Concursos PlayStation

Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.719
Mensaje 91 de 191 (91 Visitas)

Re: Concurso: 5 copias de SSX

Nunca he hecho deporte extremo (sn contar alguna maratón de 24 horas dibujando sin parar xD) pero si algún día tuviese que hacer, sería descenso de río en kayak emulando a mi heroína Lara Croft, que ya suficientes "emociones fuertes" pasé muriendo una y otra vez en aquellas corrientes XD

madubu12.jpg

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
rafa_1981_bcn
Mensajes publicados: 216
Mensaje 92 de 191 (87 Visitas)

En una pista d'esquí francesa, poco rodaje llevaba con una tabla de snowboard, subiendo en el telesilla el tiempo se giró y apareció la ventisca, única pista abierta para bajar negra como el carbón, bajando a toda leche sin ver a más de un metro, sentia como la nieve me golpeaba los tobillos y como piedras en forma de viento me golpeaban la espalda y me clavaban agujas en los ojos.

Kinkis Klan [k-k]

rafa_1981_bcn

mi experiencia fue durante el viaje de fin de curso haciendo rafting, yo lo hice sin dudarlo pese a que no sabia nadar,cosa que ni me importo y no me arrepiento fue divertidisimo,lo unico que pensaba era en no caerme al rio,eso antes de subir una vez en la barca inflable todo fue indescriptible

Spoiler
yo no me cai pero uno de mis compañeros de embarcacion si, lo cual fue una risa para el grupo depues de parar para subirlo de nuevo y mientras surcabamos los rapidos una de mis compañeras de clase tmb se solto de la barca y la pille casi al vuelo antes de que se callera al awa en fin.
Spoiler
eso dio lugar a una pequeña historia de amor que no viene a cuento bueno la verdad es que fue algo inolvidable obviamente no es lo mismo disfrutarlo que contarlo espero que os alla gustado y si encuentro alguna fotito que me hicieron os la mandare previo paso por escaner

Suerte a todos

lo del spoiler no entra en la participacion pero s pa que veais como fue el resto de mi aventura ^^

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian

Level 3

Level 3
pablo_aimar__2
Mensajes publicados: 80
Mensaje 94 de 191 (78 Visitas)

Sentir la emocion de tirarte en paracaidas tiene que ser unica,estar al borde del avion y que se te pasen por la cabeza una y mil cosas antes de saltar...y justo al prender el vuelo que no sientas el cuerpo,solo la adrenalina subiendo...me encantaria hacer paracaidas....

Member

Member
gimjan
Mensajes publicados: 2
Mensaje 95 de 191 (76 Visitas)

A MI ME GUSTARIA TIRARME POR UNA MONTAÑA NEVADA ESTIRADO EN UN CARRITO DE LA COMPRA O UN BOBSLEIGH, Y ASI IR BAJANDO MUY RAPIDO , Y PARA FRENAR UN PARCAIDAS EN MI ESPALDA PARA SALTAR I ABRIRLO!!!

Mirad esto, tiene que ser brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=cNVslA7T2q8&feature=fvsr

Suerte a Tod@s

He puesto inicio a mis futuras experiencias, hace dos semanas he invertido mis ahorros en mi primera tabla de snowboard dar comienzo al deseo de saber que se siente descendiendo realizando acrobacias y sentir la adrenalina, sudor, miedo, ansiedad, superación, sublime, se me pone la piel de gallina...

Bueno, no soy de deportes extremos, pero una vez de "excursión" universitaria exploramos una enorme gruta cárstica inundada, en algunas zonas con el agua hasta el cuello. Solo con la luz de las linternas, sin ver el suelo, arrastrándonos a gatas entre el lodo en algunas zona... fue una experiencia única.

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.701
Mensaje 99 de 191 (62 Visitas)

Suerte a todos

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.669
Mensaje 100 de 191 (56 Visitas)

Ni hablar de deportes extremos... Solo con la mountainbike y con un acojone del 15... me tiré por una cuesta con bastantes piedras y se me olvidó modificar la suspensión delantera... aterricé en blando... ¡sobre un aloe vera! .... No lo vuelvo a hacer (y era la segunda vez que pasaba por ahí). Prefiero el deporte normal. El esquí por pistas azules, la bici por caminos más o menos claros y andar por rutas más o menos complejas pero con el "riesgo controlado". La vida no es un videojuego.... no te recuperas en el último punto de control ni puedes "salvar" antes de hacer locuras... keep it live !!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes