Concursos PlayStation

Responder

[Ganadores] ¡5 ediciones especiales de Just Cause 2 os esperan!

[ Editado ]

¡5 ediciones especiales de Just Cause 2 os esperan!

JC2_ORING_SPANISH_PS3.jpg

¿Que encontramos en Just Cause 2?

Just Cause 2 devuelve a Rico a la acción en la isla de Panau al sudeste asiático. Un marco incomparable de más de 1.000 km2 que podrás recorrer por tierra, mar o aire. La misión de Rico Rodríguez será terminar de una vez por todas con la tiranía del dictador Baby Panay creando el caos.

¿Quién es Rico?

Rico es un héroe audaz que se lanza en paracaídas, utiliza su portentoso garfio para encaramarse a cualquier lugar del escenario o subirse a todo tipo de vehículos. Puede pilotar un caza para sembrar la destrucción desde los cielos, conducir un 4x4 subiendo por una escarpada montaña o atravesar un desierto a bordo de un todoterreno. La libertad de Just Cause 2 es total y te permitirá conocer una gran variedad de entornos con un realismo gráfico alucinante.

..y ¿cómo puedo conseguir una edición especial de este alucinante juego?

Muy sencillo, como habéis visto, una de las herramientas que Rico utiliza más junto a su poderoso garfio y su paracaídas son las acrobacias y piruetas. Pues bien, si queréis optar a una de las 5 ediciones especiales de Just Cause 2 que ponemos en juego tenéis que sacar vuestro faceta mas acróbata al aire, descargaros la demo del juego disponible en nuestra PlayStation Store y explicarnos cual de las acrobacias o movimientos os han gustado más, consideráis más útiles a la hora de afrontar a los enemigos o simplemente, la pirueta más espectacular y que os haya dejado con la boca abierta. Podéis adjuntar ilustraciones, videos o fotografías si lo creéis necesario

Y recordad los 5 mejores y más demoledores redacciones recibirán como premio una de estas 5 ediciones especiales.

Normas:

- La fecha límite para presentar vuestra redacción finaliza el 25/03/10 a las 23:59 h.p. Los ganadores serán publicados la misma semana del lanzamiento

- Las redacciones deberán se completamente originales.

- Las redacciones no deberán resultar ofensivas ni de contenido sexual o que pudiera dañar la sensibilidad de los demás.

- A este torneo se aplican las siguientes normas

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
seviiglu
Mensajes publicados: 4.125
Mensaje 2 de 307 (4.173 Visitas)

Re: [Concurso] ¡5 ediciones especiales de Just Cause 2 os esperan!

puffff, con lo que me ha gustado la demo, tengo que participar como sea, xDDDD

escribimos aqui las redacciones???

Un saludo!

la acrobacia k mas me a gusta es la posibilidad de saltar del coche o de la moto y poner el paracaidas, me parese una pasada cuando ai enemigos mola matarlos asi xDD

Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.550
Mensaje 5 de 307 (4.145 Visitas)

Ami me gusta cuando vas encima de un coche y pasa una moto lanzas el gancho y tira al conductor y de nuevo con el gancho de montas en ella.

Holaaaa! Aquí va mi redacción:

Just Cause 2

Queridos usuarios, queridos foreros, he visto la luz a un túnel sombrío. Después de tantas promesas, de juegos que nunca llegaron a ser lo que se esperaba de ellos, por fin he visto la luz. Mejor dicho, he visto el paraíso en una pantalla. Solo así se puede describir este juego que muy impresionado me ha dejado. Me ha hecho recordar cosas…Este juego ha sido capaz de mostrarme que se puede hacer algo parecido al  Far Cry 2. Desde éste último, no había visto tal grafica calidad. Muchos me dirán: Uncharted es impresionante, Killzone 2 lo mismo; pero yo no opino igual. Esos paisajes increíbles llenos de efectos de luz, merece la pena verlo hasta en una pantalla donde el GoW 3 se ve en negro, como la mía xD. Igual de anonadado me quedó el garfio tan potente, eso de darle a un simple botón y tener la sensación de que te metes en el juego es digno de probar. Te sumerges en la pantalla y te da la sensación de que te cuelgas  tú mismo. En definitiva, necesitaría horas para describir las miles de emociones juntas que describe este juegazo. Por tanto, felicitar a Eidos por su magnífica apuesta por esta saga y ojalá pueda tener este juego. No me iré antes de decir que su calidad es tan grande, que hace que decenas de usuarios y foreros estemos haciendo este documento. Muchas gracias.

Suerte a los demás!!!

Un saludo!

Mi redacción:

Pude comprobar la primera parte en otra consola y si bien al juego le faltaba algo, lo que no le faltaba era calidad grafica... esos recorridos, esos paisajes y esa posibilidad de simplemente deleitarse con esos paisajes...

En este he encontrado mas... me encanta el paracaidas... el gancho es una pasada... pero el paracaidas es mi debilidad... poder saltar y aun mas deleitarme con el paisaje, etc

Este juego es un buen salto, he notado mas y mas significa sin duda mejor.... ademas ofrece todo lo que un juego de este tipo te puede ofrecer pero con un handicap.... Diversión asegurada desde el primer minuto, ha sido probar la demo y no poder dejar de jugar a ella... pegarme esos viajes, esos colores, ambiente... desde luego y a pesar de los grandes titulos que estan y van a salir es un juego mas que recomendable , desde la persona que le gusten los shooters hasta el mas aventurero que simplemente quiera disfrutar de un gran titulo.

Lo primero soy usuario desde hace tiempo de PS3 y del grupo de facebook vuestro enhorabuena por todo:

En cuanto al tema de las piruetas del Just Cause 2 la verdad son todas increíbles...pero el uso para mi mas importante e imprescindible a lo largo de la aventura de Rico son las ACROBACIAS, subir a helicópteros engancharte a coches y todo tipo de superficies.

Aquí un enlace de youtube con un breve reportaje sobre unas cuantas utilidades del Garfio:

Utilidades Garfio

Un saludo, suerte a tod@s los participantes

Level 3

Level 3
jrg_carrion94
Mensajes publicados: 1.560
Mensaje 9 de 307 (4.116 Visitas)

bueno acabare con el del ff xiii y lueego empezare con este,no doy a basto

"Follow me on Twitter: @jorgedriving
"gt
LBP2

A mi me gusta cuando vas en un coche hacia un barranco, te sales y te subes encima del vehiculo y justo cunado se despeña activar el paracaídas.... planear un poco, desactivarlo para caer en picado y activarlo en el ultimo momento para no espiñarte contra el suelo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes