Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
ZOMBIEside
Mensajes publicados: 110
Mensaje 41 de 191 (141 Visitas)

Re: Concurso: 5 copias de SSX

Lo más excitante que me gustaría hacer es tirarme al vacío desde el rascacielos más alto de NY o de una ciudad similar con un traje de planeo y ver toda la cuidad mientras caigo y siento la máxima adrenalina y placer.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
CECI-KUNGFU
Mensajes publicados: 87
Mensaje 42 de 191 (139 Visitas)

una vez fui a hacer snow con unos amigos.........

acabe con un moraton en la entrepierna y una bolsa de frias legumbres en el mismo sitio....

pero la experiencia tan chula no hay quien me la quite ejeje

SALUDOS

Ni puenting, ni rafting ni nada de eso. Experiencia extrema fue lo de mi mejor amiga. Cuando éramos jóvenes y alocadas nos dio por colarnos en el insti de noche. Al irnos para casa mi amiga saltó mal la valla al salir y cayó de bruces cuan larga era. La leche fue legendaria (no nos explicamos aún cómo sobrevivió xDDD)

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.676
Mensaje 44 de 191 (129 Visitas)

Mi deporte de riesgo es el Mointainbike (MTB ) en la modalidad de descensos

Cuando te encuentras en lo alto de la montaña y estas enfrente a la pista o al cortafuegos que vas a descencer te empiezan a invadir los nervios pero en cuanto empiezas a descender y empiezas a cojer una velocidad vertiginosa solo cuenta tu destreza y las reaciones que tengas para esquivar las piedras sueltas las raices levantadas o los arboles tumbados con un saltito por aqui un derape por alla y los nervios se disipan al entrar el primero en la meta

2012-03-02 14.14.30.jpg  2012-03-02 14.32.14.jpg

Level 3

Level 3
fredy-666
Mensajes publicados: 147
Mensaje 45 de 191 (120 Visitas)

Sudores fríos,encogimiento de estomago,temblores,mareos,nauseas,insomnio y cuando crees que todo a terminado y ha pasado un tiempo largo a las 4 de la mañana te despiertas desorientado y asustado sin saber muy bien que hacer,eso es lo que siente un padre primerizo que vive con su novia,deporte extremo a tope,jejeje

Me gustaria volar con alas y con motores a propulsión. Tiene que ser una pasada poder ir a una velocidad tan grande por el aire controlando la dirección y la altura. Eso si con varios paracaídas, por si acaso. Tiene que producir un gran subidón de adrenalina. Algo así: http://www.youtube.com/watch?v=WyI0_rpSd8s

SUERTE A TODOS :smileywink:

Por las nubes, nunca mejor dicho xDD

La mejor experiencia que he tenido en mi vida es el hecho de escalar, lo hize cuando tenia unos 7 años con mi primo que es quien me esneño.... Te da una sensacion de libertad espectacular, disfrutas cada momento al maximo miras alrededor y solo estas tu, la cuerda y la pared ... ESPECTACULAR

It's going be legen... wait for it... dary!!

Level 4

Level 4
pasgalda
Mensajes publicados: 390
Mensaje 49 de 191 (112 Visitas)

Me llamo Owen J. Quinn, soy americano y estoy desempleado. Desde aquí todo se ve muy pequeño. Estoy en lo más alto del   torre sur del World Trade Center, en Nueva Yotk. Es el año 1975. Voy a saltar con un paracaídas en la espalda. Quiero que el gobierno se fije en la gente como yo, los que no tenemos futuro. Si muero en el intento, espero que mi ejemplo sirva para ayudar a mucha gente. Llega el momento...

Pd. mi historia está basada en hechos reales. Este hombre saltó para llamar la atención sobre la situación de los desempleados de la época. Desgraciadamente, estas historias se repite 30 años después.

Level 3

Level 3
VIZJES
Mensajes publicados: 821
Mensaje 50 de 191 (95 Visitas)

[ Editado ]

La experiencia extrema que espero como a gua de Mayo es hacer Rafting.Me imagino estar en lo alto de un gran rio desbocado balanceandome de arriba a abajo cual toro mecanico con mi corazon latiendo a 200 pulsaciones y sintiendo las corrientes de agua como arrastran irremisiblemete la barcaza hasta las profundidades.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes