Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
kragny
Mensajes publicados: 588
Mensaje 81 de 190 (189 Visitas)

Re: [Concurso] Deus Ex: Human Revolution "collector´s edition"

Pues yo, haria un implante nutricional, para poner fin al problema de obesidad y la mala alimentacion! este implante regularia todo lo que engulles, asi tu cuerpo utilizaria el 100% de la comida y bebida sin desperdiciar nada. Lo interesante seria poder-lo construir he implantar a bajo coste, así los paises mas pobres podran aprobecharse de ello.

Salut
Bajo un cocotero no me encontrareis

PS3 40/320Gb + PlayTV
Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
thinderman
Mensajes publicados: 1.930
Mensaje 82 de 190 (178 Visitas)

Gobobob escribió:

¿Cómo puedo conseguir el premio?

Tan solo tienes dos líneas para explicar, de forma muy breve, la razón por la que el implante que has elegido es básico y fundamental para terminar con la situación.

cito a Gobobob, por ke estoy viendo bastantes paticipaciones ke se pasan de las 2 lineas considerableente. Yo aviso mas ke nada para ke luego no haya problemas. De todas formas a mi tambien me hubiera gustado enrollarme mas, pero es lo ke hay, y hay ke respetarlo.

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.611
Mensaje 83 de 190 (174 Visitas)

Buena obserbacion para los que hemos puesto solo 2 lineas , las normas son para algo

Suerte a todos

[ Editado ]

Yo me pondria un implante cerebral que me permitiera interferir en el funcionamiento de los implantes de otras personas o de maquinas q tubieran la misma tecnologia a mi antojo jaja.

Level 4

Level 4
Kalameth
Mensajes publicados: 412
Mensaje 85 de 190 (134 Visitas)

Un implante que otorgue la capacidad de Bilocación, poder estar en dos lugares al mismo tiempo y así tener una visión del entorno desde ubicaciones diferentes, sería muy práctico y original :smileyvery-happy:

Level 2

Level 2
bokutsay
Mensajes publicados: 32
Mensaje 86 de 190 (125 Visitas)

Me instalaría un implante que sirviese de GPS con todas sus funcionalidades (incluída la voz de la mujer que te va dando las indicaciones). Así no tendria problemas para llegar a los sitios y jamás volvería a perderme por ahí.

[ Editado ]

Me pondría un implante de Retórica Política, como una tarjeta de sonido(??), para persuadir a los mandamases y peces gordos varios para que los implantes sean declarados ilegales y erradicarlos.

Mi implante me permitiría permanecer en el espacio sin necesidad de respirar y soportar la presión para atravesar agüjeros negros, adaptando mi cuerpo para vivir en cualquier planeta y prolongar mi vida.

Level 2

Level 2
tomybeckham
Mensajes publicados: 26
Mensaje 89 de 190 (81 Visitas)

Lo mejor un implante que te permita accedera a la red de internet asi sabras todo y cuando algo no sepas podras aprenderlo, modos de combate asta llevar un helicoptero todo podrias almacenar en el cerebro 

(corregido en 2 lineas sorry)

Yo haría un transplante de médula espinal, porque controla los autoreflejos, en determinados momentos críticos podría salvarte la vida un autoreflejo. Los movimientos serian no naturales devido a los impulsos electricos y nos moveriamos mas rápido con mas determinacion de forma acelerada.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes