Concursos PlayStation

Responder

Re: Concurso: 5 copias de SSX

Cuando subo a lo alto de Javalambre y miro para abajo siento mareos contundentes, pero al empezar a deslizarme con los trineos dejo de pensar y me centro en el riesgo que puedo sufrir al caerme montaña abajo.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
SECURITY_MW3
Mensajes publicados: 65
Mensaje 22 de 191 (125 Visitas)

Practico Free skiing desde hace 5 años i lo que me inspiro fue el primer ssx de la ps2,

Ahora ando en campeonatos y un par de veces he quedado primero.

Eso es todo, saludos :smileywink:

Level 3

Level 3
King_Kayser
Mensajes publicados: 51
Mensaje 23 de 191 (123 Visitas)

Me encantaria hacer paracaidismo algun dia, a una altura considerable, en caida libre... ese momento, tienes que tener la adrenalina por las nubes, te quedaras bien agusto despues de semejante practica, no quiero morir sin haberlo hecho antes xDD

Mi mayor experiencia extrema a sido en la nieve, pero ni esquís, ni snow, nos subíamos 4 o 5 amigos ladera arriba, (vivo al lado de un monte) con un plástico negro de los de cubrir los silos, (para quien no lo conozca son plásticos gigantescos) y nos lanzábamos ladera abajo, y os parecerá que no es muy extremo, pero cuando esto lo haces con 3 o 4 cms de nieve, pegando saltos de mas de medio metro y se te clavan las piedras hasta en la rabadilla, te ríes tu de los X-Games.
Beta Tester
zemariSpartans
Mensajes publicados: 358
Mensaje 25 de 191 (117 Visitas)

[ Editado ]

Pues el mayor deporte de riesgo que conozco y practico es el tumbing, en todas sus variantes. Tumbing on sofing, tumbing on caming, tumbing al soling (ponte crema o te quemas) , tumbing on tumboning.... este ultimo es el mas peligroso, ya que una simple brisa puede hacerte perder el equilibrio y carte de la tumbona. Tambien soy Airsofter XD

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 26 de 191 (111 Visitas)

er_franco escribió:
deporte extremo es jugar a la ps3 sin internet

TrueStory.png

Khurghan.png

Beta Tester
rualxu
Mensajes publicados: 42
Mensaje 27 de 191 (109 Visitas)

La sensacion cuando estas bajando una pista de que no hay nada mas, mientras ves todo el paisaje nevado,esa sensacion por unos instantes de que estas solo, el silencio casi absoluto, lo unico que oyes es el viento congelandote la cara y ese de hormigueo en el estomago que produce la velocidad, sientes miedo pero a la vez sabes que tu llevas el control y eso mismo te da una descarga de adrenalina, es algo que solo se explica practicandolo, el llevar al limite el control de tu cuerpo. En dos semanas me voy a los alpes y estoy que me muero!

Level 4

Level 4
Danix4_rko
Mensajes publicados: 464
Mensaje 28 de 191 (106 Visitas)

Mi experiencia más extrema es el puenting, mi instiuto tenía un profesor aficionado a este (de E.Física) y a parte de llevarnos a hacer senderismo duro y rafting, nos llevo la puenting, no he tenido una sensación más extraña que he vivivo, es cuando más cerca he visto que me "la pegaba de morros" contra el suelo, pulsaciones a mil por hora.

@DanielPR9(Twitter)//@ThDanix4(Twitter)
ThDanix4(Youtube Channel)
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 29 de 191 (101 Visitas)

Un finde, destino la nieve, alli conocer a muchos amigos y vivir fiestas y sesiones de snow inolvidables, bajadas con nieve virgen, diversion total, por la noche sesiones de snowpark y street sin aliento y fiesta en la disco hasta la madrugada. Que mas puedo decir de ese finde que vivi no hace mucho y que repetire en cuanto caiga un poco mas de nieve

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
ElderJehuty
Mensajes publicados: 63
Mensaje 30 de 191 (97 Visitas)

Como esquiador amateur que soy, siempre me he preguntado...

Que sería bajar una pendiente similar a las del SSX mientras a mis espaldas se forma una avalancha. Realizar el descenso a una velocidad vertiginosa en la que el mas mínimo fallo puede llevarme a una tumba helada, ser alcanzado por la avalancha, y en el ultimo momento conseguir salir aireoso de esa situacion.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes