el 24-11-2011 09:28 PM - fecha de última edición 13-12-2011 03:58 PM

¡Hola a todos!
Ya está a la venta la película Transformers 3: El Lado oscuro de la luna en DVD y Blu-ray combo (Blu-ray + DVD). Además también puedes adquirir la Trilogía Autobot completa en DVD y Blu-ray, que incluye los tres films: “Transformers” (2007), “Transformers: La Venganza de los Caídos” (2009), y la propia Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna.
En la tercera entrega, Optimus Prime, los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe vuelven a la carga enfrentándose a los malvados Decepticons, determinados a ajustar cuentas por su derrota anterior. En este nuevo film los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre EEUU y Rusia. Sam Witwicky tendrá que acudir de nuevo a rescatar a sus amigos los robots.
¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y participa en este concurso, porque para celebrar este lanzamiento tenemos 5 DVDS de Transformers 3 para regalar.
¿Quieres hacerte con una de las 5 copias que regalamos?
Es muy sencillo. Diseña tu propio Transformer de la forma que te resulte más fácil. Puedes dibujarla directamente sobre papel, hacerla en formato digital o incluso montarte tu propio muñeco mediante un collage. ¡Demuestra tu creatividad y podrás conseguir un DVD de la continuación de esta saga!
Para conocer todos los detalles sobre la película e inspirarte a fondo puedes visitar su página web: http://www.transformersmovie.com/intl/es/
Recuerda que la imagen ha de estar en formato jpg y ajustarse a las normas generales del foro.
Para participar en este concurso deberás colgar tu diseño en este mismo hilo del foro antes del 8 de diciembre a las 23:59 h. (horario peninsular).
Los ganadores se darán a conocer en el plazo máximo de una semana después de la finalización del concurso.
Normas
el 24-11-2011 11:52 PM
el 25-11-2011 04:07 PM
el 27-11-2011 11:00 AM
el 28-11-2011 12:55 PM - fecha de última edición 28-11-2011 12:56 PM
Gran concurso, aquí va mi participación. Un día antes de irme a la ducha se me presentó mi Ps3 transformada en el salón XD, por suerte no era un Decepticon:
http://img507.imageshack.us/img507/271/sonyrrrrrrr
el 28-11-2011 03:02 PM
el 28-11-2011 03:09 PM
Bienvenido de nuevo al foro Neo_alex! Me alegro de que ya dispongas de internet tras la mundanza!!
Esta brutal tu transformer suuuuuuuuuper original y muy currado, eso si que es volver pisando fuerte XD!
Saludos!!
PD: Casi me pisas la idea de transformer-ps3 suerte que en el úlitimo momento cambié la temática, si no estaría ahora mismo tirándome por el balcón XDDDD
el 28-11-2011 03:41 PM
el 28-11-2011 04:06 PM
el 29-11-2011 01:40 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]