Responder

[Ganadores] 5 un DVD's de Transformers 3: El lado oscuro de la luna

[ Editado ]

¡Hola a todos!

Ya está a la venta la película Transformers 3: El Lado oscuro de la luna en DVD y Blu-ray combo (Blu-ray + DVD). Además también puedes adquirir la Trilogía Autobot completa en DVD y Blu-ray, que incluye los tres films: “Transformers” (2007),  “Transformers: La Venganza de los Caídos” (2009), y la propia Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna.

En la tercera entrega, Optimus Prime, los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe vuelven a la carga enfrentándose a los malvados Decepticons, determinados a ajustar cuentas por su derrota anterior. En este nuevo film los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre EEUU y Rusia. Sam Witwicky tendrá que acudir de nuevo a rescatar a sus amigos los robots.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y participa en este concurso, porque para celebrar este lanzamiento tenemos 5 DVDS de Transformers 3 para regalar.

Transformers 3 caratulas (Small).jpg

¿Quieres hacerte con una de las 5 copias que regalamos?

Es muy sencillo. Diseña tu propio Transformer de la forma que te resulte más fácil. Puedes dibujarla directamente sobre papel, hacerla en formato digital o incluso montarte tu propio muñeco mediante un collage. ¡Demuestra tu creatividad y podrás conseguir un DVD de la continuación de esta saga!

Para conocer todos los detalles sobre la película e inspirarte a fondo puedes visitar su página web: http://www.transformersmovie.com/intl/es/

Recuerda que la imagen ha de estar en formato jpg y ajustarse a las normas generales del foro. 

Para participar en este concurso deberás colgar tu diseño en este mismo hilo del foro antes del 8 de diciembre a las 23:59 h. (horario peninsular).

Los ganadores se darán a conocer en el plazo máximo de una semana después de la finalización del concurso.

Normas

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 12 años.
  2. La fecha límite para participar termina el 8 de diciembre a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [PSConcurso] 5 un DVD's de Transformers 3: El lado oscuro de la luna

Voy a pasarme por la ferretería a ver si encuentro las "piezas" que necesito............pero antes que eso me asalta la principal duda......... que será?:

¿Autobot o decepticon? Lo consultaré con la almoada a ver que va saliendo XD

Saludos!!

Compartir
Member
Jharrell-x
Mensajes publicados: 1.858
Mensaje 3 de 45 (661 Visitas)

Oh! a ver si se me ocurre algo y lo Transformamos!
Pensando, pensando en...

Compartir

Hola gente aqui dejo mi participacion,esta imagen la construi para mi espacio en myspace,el motivo es porque soy dj desde hace muchos años y decidi cojer el nombre de decepticonz como nombre artistico y esta imagen hace referencia a myspace un saludo a todos y suerte.

Nueva imagen Decepticonz official myspace retocada letras y posicion.jpg

Compartir

[ Editado ]

Gran concurso, aquí va mi participación. Un día antes de irme a la ducha se me presentó mi Ps3 transformada en el salón XD, por suerte no era un Decepticon:

http://img507.imageshack.us/img507/271/sonyrrrrrrrrrfinal.jpg

sonyrRRRRRRRR_FINAL.jpg

Sparkis.jpg

-The Fire Rises-
Compartir
Member
Jharrell-x
Mensajes publicados: 1.858
Mensaje 6 de 45 (508 Visitas)

Jajaja! ¡como mola Neo_alex! ^__^

Compartir

Bienvenido de nuevo al foro Neo_alex! Me alegro de que ya dispongas de internet tras la mundanza!!

Esta brutal tu transformer suuuuuuuuuper original y muy currado, eso si que es volver pisando fuerte XD!

Saludos!!

PD: Casi me pisas la idea de transformer-ps3 suerte que en el úlitimo momento cambié la temática, si no estaría ahora mismo tirándome por el balcón XDDDD

Compartir

Gracias por los kudos chicos y gracias Salvi-san por este recivimiento XD, a ver lo que te haces, que tu siempre te lo curras, ánimo!

-The Fire Rises-
Compartir
Member
JshDiaz
Mensajes publicados: 749
Mensaje 9 de 45 (482 Visitas)

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Me has quitado la idea Neo_alex(por que será que todos hemos pensado lo mismo ¬¬) xDDDDD Por cierto, bienvenido y muy chulo el dibujo :smileyvery-happy:
Bueno, me toca cambiar de transformer :smileysad:
Compartir

u_u'' gracias, hay que ser rápido amigo XD pero no será por ideas, a mi se me ocurrieron un montón pero mientras dibujaba me salió esa y además conseguí plasmar algo de carisma en el personaje, tuve suerte de estar inspirado ese día.

Dale caña JshDiaz, cualquier cosa, aquí estoy.

-The Fire Rises-
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.