el 20-10-2011 12:46 PM
Bueno aquí mi participación. Para variar un poco la temática, he decidido escribir algo más serio. Espero que os guste.
De esta noche no pasa. Sólo llevo tres semanas viviendo con él, pero esta carga es demasiado para mi saturado cerebro. Lo veo todos los días, con esa mirada lánguida y una pequeña expresión en su rostro que indica cierta desconfianza. Pero veo sinceridad en sus ojos. Agradece cada momento que pasamos juntos, a pesar de que tenga que estar encerrado entre cuatro paredes. Salir a la calle sería demasiado peligroso.
Tiene un aspecto raro, desaliñado, sucio y hasta pestilente, pero es la única compañía que he tenido desde que todo esto empezó. En ocasiones se queda mirándome, muy fijamente, pero con la mirada perdida, como pensando cómo hubiera sido el futuro si nada de esto hubiera ocurrido.
Es curioso, pero a pesar de su aspecto, no me desagrada en absoluto. En otras circunstancias pensaría incluso que es atractivo…
Ya son las diez, las horas pasan muy rápido junto a él. Me da toda la compañía que necesito, y hasta juraría que le he visto sonreír con algunas de las canciones que todavía suenan en ese viejo aparato de radio.
Se oyen gemidos y golpes afuera. Están muy cerca. Puedo olerlos. Creo que ha llegado el momento. Voy a romper la valla que nos separa. Él sabe que quiero hacerlo desde hace unos días y cuando me levanto, me mira con indiferencia.
Sin demasiado esfuerzo, arranco las tablas que nos sirven de separación. Vamos a ser libres por fin. Noto que se le forma un nudo en la garganta, pero no se mueve. Le agarro de un brazo. Sus músculos se tensan, pero está paralizado por el terror. Es curioso, pero mientras devoro sus entrañas, noto brotar las lágrimas de mis ojos. Ahora ya es uno de los nuestros…
el 20-10-2011 01:07 PM
¡Tic,Tac,Tic,Tac! El tiempo pasaba en el reloj de pared de mi habitación mientras una sola idea se agolpaba una y otra vez en mi mente.
- ¿Por qué no?, ¡No sería tan raro!, ¡Esta vez, sí! -pensaba.
Parecía de locos, una idea propia del mismísimo profesor chiflado, pero esta vez era mía, sólo mía: Tendría como mascota....¡un zombie!
Sin perder el tiempo, encendí mi ordenador y me conecté a una web popular que quizá os suene, era una tal DealExtreme y por aquel entonces se decía que tenía de todo. Entre página y página de publicidad conseguí encontrar lo que buscaba y sin dudarlo saqué mi Visa e hice el pedido.
Cada mañana visualizaba el aspecto de mi nuevo compañero de juegos y me gustaba, me hacía sonreir, tenía los nervios típicos de un joven apunto de aparecer en su primera cita.
Y así fue, un 21 de Octubre de 2011, mi nuevo zombie-mascota llegó a mi domicilio. Parecía algo atontado, su mirada me desconcertaba, ya que sus ojos colgaban de sus cuencas como si de dos yoyós se tratasen, su olor....que decir! 212 de Carolina Herrera no era, y sus extremidades, bueno, sus extremidades apenas se mantenían unidas al tronco por un hilo de ligamentos y tejido muscular. Todas estas cualidades mostraban de él una imagen famélica y desgarbada que contrastaba con sus ganas de jugar, hacer cosas y matar el tiempo junto a mí.
La primera actividad que hicimos juntos fue una partidita al nuevo PES 2012. El resultado carecía de importancia comparado con la imagen de un humano y un zombie repartiendo pases y quejándose de los fuera de juego, un mando de PS3 ensangrentado y una madre recogiendo los muchos muñones, uñas y trozos de piel que de aquella batalla futbolística se desprendían.
Y así, de esta forma comenzó mi proceso de adopción de un zombie como mascota.
dafadfdfdafadf
dfadfdffdfd
dfadfdf
Os dejo ¡que está intentando comerse mi cerebro!. Ya os iré contando como va la cosa...
el 20-10-2011 01:40 PM
CHUSKA32 escribió:
La fecha límite para participar termina el 30 de septiembre a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
Creo que Gobobob es un zombie: ha perdido totalmente la noción del tiempo xDDD
Pensaba que iba a ser el único que se había dado cuenta XD
Bueno lo mio no es la redacción pero pienso dar el 200% que este juego le tengo muchas ganas!!! ![]()
20-10-2011 06:19 PM - editado 20-10-2011 06:22 PM
Adoptar un zombie y tenerlo por casa no es tan dificil como parece. En primer lugar le buscaria una habitacion para el, ya que el olor que desprenden no es muy agradable. El mejor sitio para tenerlo es la habitacion de la plancha, donde hay ropa desordenada para dar y vender, donde entro y parece que estoy en una pesadilla de terror extremo, por lo cual nuestro zombie estaria en un sitio de "miedo".
En cuanto alimentacion, ya que andan dopados y hasta algunos les da por el alcohol, cosa que intuyo por su manera de moverse, le facilitaria un casco con un soporte en cada lado de la cabeza, uno para poner una botella de ron y otra de ginebra. Ademas les facilitaria toda sustancia fumable que le gustara.Para comer, le tendria a base de verdura, aver si a base de comer cosas verdes aborrecen la carne y demas carroña y no le da por comerme...
