Concursos PlayStation

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.457
Mensaje 1 de 191 (1.386 Visitas)

Ganadores: 5 copias de SSX

[ Editado ]
11-04-13-18-28_0_ssx_banner.jpg

Buenas chicos/as,

Electronic Arts anuncia que ya está disponible EA SPORTS SSX para PlayStation 3. El videojuego ha ganado 14 reconocimientos al videojuego más esperado de 2012.

Usando la información del satélite tipográfico de la NASA, SSX ofrece un mundo gigantesco que tendrás que explorar, descender, saltar y sobrevivir ofreciéndote una experiencia de juego que desafía a la realidad en cada una de las carreras de las nueve regiones incluidas en el videojuego.

Visita la página de EA para obtener más información sobre este lanzamiendo: http://www.ea.com/es/ssx/blog/lanzamiento-ssx

Concurso

Para celebrar este sonado lanzamiento para nuestra PS3 los chicos de EA nos ofrecen 5 copias de SSX para PS3 que vamosa  regalar en la Comunidad Oficial PlayStation.

¿Qué tengo que hacer?

Queremos que nos cuentes una experiencia de deportes extremo que hayas tenido o te gustaría experimentar en tu vida.

Que clase de actividad, las sensaciones que vivirias o has vivido, razones por las que lo harias o por las que decidirias que eso es mucho para ti, etc.

Solo teneis 3 líneas para escribir vuestra participación, asique enfocarlo bien en vuestras emociones.

Teneis hasta el 15 de marzo a las 23:59 horas para presentar vuestra participación.

¡Adrenalina en estado puro!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 14 años.
  2. La fecha límite para participar es el 15 de marzo a las 23:59. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Solo se permitirá una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
bramxu91
Mensajes publicados: 1.534
Mensaje 2 de 191 (1.377 Visitas)

Re: Concurso: 5 copias de SSX

Vértigo, miedo, ansia, desesperación, enfrentarte a la vida, viento en la cara, rapidez extrema, lagrimas, nauseas, ganas de dejarlo todo atrás en unos segundos, verlo todo sin ver nada realmente... eso sentí al hacer puenting!

Level 3

Level 3
GINOLA105
Mensajes publicados: 217
Mensaje 3 de 191 (1.367 Visitas)

yo q vivo en granada y tengo justo al lado sierra nevada ,cuando subo al telecabina y cuando hay mucha altura me entran ganas de abrir la puerta del telecabina y lanzarme con la tabla al vacio hasta caer de una manera espactacular en la nieve y como esta prohibido ver a todos los monitores persiguiendome como a lo james bond intentando dejarlos atras o q vayan cayendo uno a uno

Level 3

Level 3
aldopeiro
Mensajes publicados: 107
Mensaje 4 de 191 (1.366 Visitas)

A mi me encantaría hacer puenting, siempre quise vivir esa sensacion, notar como la adrenalina fluye por mi cuerpo, haciéndome sentir las cosas más lentas, ese momento en el que empiezas a dudar sobre lanzarte o no, y luego te arrepientes un milisegundo justo antes de disfrutarlo. Un saludo a todos

Level 1

Level 1
jplman
Mensajes publicados: 5
Mensaje 5 de 191 (1.358 Visitas)

Hacer descenso tiene que ser la mejor sensación experimentable, se mezcla el miedo por la velocidad y la inestabilidad de la lancha con la maestría necesaria para pilotar ese vehículo, el mas minimo error puede hacer que vuelques y el resultado sera fatal. Un verdadero arte.

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.323
Mensaje 6 de 191 (1.350 Visitas)

Mi experiencia fue un subidon de adrenalina. Tuve que fintar, agacharme, esprintar, saltar, rodar, atravesar habitaciones a velocidades de vertigo, esquivar muebles y gente por doquier, arrastrarme por el suelo como si de una pista americana se tratara pero todo salio bien. Me pude saltar la clase sin que me vieran e irme a la playa con los amigos :smileytongue:

Image Hosted by ImageShack.us

[ Editado ]

Practico el Bodyboard, cada vez que hay temporal en la playa aguardo la llegada de grandes olas, hacer piruetas y maniobras aéreas es un subidón de adrenalina que no puedes dejar de escapar, cuanto más alto vuelas puedes puedes sentir como si el mundo se parara por un momento y tú fueras el dueño!! COWABUUUUUUNGA!!

Saludos!

Level 3

Level 3
andeno
Mensajes publicados: 346
Mensaje 8 de 191 (1.339 Visitas)

Me gustartia hacer un salto con traje de vuelo, esa sensacion de "volar" tiene que ser increible, mirar hacia abajo y ver el suelo a una gran distancia y saber que aunque estas cayendo tienes tiempo de sobra para disfrutar del momento, tiene que ser una sensacion maravillosa de libertad.

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.739
Mensaje 9 de 191 (1.334 Visitas)

Yo recuerdo la primera vez que hice puenting... Tras el salto 5 segundos en los que la impresión te corta la respiración y te bloquea el cerebro... no eres capaz de pensar nada... solo abrir al máximo los ojos mientras caes y tus latidos se disparán... Hasta que la tensión de la cuerda te detiene y liberas la tensión gritando como un tarado. WUOOOOW!!!!  ¡COLOSAL! :Lol:

Beta Tester
rotcar
Mensajes publicados: 1.132
Mensaje 10 de 191 (1.327 Visitas)

Cuando esquíe por primera vez, temía perder el equilibrio cuando bajaba por una pendiente, en aquel momento mi cuerpo era el mando ya que actuaba por si solo, cuando salte por una pequeña rampa la sensación que sentí fue un subidon de adrenalina ÉPICO y al aterrizar todo volvió a la normalidad...

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes