el 09-02-2012 05:51 PM

el 09-02-2012 10:16 PM
el 11-02-2012 10:03 AM
el 11-02-2012 09:01 PM - fecha de última edición 11-02-2012 09:05 PM
Ahí está la mía, mucha suerte a todos =) Y gracias por hacer este tipo de concursos, sois los mejores! ![]()
el 12-02-2012 10:10 AM
el 12-02-2012 02:32 PM - fecha de última edición 12-02-2012 02:33 PM
Ahí va mi participación! Suerte a todos!
el 12-02-2012 05:38 PM
el 12-02-2012 08:19 PM - fecha de última edición 12-02-2012 08:21 PM
Hola a todos los sonyers. Me llamo Sergio Gálvez (muchos me llaman SEGA, pues son mis iniciales
) y soy nuevo en el foro de PlayStation. De hecho, éste es mi primer post del foro y la primera vez que visito la web de forma bastante profunda, pues me enteré de este original concurso y ma pareció interesante participar en él por primera vez. Además, no solo eso, sino que hace muy poco me acabo de crear mi primera cuenta de PSN (justo ahora que lo cambian a una cuenta SEN xD), justo el dia que me registré en el foro al ver este concurso, así que ahora también será mi primera cuenta personal que usaré para jugar a la PS3 ![]()
Quiero participar en este concurso, aunque sea a última hora y con prisas he hecho el cómic que se pide y que está aquí abajo, pues lo he ido dejando dias al hacer otras cosas aunque ya conocía este concurso y quise participar en él desde hace más de una semana.
Buena idea para hacer este concurso, buen trabajo a todos sus participantes y trabajos, algunos muy buenos me han gustado bastante, y espero que aunque éste cómic sea el último a participar (o uno de los últimos) y hecho por un "novato), os guste mucho y lo veáis original. Creo que es bastante original e ingenioso para el caso, incluso viendo después de tantas propuestas originales del concurso publicadas ya.
Como véis, yo soy muy de redactar en los foros que visito, y también ha sido así en mi cómic de concurso xD he intentado poner los textos en el tamaño más idóneo posible y en negrita o en un formato más legible para que se vea lo mejor posible, aunque hay algunos caracteres q se ven algo peor a ese tamaño, como los signos de exclamación que se ven como palitos, o los puntos suspensivos que se encuentren cerca de la línea de un bocadillo...por eso, aunque ampliar la imagen no arregla mucho ese pequeño problema de visión del texto, dejo también el enlace web a las imagenes para verlas una a una o guardarlas para hacer zoom, además de incrustar las en el post. De todos modos, creo que todas las viñetas de mi cómic se ven bastante bien y son legibles si se fijan bien a lo que pone.
Eso es todo, buena suerte a todos los participantes, y espero que os guste este posible final del concurso! ![]()
Encantado de conoceros, nos vemos otro dia por el foro.
Enlace web de todas las viñetas de mi cómic

el 13-02-2012 10:28 AM
Ahora solo queda esperar!!! Aqui os dejo una cancion de Megadeth, que forma parte de la BSO del juego, a ver si adivinais el titulo de la cancion!!!! XD
http://www.youtube.com/watch?v=m2Mb2vMTIjg
Suerte a Tod@s!!!!!
el 13-02-2012 11:27 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]