Y para terminar, un dodotis hecho a medida para ahorrarme el sacarlo al baño o a cualquier sitio mientras estoy viciandome a la Ps3. Sobre la ducha ya ni hablamos, el agua les deterioraria su estado natural apestoso y sufriria oliendose a colonia, se encontraria muy pero que muy raro, y yo quiero que mis mascotas esten lo mas comodas posible.
Saludos y suerte a todos!
el 20-10-2011 08:38 PM
Pues yo lo cuidaria de la siguiente forma ![]()
Seria mi amigo-zombie-gamer xD Lo tendría en el sotano atado a una silla, con las manos algo descubiertas (lo justo y necesario) para sujetar el mando de la PS3 y hechar partidas conmigo, de paso que me ayude a conseguir algun que otro trofeo, todo sea dicho ;D El me podría ayudar en juegos online o en el mismo Dark Souls a subir niveles y a mejorar el personaje, mientras yo duermo... Tambien les contaría las cosas de la vida, lo cansado que vengo del trabajo y demases xD No le dejaria que me mordiera D; A cambio le daría de comer a mis molestos vecinos, invitandoles ha hechar unas partidas con mi colega (?), y ya que haga el lo que quiera con ellos xD Tambien me lo llevaría con una cadena y bozar por la calle, para el día de Halloween, que seguro que triunfaría por donde fuera (sonidos incluidos).
el 20-10-2011 08:51 PM
el 20-10-2011 08:55 PM
A MI MASCOTA ZOMBIE ES MU TRAVIESA,A LA Q TE DESCUIDAS TE INTENTA MORDER , LA TENGO EN EL GARAJE DEL CHALE , POR Q YA INTENTO COMERSE AL CARTERO UN PAR DE VECES , Y A MI SUEGRA UNAS CUANTAS MAS PERO MI MUJER NO LE DEJA
SU ALIMENTACION ES VARIOPINTA Y SUELEN SER RATAS Y ANIMALES ATROPELLADOS , Y DE VED ENCUANDO ALGUNA GUARRILLA DE ESTAS DE PAGO Q CON LA CRISIS NO HAY DINERO ASI HECHO UNA CANA AL AIRE LIBRE Y LE ALIMENTO AL POBRELE .
HE INTENTADO Q HAGA LABORES DE CASA PERO SE PASA TODO EL DIA DETRAS DE LOS 3 GATOS Q TENGO Y ASI ES IMPOSIBLE,Y SUERTE Q NO SABE ABRIR EL FRIGO Q SI NO LA CARNE VUELA.
AHORA LO TENGO CON BOZAL ,Y UN POCO ATADITO,AHORA EN HALLOWEEN Q ES SU DIA PREFERIDO LE DEJARE SUELTO PARA Q SE DIVIERTA COMO UNO MAS
ESTO ES TODO Y RECORDAR LOS ZOMBIE SON ETERNO NO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD ,SOBREVIVIRAN A LOS HIJOS DE TUS HIJOS,AMEN
20-10-2011 08:58 PM - editado 20-10-2011 09:00 PM
Pues yo vivo en un pueblo así que lo que haría, sería básicamente tenerlo atado en la cochera de casa. Le pondría una mantita para que no lo llenara todo de babas ni bilis, jugos gástricos, tripas y demás fluidos que tenemos los humanos. Después, por la noche, saldría a capturar a las típicas viejecitas cotillas que se meten en las vidas ajenas porque las suyas son una *****, las descuartizaría y se las iría dando poco a poco. Porque si se las doy de golpe, pues no van a quedar viejas en un mes... A las más cotillas las soltaría en un bosque y lo llevaría de caza. Por aquello de no perder el instinto animal. Que luego se acomoda en casa y no hace más que engordar. Después de las viejas, a algún cabroncete del pueblo también serviría de víctima. Además de ser un reto para él, ya que corren más que las viejas.
Lo cuidaría genial, le vacunaría contra la rabia, la peste, el catarro… y todo lo que hiciera falta. Le pondría un collar chulísimo. Iba a ser la envidia de las mascotas del barrio. Se llamará Atila, que yo creo que es un nombre que acojona para ahuyentar a testigos de Jehová y gitanos pedigüeños, sino, siempre se los puede comer... Nos lo pasaríamos genial los dos. Íbamos a ser la envidia del pueblo. Ni el matoncillo quinceañero de pacotilla con su Dobermann nos iba a hacer frente… Le dejaría comerse al caniche de mi vecinilla repipi y luego a la vecinilla. Qué bien nos lo íbamos a pasar los dos juntos… Anda que no iba a ***** yo ni nada con las chicas que se acercaran a ver a mi zombi. Seremos como uña y carne. Ayy… Mi Atila y yo. Menudo tándem.
el 20-10-2011 08:59 PM
el 20-10-2011 09:45 PM
EL zombie es un ser incompredido y un gran desconocido. Siempre se le tacha de torpe, lento y primario. El zombie tiene necesidades, como nosotros...en realidad sólo tiene una que es alimentarse, como el dinosaurio de los Picapiedra, debajo del fregadero. El zombie es un ser desprotegido, se siente sólo, sabe en el fondo que si le pasa un jeep por encima nadie le ba a rescatar. Tienen un sentido por lo propio muy agudo pero también son generosos: comparten toda persona que se encuentran por la calle, como buenos amigos. No hacen ascos. El zombie, ese gran desconocido. Adóptalo que te puede venir muy bien para deshacerte de la vecina chismosa, tu estupido jefe o al de la compañia de teléfonos que te ignora día si, dia también. COnsejo: nunca le pongas a dieta. Por el bien común.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870