Responder
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.634
Mensaje 1 de 75 (720 Visitas)

[Ganadores] 'Asesinos de Élite' - Pack de DVDs Acción

[ Editado ]

Roberto DeNiro

Jason Statham

Clive Owen...

Todo un elenco de "tipos duros" que se acercan a nuestra cartelara este viernes 18 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

asesinosD_elite_v2.jpg

Asesinos de Élite, el próximo peliculón de acción, es la historia de Danny (Jason Statham), un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, el cual se ve obligado a abandonar su autoimpuesto exilio para volver a reunir a su equipo compuesto, entre otros, por Hunter (Robert De Niro); para una confrontación sin restricciones con Spike (Clive Owen), que está protegiendo a una célula de soldados renegados provenientes de otra de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Especial Aéreo británico (SAS). 

Para los amantes del género de acción no os podéis perder el fantástico pack de DVDs de acción compuesto por Transporter, Street Fighter y Bangkok Dangerous que podéis ganar en este concurso.

Street_Fighter_La_Leyenda-Caratula (Medium).jpg

transporter_3_30677_ampliada (Medium).jpg  bangkok.jpg

¿Qué tenéis que hacer?

Muy fácil. Las películas de acción no serán poesías de José de Espronceda, pero su acompañamiento con las secuencias alucinantes y sus toques picantes hacen de muchas de sus célebres escenas unos "clásicos" que acompañar momentos de tu vida.

¿Recuerdas algunos de esos clásicos diálogos?

Pues bien, a través de tus diálogos de película de acción favorita sorpréndenos con tus conocimientos cinematográficos y desvélanos al final del diálogo de qué película se trata (recomendamos utilizar la opción de "spoiler" para desvelar el título de la película al final)

Las 5 mejores selecciones de diálogos de película de acción se llevarán este fantástico pack de películas de acción de DeAPlaneta

Más información en http://www.facebook.com/PlanetaDeCine

Tenéis hasta el 24 de noviembre para participar.

¡Suerte!

Normas

1. Este concurso esta abierto a usuarios residentes en España.

2.La fecha límite para participar termina el 24 de noviembre a las 23:59 (Hora Península Ibérica).

3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.

4. Sólamente se acepta una respuesta válida por usuario (por válida entendemos que si por razón justificada el usuario cambia la participación dentro del marco temporal establecido, y avisando con antelación a moderación, ésta sea la válida y no la primera)

5. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).

6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [PSConcurso] 'Asesinos de Élite' - Pack de DVDs Acción

Buf, con lo mala que soy yo para recordar... ¿Aceptamos El señor de  los anillos como peli de acción? (es la única que creo que me sé los diálogos de memoria xDD)

Bueno chicos animaos que el premio es bueno, bueno. Y yo intentaré acordarme de algún diálogo xDD

Photobucket
Compartir

Soy el primero en postear y me encantan las peliculas de acción, asi que os dejo con mi dialogo de pelicula (Pongo personaje 1 y 2 para no desvelar nombres):

Personaje 1: ¿Por qué habria de pensar en pagar más que eso?

Personaje 2: Porque pretendo presionarlo. No me agrada la gente como Usted. No me agrada verlos llegar a este país honesto con su cabellera grasosa, vistiendo trajes de seda, tratando de hacerse pasar por personas decentes. Haré negocios con Ustedes, pero la verdad es que detesto su asqueroso disfraz, la forma deshonesta en que se conducen Usted y toda su ***** familia.

Personaje 1: Senador, ambos somos parte de la misma hipocresía, pero jamás la extienda a mi propia familia.

Este dialogo es de la pelicula (redoble de tambores):

Spoiler
El Padrino 2 (Personaje 1 es Michael Corleone y Personaje 2 un senador americano)

* Me censura la palabra bas-tardo.

ENTRAD AQUÍ = http://zonaitem.blogspot.com/ Dedicado a las últimas noticias y análisis de PS3 y PSVita.

Compartir

[ Editado ]

Ahí va el mío:

-Quiero una cosa que empieza por E

-¿Espinacas?

-Muy graciosa,no! Una especie de adrenalina sintética

-Adrenalina sintética...

-Sí, tengo mal el corazón

-Epinefrina

-Sí! epinefrina.. te quiero, epinefrina.

Spoiler
Título: Crank, veneno en la sangre         images.jpg

Compartir

[ Editado ]

Señor Hopkins: Dicen que Dios no hizo a todos los hombres iguales, el señor Colt sí

Spoiler
Titulo: Oceanos de Fuego

Compartir

hasta la vista, baby...

Compartir

Rocky Balboa

No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que puedan golpearte y lo que aguantes mientras avanzas. ¡Hay que soportar sin dejar de avanzar! ¡Así es como se gana!

saludos y suerte!

Compartir

[ Editado ]

La Jungla 4.0

Mclane: ha habido suerte eh...

Farrel: ¡Que ***** suerte!¡Se ha cargado un helicóptero con un coche!

Mclane: no me quedaban balas...

no es la mejor pelicula de la saga pero tiene unos efectos especiales espectaculares y le acompaña un informatico... no me puedo resistir XD

Compartir
Member
soyer94
Mensajes publicados: 808
Mensaje 9 de 75 (581 Visitas)

Tenemos que sacar este coche de la calle, la pasma suele fijarse en los coches que circulan bañados en sangre. 

Spoiler
PULP FICTION,es mi parte favorita,desde que se montan en el coche hasta que se bajan XD.

Seguidme en twitter @MrRafa
Compartir

Veo que algunos han puesto frases en vez de diálogos, ¿se pueden poner sólo frases?

Nod at the bird and people die...
everywhere people die!

Twitter // ►Info. sobre Assassin's Creed III◄ // Galería

¿Un click? Es GRATIS :smileyvery-happy:
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.