25-10-2011 10:45 AM - editado 25-10-2011 10:52 AM
Por intentarlo que no quede
Ahí va mi participación:
Todo ocurrió una tarde fría y oscura de diciembre. En las calles todavía se podían contemplar los estragos de la última oleada de zombies del invierno pasado. Pero este año el brote de la toxina XR había atacado con más virulencia que nunca. Las autoridades no daban abasto con los servicios de acogida de los nuevos infectados. El lema de la campaña “Pon un zombie en tu vida” te sacudía allá donde fueras y se repetía en mi cabeza una y otra vez, era imposible ignorarlo...
Fue entonces cuando lo vi, alcé la vista y allí estaba. Su fría mirada a través del cristal no me pasó desapercibida. Todo el mundo se horrorizaba al verle, su estado era bastante decrépito y lamentable. El tono de su piel, o más bien lo que aún quedaba de ella, era de un gris azulado intenso. Conservaba todas sus extremidades pero tenía todo el cuerpo cubierto de llagas de los trozos de carne que se le habían ido desprendiendo. Sus ojos inyectados en sangre eran aterradores, pero cuando se clavaron fijamente en mí, me invadió una terrible sensación de tristeza. Estaba tan indefenso tras esa mampara…
Mis padres me habían advertido en varias ocasiones de su aversión hacia estas criaturas. Sinceramente, no sabía como reaccionarían ante la presencia de Romerín. Pero a pesar de su terrible aspecto, era un ser entrañable y no tardó mucho en ganarse su cariño. Mi madre, como ya os imaginaréis, lo primero que advirtió fue su extrema delgadez. Le preparó un suculento plato de hígado, sesos, riñones y demás vísceras del cochinillo que había preparado para esa noche. Pero sabía que no era suficiente, así que mi padre empezó a buscar alternativas para su alimentación y no tardó en idear varios candidatos… jefes tiranos, banqueros ambiciosos, políticos corruptos, famosillos y demás ‘personajes' de la sociedad… de pronto, todo un mundo de posibilidades al alcance de sus manos.
Y desde entonces, como uno más de la familia, quién iba a decir que Romerín se convertiría en el mejor regalo de aquellas navidades.
Espero que os guste ![]()
el 25-10-2011 04:09 PM
Pues no iva a participar por falta de tiempo, pero teniendo un Move, un monitor 3D y siendo fan de la serie B y zombies, no he podido evitarlo. Así os enseño un zombie que creé y mascota:
¿Alguna vez os he contado qué mascota tengo? Pues acercaos al monitor y sentaos.
Todo empezó en Noviembre del 2003. Barcelona amanecía con una amarga noticia: Muere Copito de Nieve. Supongo que lo conocéis, fue el gorila más famoso por ser el único albino.
Yo recorría Barcelona buscando una mascota. Quería algo que representara mi personalidad.
Fui al vertedero y vi unos científicos tirando el cuerpo del gorila.
Me preguntaron: “¿ Lo quieres ?” Y yo respondí: “Vale, algo haré con 300kilos de carne putrefacta.”
Y pasó algo increíble, y es que cuando dicen que el amor mueve montañas… Tanto fue el amor que le presté ( lo sacaba arrastrando a pasear, dormía abrazado a él... ) que un día abrió los ojos ( cosas más raras se ven en la serieB ).
Desde entonces somos inseparables, yo le engancho las partes que se le caen, y él ... bueno, por lo menos no me come.
Pero si es imposible cuidar un gorila, imagínate zombie... Su hambre y violencia es proporcional al tamaño. Y cuando se comió a toda la gente del edificio tres veces ( se comía a los vecinos, los vomitaba y se los volvía a comer ), me di cuenta que tenía que buscar soluciones.
Como mascota al uso, es imposible: huele mal, es enorme, se come cualquier cosa y acabarías en la cárcel. Pero si olvidas todo y dejas que todo fluya, es sencillo: solo hay que darle de comer. Nada más, de hecho nunca tendrás el problema de que se ha muerto la mascota...
Desde entonces hemos estado viajando por el mundo de ciudad en ciudad. Lo suelto y dejo que devore todo. Y cuando no ha dejado nada nos mudamos a otro lugar.
Y así hasta ahora, que siento decirlo, pero he vuelto a España ... lo siento de veras por vosotros ^^U ......
Las imágenes y zombies son mods, texturas y skins creados por mí para un juego de PC, Warcelona L4D2. Y ya que esta revisión de House of Dead hace gala del uso de 3D, pues os pongo una imagen de mi mascota 3D.
26-10-2011 01:08 PM - editado 26-10-2011 01:10 PM
Mi historia.
"La verdad es que era todo un poco violento al principio, pero le echábamos tanto de menos. Cuando le vimos aparecer por el fondo de la calle ¡que sorpresa!, ¡El abuelo estaba con nosotros!. Hacia 2 días que le habíamos enterrado pero allí estaba, con las manos ensangrentadas, por haberse abierto paso a traves del ataud, la capa de ladrillos y la tierra.
Fue muy triste despedirse de él.... Tanto tiempo enfermo. Y ahora estaba con nosotros. Los médicos dicen que es debido a una extraña interacción de los últimos medicamentos que probaron. Tiene la mirada perdida en ocasiones, pero cuando me mira me sonrie, y me llama. A veces puede hablar, le duele mucho la garganta, pero lo intenta, y es cierto que en una ocasión atacó y devoró al perro de nuestro vecino, pero no pudo evitarlo. Logramos mantenerle cuerdo, con transfusiones periódicas de sangre de cerdo, el médico nos desaconsejo la humana. "Empezaría a veros como alimento" nos advirtió.
Hace poco hubo una ola de calor. El pobre lo paso muy mal. Y nosotros tuvimos que acostumbrarnos al olor. Lo peor para él, era ver a las chicas con poca ropa, se volvía hacia ellas y decia entre dientes "¡ay omá que rica!" mientras extendía los brazos hacia ellas.... Espero que este invierno no sea muy recio, porque el frío le hace entrar en una especie de sopor que le hace quedarse dormido contínuamente.
En las noticias hemos visto que hay más casos por todo el mundo. Algunos muestran una violencia extrema, y ha empezado a aparecer un cierto rechazo social, pero... es mi abuelo. Y si tengo que ponerle fín, me ha hecho prometerle que lo haga yó. Desde entonces tengo mi fiel escopeta cerca de mí..."
Eso es todo ![]()
el 26-10-2011 05:41 PM
Fantásticas participaciones chic@s!
He visto que mis compañeros se encuentran a sus mascotas en la calle, o se la regalan,… A mí me pasó algo muy curioso que quiero compartir con todos ustedes. Tradicionalmente los zombies surgen por virus, horripilantes mutaciones, o mordeduras de otros zombies… pero todo son leyendas urbanas!!!! Yo sé el verdadero origen de los zombies!!! Y todo gracias a mi amigo William.
Mi amigo William era un estudiante modelo, el primero de su promoción, incluso era un genio con las chicas!!! Pero lamentablemente se quedó en paro. Muchos buscarían activamente trabajo, pero desgraciadamente para él se pasaba horas y horas delante de la televisión y noches enteras jugando a juegos cutres de ordenador. No salía a la calle y su piel morena se convirtió en blancuzca y blanda, su pijama empezó a rasgarse,…
Para cuando me di cuenta ya era tarde!!!era un zombie!!!
Cualquiera hubiera mirado para otro lado, pero yo decidí adoptarlo y Willy es un encanto. Apenas me tengo que preocupar por él. Cuando me levanto, le pongo la TV y se pasa todo el día embobado viendo el sálvame y otros programas de corazón. Creo que se siente entre los suyos con Belén Esteban y compañía al escuchar esos debates tan profundos.
En cuanto a la alimentación, es tan fácil como soltarlo por la noche y él solito busca a unos adolescentes borrachos o rubias ligera de ropas.
En estos momentos hasta le estoy enseñando algunos trucos como traerme el periódico pero aún tenemos que pulirlo un poco, ¡el canalla se trae también el brazo del kiosquero!!!
el 27-10-2011 08:12 AM
Buenas. Pues yo creo que sería muy fácil mantenerlo. Lo único que hay que hacer es ponerle delante de la tv con un maratón de La Noria o Sálvame donde más porqerías y malas entrañas se pueden encontrar.
Saludos.
el 28-10-2011 10:47 AM
Estaba yo paseando por madrid por asuntos de trabajo, al llegar cerca de moncloa lo vi, estaba demacrado, parecia un zombi, no, era un zombi, me cruce de acera en un principio por la sangre que le manaba de la boca fuera a ser peligroso, no era comprensible iba bien vestido y aseado(sino fuera por el detalle de la sangre y la cara demacrada), pero ahi que veo como lo abuchean y apalean en plena calle, y el solo contesto ofreciendo una rosa con su mano.
Pense, no puedo dejar que cometan esta injusticia, y acto seguido lo salve de la quema y lo lleve a mi casa, y desde entonces vivo con Zapatero mi zombi compañero, jajaja, bueno espero os guste, o por lo menos os riais un poco.
el 28-10-2011 04:31 PM
COMO TENÍA FRÍO UTILIZÉ TUS ENTRAÑAS COMO ABRIGO.
Hubiéronse vendido ya hace algún tiempo el resto de órganos internos que habían yacido expuestos en las vitrinas cuando un longevo poseedor de tal peculiar mascota como es un humano muerto se presentó alardeante ante la fachada de la tienda de atuendos y alimentos para animales domésticos. El establecimiento cerrado prácticamente estaba, pero el adinerado cliente no se dispondría a marchar sin antes conseguir la mercancía que demandaba.
Para ello entonces antes os he de explicar que de moda se había puesto el pasear por la urbe con mascotas no muertas que además de verse expuestas a los viandantes, sus presa, sin poderles atacar, pues venían provistos con bozal, se encontraban obligadas a llevar puesto como vestimenta el que debería ser su alimento.
Poseer a un muerto-viviente como animal de compañía tan solo estaba al alcance de aquellos privilegiados con doblas suficientes para poderlos mantener sin temor a ser pesas del contagio de la horrible maldición que llevaban consigo los engendros.
A dichos desdichados seres se les abrigaba con entrañas tal como si de bufanda alguna se trataran; y a aquellos que por suerte conservara alguna o ambas orejas estas les eran perforadas para pender de ellas un par de globos oculares, los cuales mecíanse al son del viento colgantes de los nervios cerebrales. Brazaletes y pulseras facturadas con dientes y falanges, o sombreros elegantes confeccionados de hígados injertados de diamantes. Colocábanles a las espaldas un arnés de costillas rotas y atábanles con una correa vertebral para evitar así que huyeran o que a alguien pretendiesen destripar.
Marchose entonces el muy disgustado comprador, pues las despensas vaciadas yacían, mas no sin antes consultar donde podría encontrar carnicería u hospital cercano donde poder conseguir comprar algún otro alimento para su mascota, también llámenlo su hermano.
Agotados casi estaban los recursos, pero no por ello cesarían los malgastos. Más aún parecían incrementarse, pareciendo no querer percatarse del desastre genocida en el que desembocaría tal ensañamiento caníbal por conseguir más y más carne.
No importaba, todo lujo era indiscutible para sus adorables y horrendas mascotas a los ojos de sus dueños, los cuales poco tiempo después decantáronse por seguir la moda y pasaron a vestir ellos también los atuendos de los no muertos.
