Responder
28 jul 2012
Playstation Staff

Ganadores: 5 entradas para "Los Mercenarios 2"

[ Editado ]
6 Respuestas 1.399 Visitas editado 06-08-2012
mercenarios2.png

¡Hola chicos!

Concurso: 5 entradas dobles para la premiere de "Los Mercenarios 2"

En este concurso regalamos 5 entradas dobles para asistir a la premiere de la película de "Los Mercenarios 2" el 8 de agosto, interpretada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Randy Couture, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Eric Roberts y Terry Crews.

¿Qué tengo que hacer para conseguir una de las 5 entradas dobles?

El concurso tiene como finalidad saber quien ganaría en una “supuesta pelea” entre los protagonistas de la película “Los Mercenarios 2”, en formato tweet (es decir, en Twitter), de forma más original y divertida utilizando la hashtag de Twitter “#PSExpendables”, que es el nombre de la película en inglés.

¿Hasta cuando tengo tiempo?

- Empieza el 1 de agosto a las 09:00h (hora peninsular).

- Termina el domingo 5 de agosto a las 23:59h (hora peninsular).

- El lunes 6 se conocerán a los 5 ganadores, que se van a elegir mediante un retweet con la cuenta #PlayStationES y que deberán enviar los datos personales mediante un mensaje privado.

Mas información del premio

Las entradas dobles son para asistir la premiere de la película "Los Mercenarios 2" el día 8 de agosto, en el cine Callao Madrid (en la Plaza de Callao). Las puertas se abrirán a las 20:30h y a las 21:30h se cerrarán. La película empezará a las 21:45h y se realizará en versión original subtitulada. Contará con la espectacular presencia de Jean Claude Van DammeJason StathamDolph Lundgren.

Bases legales: pulsa aquí.

Cualquier pregunta que tengáis lo comentáis en este mismo tema y os responderemos a la mayor brevedad posible.

¡Suerte a todos!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 7 (1.399 Visitas)
Level 8

Playstation Staff

Re: Concurso: 5 entradas para "Los Mercenarios 2"

Los Términos y Condiciones han sido modificados:

"En lugar de ser la premiere el 6 de agosto, será finalmente el 8 de agosto."

Buena suerte :smileyhappy:

Mensaje 2 de 7 (813 Visitas)
Level 6

Playstation Staff

Andaaaa ahora cae el día de mi cumple! jajaja

Lástima que viva tan lejos de Madrid, sino participaba sin dudarlo. Me dais envidia los que podéis asistir jajaja porque vaya peliculón tanto esta de Mercenarios 2 como la otra Premiere que promocionasteis de Batman: the dark knight rises :smileytongue::smileytongue:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (699 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

No es justo que los que no queremos entrar en el corrillo de las redes sociales por simplemente no gustarnos, no podemos participar en muchos de los concursos. De todas formas la pelicula pinta un poco bacalá y ademas como dato, Chuck norris se carga a todos los del foro. XD

Gracias

subir imagen
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (498 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

SoYyo3 escribió:

No es justo que los que no queremos entrar en el corrillo de las redes sociales por simplemente no gustarnos, no podemos participar en muchos de los concursos.

Gracias

No cuesta nada crearse una cuenta en Twitter (ni hace falta que muestres tu nombre real ni nada) pero créeme que hoy en día es lo que se lleva y por donde las notícias vuelan. Piénsatelo una vez mas que por probar no pasa nada, luego te enganchas como todos y no puedes parrar de escribir :smileyvery-happy:

¡Un saludo!

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (370 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

Sigo pensando en que no me seduce la idea , ademas como respuesta no rebate nada a la mia en el aspecto de que no es justo, quizas estaria bien concursos paralelos.

El caso es no quiero ayudar a enriquecer o financiar estas empresas con las ventas que hacen de mis datos a terceros, y esto es quieras o no.

Os invito que instaleis de manera gratuita tanto para firefrox como para crome la aplicacion de ( COLLUSION) y vereis hasta donde llegan vuestros datos cada vez que entrais a dichas redes, lo dicho,  nos VENDEN!

sere antisistema lo se, y en ese aspecto no voy a cambiar nunca.

Un saludo a toda la comunidad :Peace:

subir imagen
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (346 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff