Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
javi_vcl
Mensajes publicados: 462
Mensaje 11 de 66 (181 Visitas)

Re: Concurso: Consigue 4 DVD de Immortals

[ Editado ]

El arma perfecta, perfecta seria una que nos mataria a muchisimos de nosotros, es una arma que sin el no seriamos personas, nada mas y nada menos que el "cable de corriente de la ps3". Es un arma que como no la tengas la ps3 muere y nosotros detras seguramente. 

Por favor, use texto sin formato

Me parece denigrante que el arma sea un arco. Como mínimo tendría que ser un T.A.U.N

(Te Abro Una Nueva)

Ilustro:

Ratchetandclank_102502_14_ryno_640w.jpg

Photobucket

Member

Member
mar_rubia
Mensajes publicados: 1
Mensaje 13 de 66 (165 Visitas)

La característica que tendría sería, que aquel que todo se acercara a esa arma, le diera un golpe tan fuerte, que acabaría retrocediendo de un ¡plás! así nadie se acercaría a mí, ni al arma.

Level 1

Level 1
trol23
Mensajes publicados: 5
Mensaje 14 de 66 (162 Visitas)

mi arma se llamaría la luz de los titanes, con forma de látigo echo de pelo del propio zeus y una empuñadura que albergara el poder de todos los poderes el poder de liberar y dirigir a los seres que sujetan el universo los titanes.

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 15 de 66 (161 Visitas)

El arma perfecta seria una navaja multiusos, el simple hecho de presenciar en aquella epoca tal artilugio que sirve para multitud de cosas, sacacorchos, cuchara, tenedor, etc, haria que cayeran naciones enteras a sus pieses.

Khurghan.png

[ Editado ]

En la pelicula (no se usar el filtro antispoil, así que siento si destripo algo). No solo se basa en la tiranía de los dioses, simplemente el arma principal es el cerebro, es decir, la estrategia, el valor, el coraje y todo lo que representa no perder contra seres que se consideran "inmortales". Mi arma es el cerebro, la inteligencia.

P.D. Esto no entra en el mi comentario, es solo una opinión a aclarar debido a mi gran afán de la mitología griega.

Ares es el Dios de la Guerra y a su vez es el dios que veneran los espartanos, representa la colera y la ira, cuando Atenea es todo lo contrario, representa la sabiduria y la Justicia (Atenas). Por eso siempre había guerras entre estas dos ciudades, y bueno si luego incluimos a Era pues ya teneis el motivo de la guerra de Troya. Es un comentario que quería compartir, espero que no os moleste y si es necesario borrad este Posdata.

Patowned

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.

alexsnake2000 escribió:

Para mi  el arma perfecta seria alargada, afilada, estilo Jabalina y recubierta de Oro exteriormente, pero con un grandes efectos psicológicos perturbadores y mortales contra sus enemigos, una extensa onda expansiva que lo destruye todo a su paso y un gran poder devastador al alcance de aquel valiente y merecedor de tal don que pueda controlarla para su gran fin.

Edito si no os importa por que despues de leerma sin prisas, hay una cosita que no me quedo bien y la cual tacho (un). Disculpen las molestias chicos.

Para mi  el arma perfecta seria alargada, afilada, estilo Jabalina y recubierta de Oro exteriormente, pero con un grandes efectos psicológicos perturbadores y mortales contra sus enemigos, una extensa onda expansiva que lo destruye todo a su paso y un gran poder devastador al alcance de aquel valiente y merecedor de tal don que pueda controlarla para su gran fin.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Level 2

Level 2
Lunn12
Mensajes publicados: 30
Mensaje 18 de 66 (120 Visitas)

La mejor arma del mundo tiene que ser algo unico, inigualable, algo que deje roto y patidifuso por completo a alguien. Algo tan simple como un chillido fuerte, estridente, continuo y que rompa los timpanos a todo ser que se encuentre alrededor o no alrededores :smileywink:

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.414
Mensaje 19 de 66 (106 Visitas)

¿Qué tengo que hacer para ganar?

Imagina por un momento que eres el rey Hiperión. ¿Qué características tendría para ti el arma más poderosa para liberar a los titanes?

Descríbela en no más de 4 líneas.

Las 4 mejores descripciones del arma se llevarán una copia del DVD de Immortals. ¡Tenéis hasta el 4 de junio para participar!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 4 de junio a las 23:59 (Hora peninsular española.)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participación ha de ajustarse al límite de 4 líneas máximo.
  5. Sólo se aceptará una participación por usuario.
  6. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  7. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

El arma más apropiada sería el guantelete de acero negro. El guantele serviría para poder romper las prisiones (y rehacerlas) en las que los titanes están apresados. El acero negro servíría como aviso para los titanes. El reflejo del acero negro  arrebata la inmortalidad y los poderes a los seres con capacidades divinas, entre ellos, los titanes, y con ello los mantedría controlados.

Image and video hosting by TinyPic

Cuadro de Fra Angelico.

Creo que  el arma mas poderosa es  "La Lanza del Destino", porque posee poderes místicos capaces de frenar a un dios.  (O_O)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes