Responder
Member
Morax
Mensajes publicados: 7.898
Mensaje 21 de 545 (4.041 Visitas)

Re: [Concurso] ASSASSIN’S CREED II: Diseña tu Arma Asesina

¡Qué concursazo! Voy a empezar a diseñar

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Voy a participar asi que a pensar un arma ^__^
Compartir

Pedazo de concurso, si señor, tengo una buena idea, a ver si soy capaz de plasmarla con el photoshop :smileywink:
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.781
Mensaje 24 de 545 (3.996 Visitas)

[ Editado ]

Qué concurso más wapetón!!! Iba a diseñar un Kilno, pero he visto que tiene que ser silencioso...entonces diseño a erprimo...silencioso y LETAL!!! XDDD

Mensaje editado por WarData en 02-11-2009 03:14 PM
Compartir
Member
jorGee-cloUd
Mensajes publicados: 3.624
Mensaje 25 de 545 (3.984 Visitas)

jorGee-cloUd ha escrito:

Muahahaha

Aquí traigo mi Espada-*****!  Porque Ezio tambien tiene un lado oculto :smileyvery-happy: jajaja

Sin título.png

Sí sí señores, cuando Ezio no trabaja de Asesino se dedica a la conquista de Mujeres y/o Hombres :smileyvery-happy:. Al sacar esta espléndida espada se esparcen  todas las esporas por el aire dejando completamente a merced de Ezio a todo aquel que huele el aroma de la flor. Nuestro protagonista incluso la ha tenido que usar en alguna que otra mision de alto peligro en la que tenia que infiltrarse sin hacer ningun ruido.

Jjajajajjajajajajajaj quien lo iba a decir eh, Ezio tiene otra cara oculta xD

Se ha censurado la palabra mari.quita, asi que lo dejo en espada simplemente xD
 Tampoco pienso que eso sea una palabra ofensiva...
Compartir

Pedazo de concurso!!

Aqui va mi diseño

Concurso AC2.jpg

Si no llegan los cuchillos de un tejado a otro..pues con un boomerang afilado se hace mucho más fácil y más silencioso, y si Ezio tiene un poco de suerte y algo de maña, quizás vuelva a él otra vez xDD

Saludos y suerte a tod@s!!

Compartir
Member
Montu-tu
Mensajes publicados: 5.980
Mensaje 27 de 545 (3.984 Visitas)

walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me voy a poner manos a la obra, yeah!! >-<

.:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.
Compartir

[ Editado ]

Estrella boomerang cuchilla.JPG

Esta es la Knife Star Boomerang , un arma silenciosa, casi invisible y su corte mortal no dejará pista alguna de lo que a pasado por allí.

Tiene un radio de unos 35 cm y peso es de 1,5 kilos, su alcance maximo es de 750 metros para los brazos mas forzudos de la Italia renacencista. Su aerodinamica forma conjuntamente con su diseño hacen de esta  arma tu mas aliada de la oscuridad y el sigilo.

No muchos pueden controlar su lanzamiento veloz a la vez que preciso y requiere de un durisimo entrenamiento poder llevar a cabo.

Fué diseñada exclusivamente por encargo de la orden al maestro herrero Giancarlo Monateccicolo, el cual ordenó se importara el acero para sus cuchillas desde el mismisimo Japon Feudal, ya que fué el mitico Marco Polo el encargado de conseguir el material de oriente para llevarlo al yunque de trabajo. A dia de hoy esta arma es la palabra de la justicia y la paz, con ella se han termiando decadas de reinado, años de penuria y hambre para la humanidad y hoy por fin toma las manos de Ezio, para devolver el equilibrio que nunca devio desnivelarse. 

original.png

Mensaje editado por llobateres en 02-11-2009 02:45 PM
Mensaje editado por Huntson en 03-11-2009 12:45 PM
Compartir

[ Editado ]

Bueno yo pongo el mio, aun sabiendo la dificultad de ganar propongo esto, es algo que se me ocurrio en la primera parte y este concurso me permite mostrarlo. Cuando saltas de azotea o salto de fe, pues extiende sus alas y con los cuchillos incorporados liquida a algun enemigo.

concurso1.jpg

Tiene dos arriba, y dos abajo.

concurso2.jpg

Mensaje editado por crazymontana en 02-11-2009 02:38 PM
Compartir

[ Editado ]

Buenas!

De acuerdo no pense mucho para realizar mi arma debido a que el arma ya existe! Pero seria un buen arma para que tubiera Ezio!

En cuanto vi este concurso pense en un arma como la de los caballeros del Zodiaco y a la vez algo que le falta a este personaje!

El arma que elijo es el Escudo de Dhoko de Libra:

(Yo se que ese no es Ezio! Es que no encontre una imagen de Ezio de espalda)

Pero no eleji el escudo de dhoko solo por ser uno de los mas poderosos escudos de las series de TV! Sino que tambien tiene una segunda funcion que muy bien la utiliza Shiryu en una batalla! Pero como la usaria Ezio veamos como le queda a este personaje el arma!

Aqui va: Los Escudos Rodantes!

En fin sacando la conclusion de esta arma tenemos que:

Es un gran escudo para la proteccion de Ezio en caso de que lo necesite! Tambien tenemos que es un gran ataque contra enemigos ya que tiene cadenas que estan sujetadas por Ezio y nunca perdera el escudo! Tambien debido a esas cadenas puede ahorcar a sus enemigos cubriendoles la cara y asi puede que nadie vea que esta asesinando a alguien sino q lo vean solo a el parado y con el escudo enfrente! Y por ultimo es de oro! Si Ezio llegara a necesitar dinero la cambia o vende a alguien y asi gana o poco de dinero xD!

Saludos!

Gracias!

Suerte! 

Mensaje editado por LoyoP en 02-11-2009 03:51 PM
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.