Concursos PlayStation

Responder

Re: Concurso: Consigue 4 DVD de Immortals

Que mejor alma podría servir que la de un participante de este foro, y me refiero a un participante en concreto jaja, yo lo llamo el "dios de los kudos", y es que no hay persona en el mundo que de más kudos en los concursos que el.  No hay alma con más bondad y empeño que la suya, además de tener una fuente ilimitada de kudos jaja

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

El arma más mortífera y la mejor para esta empresa, es el rodillo de mi hermana, cuántas leches habrá repartido ese rodillo en el foro, jejeje, pues bien además lo he combinado con las míticas espadas láser, tecnología punta (espada láser) + eficacia demostrada (rodillo) = muerte y destrucción sin límites, además lleva el sello de la empresa (en China) de mi hermana, jejeje.

RODILAER1.jpg

Photobucket

Level 3

Level 3
aldopeiro
Mensajes publicados: 107
Mensaje 33 de 66 (119 Visitas)

Para mi debería ser un arma corta, facil de manejar, pero muy potente a la hora de asestar el golpe, para asi poder acabar con el enemigo con pocos golpes, y así poder seguir con el siguienete rápidamente, y sin distraciones.

Mucha suerte a todos :smileywink:

jajaja, acabo de darme cuenta de que no he leido bien la pregunta y en vez de entender "arma" entendí "alma". y me he patillado la respuesta jaja pero bueno es igual. :Lol:

[ Editado ]

Ruskab escribió:

jajaja, acabo de darme cuenta de que no he leido bien la pregunta y en vez de entender "arma" entendí "alma". y me he patillado la respuesta jaja pero bueno es igual. :Lol:

Da igual tío te vale igual tu participación, dar tanto kudo es como un arma, jejeje, la pregunat es ... ¿de dónde leches saca tanto kudo Pablo? jejeje igual se los regalan en la tienda al comprar media docena de huevos, como los pollitos de colores, jejeje.

También puedes decir que lo escribiste en chino, y por eso pusiste "alma", que los chinos no saben pronunciar las "r" jejeje.

Photobucket

CHUSKY_30 escribió:

Ruskab escribió:

Da igual tío te vale igual tu participación, dar tanto kudo es como un arma, jejeje, la pregunat es ... ¿de dónde leches saca tanto kudo Pablo? jejeje igual se los regalan en la tienda al comprar media docena de huevos, como los pollitos de colores, jejeje.

También puedes decir que lo escribiste en chino, y por eso pusiste "alma", que los chinos no saben pronunciar las "r" jejeje.

Si si, lo de esclivil en chino puede colal, glacias pol tu sabio consejo Chusky XD

Ruskab escribió:

CHUSKY_30 escribió:

Ruskab escribió:

Si si, lo de esclivil en chino puede colal, glacias pol tu sabio consejo Chusky XD

De nada pequeño saltamontes jejeje.

Photobucket

Este concurso queda oficialmente cerrado.

En breve anunciaremos el nombre de los ganadores.

Muchas gracias a todos por participar

Suerte a los demás participantes 

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.321
Mensaje 40 de 66 (63 Visitas)

Suerte a todos!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes