Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
alberto_ocelot
Mensajes publicados: 63
Mensaje 71 de 191 (92 Visitas)

Re: Concurso: 5 copias de SSX

Aunque vivo en Málaga, todos los inviernos voy a Sierra Nevada para esquiar, y hacer snow, la primera vez que hice snow tuve la sensación de que mi corazón se iba a salir del pecho. Esa sensación es similar a la de el Skimboardíng en la playa (que me pilla más cerca), aunque lo bueno del skimming son las vistas que hay en las playas. Algo parecido a estos dos deportes pero en asfalto es el Longboard.

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Velius
Mensajes publicados: 9
Mensaje 72 de 191 (89 Visitas)

[ Editado ]

La primera vez que hice snow fue algo bestial pero a la vez fue bastante duro,no dejaba de caerme constantemente pero la sensacion de velocidad hacia que me volviera a levantar una y otra vez para disfrutar de la bajada y vivirlo al limite,asi que lo he vuelto hacer y lo volveria hacer una y otra vez por que la velocidad y el riesgo es una sensacion que tenemos pocas veces en la vida.

mi experiencia deportiva es muy mala  yo practicava trialsin para el que no lo sepa es como trial de moto pero en bicicleta y tube un percance muy guapo me cay desde 2 metro de altura y me parti el tobillo desde entoces no e vuelto a cojer una bicicleta  hay dejo mi esperiencia y suerte a todo sobre todo  a mi jajajjajaja

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
TyTTan
Mensajes publicados: 166
Mensaje 74 de 191 (81 Visitas)

Para mi una de las experiencias mas emocionantes de mi vida fue el dia q hice barranquismo,deporte que se practica en barrancos de rio rodeado de naturaleza. El momento mas emocionante que vivi fue cuando descendimos haciendo rapel por una grieta en la roca,por la que caia una cascada hasta una gran y ocura cueva,fue alucinante.

Suerte!

Level 3

Level 3
yorkester
Mensajes publicados: 93
Mensaje 75 de 191 (80 Visitas)

Me gustaría experimentar el sandboard o lo que es lo mismo, navegar y realizar acrobacias con una tabla de snow a través de las dunas de un desierto. La textura de la arena, el calor y la soledad incrementan la dificultad de un deporte extremo muy poco conocido.

Me encantaria poder hacer Trineo de asfalto. Tumbarte en un monopatin y bajar una pendiente a mas de 100 KM/h, sentir el temblor de la tabla recorriendote el cuerpo, sentir la velocidad del viento acariciandote todo el cuerpo mientras la propia inercia te impulsa y te dejas llevar por la adrenalina del momento.

Level 3

Level 3
cuchifree
Mensajes publicados: 81
Mensaje 77 de 191 (70 Visitas)

Mi experiencia de riesgo fue, sin duda tener a mi primera hija (tengo dos). El parto duró 15 horas. Fue un cúmulo de nervios a flor de piel, el corazón desbocado, esfuerzo físico tremendo, dolor espantoso, sudor. Y al final, como si hubiera hecho puenting, una sensación de euforia fantástica, una relajación exagerada, y sobre todo, un amor infinito ante la mayor aventura de mi vida.

Level 3

Level 3
jorgephones
Mensajes publicados: 40
Mensaje 78 de 191 (66 Visitas)

A los 18 fui a Idaho un año. Nieve a lo bestia. Temperaturas de hasta -25º (no exagero) con sólo un 3% de humedad (no hace tanto frio). Esquiando en pantalón corto y bajando verdes que parecían negras. De pronto, ventisca. No veo nada. Pierdo un esquí. Intento buscarlo. Pierdo el otro. Grito "Andy!!" (mi colega). Andy no aparece. Grito "Help", sólo oigo viento y nieve en la cara. Al minuto, la ventisca desaparece y cuando abro los ojos, tenía como a 40 personas delante de mi con cara de "quélepasaaeste...". Resulta que en EEUU suelen haber ventiscas cada 2X3.

Level 3

Level 3
jorgephones
Mensajes publicados: 40
Mensaje 79 de 191 (65 Visitas)

en EEUU 5 lineas son 3... (me he pasao)
Beta Tester
Shurmanito
Mensajes publicados: 299
Mensaje 80 de 191 (63 Visitas)

En mi caso, el deporte que siempre quise hacer es Snowboarding, siempre quise descender a toda velocidad por una masa impresionante de nieve y sentir como la fría brisa azota mi cara. Sin duda la adrenalina se me dispararía y repetiría esa sensación muuuuchas veces!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes