Responder

Re: [Concurso] Deux Ex: Human Revolution

Mis tres implantes serian los siguientes:

1- Un implante de mejora de celebro dando así una mejor inteligencia y pensamiento.

2-  Otro implante "Arácnido" para anticipar los peligros.

3- Y otro implante que haria mediante la vibración de los huesecillos del oido, mantenerse en contacto con su equipo o con otros personajes que encuentre a lo largo de su misión. Yo lo llamaria CODEC.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

1- Un implante en los musculos para poder desarrollarlos mas rapidamente y así ser mas fuerte.

2- Un implante en el cerebro para que mi capacidad de reacción y mis reflejos se multipliquen por dos.

3- Un implante en los ojos para poder ver mas allá que ningún otro ser humano

Compartir

Implante mental: para mejorar la capacidad de reacción y la mal llamada intuición. 

Implante ocular: para ver más y mejor.

Implante auditivo: para que no se me escapase ni el más leve susurro.

Compartir
Member
fofito
Mensajes publicados: 5.588
Mensaje 24 de 86 (210 Visitas)

Yo lo tengo claro:

-Implante disco duro 5 terabites, para guarda toda la información que necesito y tenerla controlada.
-Implante de memoria RAM: Para poder acceder a los archivos del dico duro instantaniamente
-Implante ocular captura de pantalla: Para poder sarcar fotos con los ojos y mandarlas al disco duro xDD
Compartir
Member
Hamond_Sguull
Mensajes publicados: 101
Mensaje 25 de 86 (205 Visitas)

Bueno basicamente mis tres implantes serian una PSX una PS2 y una PS3 implantadas dentro de mi y conectadas directamente al cerebro asi no me aria falta monitores pa jugar y podria usarlas dnd kisiera xd

Compartir
Member
Ayumi82
Mensajes publicados: 3.112
Mensaje 26 de 86 (194 Visitas)

-En el caso de que pudieran implantarme algun implante cerebral, quisiera algo que agudizará el odio a miles de kilometros como por ejemplo si estuvieras dentro de un coche lloviendo y pudieras oir la conversación que tiene el cocinero con su pinche de detras de un restaurante...cosas asi, pero siempre que tu puedas controlarlo las veces que quieras.

-Otro sería un implante que facilitará la visión rayos X, para poder ver a traves de una pared blindada. Imaginate la de cosas que se podrian ver?¿ jejeje

-y por último un implante que permita volverte invisible a voluntad, para salir por ejemplo de situaciones embarazosas jejeje

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir

[ Editado ]

Mis 3 implantes son los siguiente:

-El implante del "cambio de lugar instantáneo", así podría kedar con más churris porke desplazarme de un lugar a otro lo podría hacer con la mente y en un abrir y cerrar de ojos :smileyvery-happy:

-El implante de "la herramienta de nacho vidal", así aprovecharía y rendiría con todas las churris con las ke kedo :smileyvery-happy:

-El implante del "anticupido", así no me enamoraría de ninguna de las churris con las ke kedo! y no tendría cargo de conciencia por kedar con otras :smileyvery-happy:

Saludos.

PD: un implante por si acaso... el del "antibaneo de sony" para ke no me baneen por haber usado custom firmware x'DD

Compartir
Member
Ayumi82
Mensajes publicados: 3.112
Mensaje 28 de 86 (175 Visitas)

jajajajaaj Tu eduardito estas mas salió que la pata de una mesa verdad??? jajajajajaja

asi seguro que chonis no te faltarán .... jijijiji

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir

Pues si se me diera esta oportunidad, estaria claro lo que iba a hacer:

1. Un inplante para poder manejar la información de la red, para asi poder ganar concursos como este.

2. Otro implante seria el de poder meterme en el pensamiento de las personas, y asi poder quitar a Gobobob de lider y ponerme yo.

3. El ultimo implante seria el de poder hacer onda vitales. Si, ya lo se, me flipa Goku xD

Compartir
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 30 de 86 (157 Visitas)

- Camuflaje Electro-óptico: Capacidad para camuflarte con el entorno por medio de un generador de nanopartículas de metal, que se adhieren a los poros de la piel, creando así una capa invisible al ojo humano. (+info)

Pero instalaría una versión mejorada de este implante, que permitiría hacer lo mismo pero también en la ropa (en 2027 se podrá xD)

- High Life: Implante que consiste en hacer una pequeña modificación en el sistema nervioso, permitiendo hacer uso de este con menos esfuerzo, además de poder utilizar energía eléctrica para aumentar el rendimiento de órganos o músculos del cuerpo cuando se necesite.

La energía se obtiene de una batería autosuficiente de larga duración, intercambiable, claro esta xD

Mejora el rendimiento de la glándula pituitaria, para liberar más o menos hormonas según la situación lo requiera.

Además, inhibe el dolor.

- High Perfomance: Basado en la idea de la HPC, este implante es en práctica lo mismo, pero aplicado al cuerpo humano.

El principal cambio es sustituir al corazón por el núcleo de este sistema, la HP Center, una bomba que bombea la sangre.

Hasta aquí todo normal, pero la HP Center se puede conectar con High Life, obteniendo información sobre este y ayudando al encéfalo a procesar mejor los impulsos nerviosos, modificando los latidos/minuto según la situación, además, produce glucosa para ayudar al metabolismo celular.

Permite regenerar zonas dañadas del cuerpo más rápidamente.

También decir que la HP Center está conectada al aparato digestivo, ayudando a este y mejorando aún más la absorción de nutrientes esenciales para llevar a cabo correctamente todas las funciones, además de almacenar nutrientes para cuando sea necesario el máximo rendimiento.

Esos serían mis implantes ideales, paso de tener brazos biónicos o cosas de ese estilo teniendo estos 3 implantes :Lol:

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.