A viernes 28 de octubre, 2011
28-10-2011 09:24 PM - editado 28-10-2011 09:33 PM
el 29-10-2011 09:20 PM
Pues yo creo que tener un zombie de mascota sería muy útil, ¿sabeis por qué?, mirad si necesitamos tener la casa segura cuando salimos a la calle y no hay nadie, pues que mejor protección que un zombie doméstico!!!! Sí amigos!!! el zombie doméstico o zombie mascota ahuyenta al personal, en caso de que entre algún listillo, el zombi le morderá y tendrás dos mascostas por el precio de uno. Qué me decís de cuando tengaás que sacarlo a pasear, cuando os vean con él los vecinos dirán: ¡¡ Ojo con este !!, que como me descuide me estropea las plantas.... ( como si fuera lo único que te va a destrozar...). A demás el zombie es la mascota más sincera de todas, porque siempre te mostrará como se siente, querrá sacarte los ojos, arrancarte los brazos o comerte, lo cual es un punto a favor, porque hay qente que valora la sinceridad más que otras cualidades, pues ahí va, para los sinceros. Aprovechando Halloween, que está a la vuelta de la esquina, tu zombie es el acompañante perfecto, serás la envidia de las fiestas, y cuando vengan a la puerta de tu casa a pedir caramelos, en la entrada hay un cartel en el que pone " cuidado con el zombie", tu avisaste... y no te quisieron hacer caso, los niños pegarán igual en tu puerta pensando que es coña porque es halloween y tal; "¿TRUCO O TRATO?" eligen trato y SSORPRESAAA!!! UUUUaaggghhh, el zombie se los zampa y te ahorras los caramelos, y hasta el año que viene.
Que concurso más divertido, en serio, suerte para toda peña y Un saludo.
29-10-2011 10:37 PM - editado 29-10-2011 10:50 PM
Bueno hace mucho que no paso por aqui, por muchisimas razones externas al foro, pero he vuelto, y con ganas de retomar las viejas andadas
he aqui mi participacion:
Hace 5 dias que no alimento a "Cuencas". Le llamo asi porque de hecho le faltan los 2 ojos, deberia tal vez ponerle dos de alguna victima... La proxima de la lista es mi profesora de mates, una vieja odiosa, que ademas de pasara de mi cuando le pregunto, me tiene mania!!! Eso si, he de evitar que se repita lo de la ultima vez...
Hace un mes, mi hermana me tenia frito, siempre incordiando cuando estaba jugando con mis amigos al FIFA, asi que una noche, solte las cadenas de "Cuencas" y le deje comerse a mi hermana, aunque como no, al faltarle los ojos fallo y se comio a mi abuela... y no solo fallo, sino que ademas, por el escarnio que cometio ( ya os podeis imaginar... sesos en la pared, las camas llenas de sangre, un brazo por aqui, una pierna por alla, etc) mis padres me obligaron a limpiarlo todo, aunque claro, mi padre muy contento, por no tener que aguantar a su suegra.
Ahora, "Cuencas", lleva los dientes postizos de mi abuela, y no hay quien se los quite... como me cuesta mucho convencer a la gente para que venga a casa para dejarse comer (obvio nadie quiere dejarse comer) pues he decidido soltarlo en el parque de enfrente de mi casa, asi los niños no volveran a dar pelotazos en mi ventana... y por las noches las prostitutas no me pararan cuando vean a mi querido amigito
MUAJAJAJAJAJAJAJA
Aqui mi amigo con los ojos de mi abuela y su dentadura -_-"
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]
%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Beta-Trial-Information/td-p/11386362
best_shooter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_driver.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_performer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_footballer.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_fighter.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_creator.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
best_action_player.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Announcements/Introducing-Best-of-PlayStation/td-p/13741979
dev2.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Producer-and-Developer-Ranks/td-p/18407352
trophy.gif%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/The-Community-Awards-FAQ/td-p/18407096
PSlogoSM.png%%http://community.eu.playstation.com/t5/Website-and-Forum-Help-Feedback/Online-Support-Coordinator-rank/td-p/18414870