya conseguido ganar éste que lo siga intentando que seguro que en alguna otra ocasión tendrá más suerte ;)

Responder
0 Kudos

06
/16

Ev1LReD

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ev1LReD
Solución aceptada
Pues nada, enhorabuena a quienes hayan ganado, me llamaba este juego bastante pero habrá que dejarse el dinero como siempre.
Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Gracias ^^. Que ganas tengo de hacer la gamberra en este juegoonion-head63.gif

Responder
0 Kudos

03
/16

soyer94

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

soyer94
Solución aceptada
Enhorabuena a los ganadores:P Tebla y Chuska,Disfutad del juegazo :)
Responder
0 Kudos

Seguidme en twitter @MrRafa
02
/16

chibisake

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

chibisake
Solución aceptada

Con lo que molaba la mía :(

Jeje, bueno, felicidades a los ganadores y a disfrutar del premio :)

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Gracias soyer, no dudes en que lo haré, que liado voy a estar con el NeverDead, Mass Effect 2 y Gears of War 3 :P Aunque principalmente creo que me voy a concentrar con los dos primeros ya que el segundo de ellos tengo que pasarmelo antes de que salga el ME3 xDD

Por cierto CHUSKA, he visto por allí que hay opciones en cooperativo del juego pero no sé si online o solo local, si eso ya sabes :P xDDD

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Tr3blA38 escribió:

Gracias soyer, no dudes en que lo haré, que liado voy a estar con el NeverDead, Mass Effect 2 y Gears of War 3 :P Aunque principalmente creo que me voy a concentrar con los dos primeros ya que el segundo de ellos tengo que pasarmelo antes de que salga el ME3 xDD

Por cierto CHUSKA, he visto por allí que hay opciones en cooperativo del juego pero no sé si online o solo local, si eso ya sabes :P xDDD

En cuanto lo tengamos lo investigamos ^^ (vas a perder la cabeza por mí, literalmente xDD)

Responder
0 Kudos

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

Tr3blA38 escribió:

En cuanto lo tengamos lo investigamos ^^ (vas a perder la cabeza por mí, literalmente xDD)

Muy buena esa xDDD He visto las notas que le han puesto algunas webs pero la verdad es que no me fio nada de ellas xD En originalidad le ponen un 9 pero en jugabilidad un 5, en fin.

Responder
0 Kudos

02
/16

dbstplay

63%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dbstplay
Solución aceptada

Felicidades a los cinco ganadores. Ya nos veremos en otro concurso que también me interese conseguir el premio :)

Responder
0 Kudos

04
/16

J_M_Moreno

99%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

J_M_Moreno
Solución aceptada

Tr3blA38 escribió:

Yo también tendré el juego...ejem ejem:Raspberry:

Responder
0 Kudos

Manolo Preciado D.E.P
09
/16

Mykau_Mk

93%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mykau_Mk
Solución aceptada

Hola! En primer lugar dar la enhorabuena a los ganadores.

Disfrutad del juego mientras me muero de la envidia... ¬¬ :Lol:

Quería consultar una duda a los moderadores, pero en lugar de hacerlo por privado, considero que puede interesarle a más gente.

Me gustaría saber si en este tipo de concursos hacéis sorteo o elegís ganador tras ver todas las participaciones y deliberar. Ya sé que en principio decís "los comentarios más originales ganarán bla, bla,bla...", pero en otras páginas también lo hacen y sin embargo luego es sorteo. Me gustaría que respondieseis sinceramente en caso de que hagáis lo mismo.

Y en caso de que sí elijais ganador tras deliberación, se me presentan otras dudas que quisiera aclarar de cara a futuros concursos de este tipo.

1. Si en la participación hacemos referencia a elementos con copyrights de otras empresas, organizaciones, a personajes famosos no relacionados con el mundo de los videojuegos...

¿Esas participaciones quedan descartadas o tienen algún tipo de hándicap negativo? ¿Hacer referencias a productos PlayStation da más valor a la participación?

2. En las bases de PS sé que pone algo así como "no utilizar lenguaje soez, ni contenido violento, etc..."

Tratar la violencia de manera "cómica" y censurar los tacos con signos de puntuación (por ejemplo, un "coj....", o un "morid insensatos!!"), ¿hacen que la participación sea igualmente descartable?

Pregunto todo esto porque me ha parecido, según mi opinión y mis gustos (que obviamente pueden ser diferentes a los vuestros), que ha habido participaciones más originales que no han resultado ganadoras. He observado que las que a mí me han parecido merecedoras del premio contienen palabras malsonantes (censuradas), violencia desde el punto de vista cómico y/o referencias a productos que no son de PS (por ejemplo la que utilizaba la letra de la canción del Príncipe de Bel Air, que me ha parecido la más original de calle) y que algunas de las de los ganadores, hacen uso de referencias a productos de PS.

Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido ni desmerecer a los ganadores, por supuesto. Perdonad si a alguien le ha molestado el comentario.

Sólo quiero conocer un poco más qué criterios seguís a la hora de seleccionar ganadores para tener más posibilidades de cara a próximos concursos de este tipo.

Perdonad la parrafada! Saludos!

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Vaya por delante que a mí no me ha molestado en absoluto tu comentario ;)

A tu primera pregunta, yo he nombrado a Mercadona y Hacendado y ya ves, no ha pasado nada xDD y he ganado (de hecho, ahora no recuerdo muy bien pero diría que no he nombrado nada de playstation) Nombrar otras empresas, etc, no supone ningún problema. Otra cosa es usar imágenes de otras compañías (que según el concurso que sea pues a lo mejor da más problema por lo del copyright). Pero en ese caso siempre se especifica en las normas ^^

A la segunda pregunta, no creo que las descarten por eso, pero hay que recordar siempre que este es un foro público al que tiene acceso menores y bueno, no está de más que nos intentemos autocensurar (yo siempre uso palabras suaves, que me imagino que me hacen parecer un poco pava, pero bueno, es lo que hay xDD)

Y ya lo último, es que es siempre lo mismo. Todo es muy subjetivo. Estate seguro que si tú tuvieras que elegir siempre habría gente que no estaría de acuerdo contigo. Yo muchas veces no estado de acuerdo, pero nunca me quejo porque sé que no compartimos siempre los mismos gustos (es muy difícil el elegir ganadores, créeme).

Lo mejor es tener ilusión en cada participación que hagas y hacerlo lo mejor posible. ;)

Responder

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar