Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 116 (2.313 Visitas)

[Ganadores] Diseñador de PlayStation: llévate una PSPgo + camiseta

[ Editado ]

PSPGOEmail.jpg

Hola chic@s,

Las Navidades ya están aquí y desde PlayStation queremos hacerle la competencia a Papa Noel y los Reyes Magos.

Queremos regalar 10 camisetas de edición limitada de PSPgo, que aquí nos presentan nuestros modelos Lorena y Chisco:

PSPgo2.JPG

PSPgo1.JPG

Si queréis conseguir una, solamente tendréis que diseñar vuestra propia camiseta con tematica de PSPgo ¡Con un simple dibujo es suficiente! y subirlo a nuestro grupo de Facebook antes del 07 de enero

Vosotros mismos decidiréis quien son los ganadores, ya que los diseños que reciban más votos (me gusta / comentario), será los afortunados que recibirán dicha camiseta.

Y para el final lo mejor, y es que nuestros modelos son pluriempleados y también actuarán de jurado para elegir el diseño que más les guste y cuyo creador se llevará nada más y nada menos que ¡¡una consola PSPgo + camiseta!!

¡¡Es hora de saber si tenemos al nuevo Ralph Lauren entre nosotros!!

Saludines

Normas:

- Este concurso se limia a usuarios residentes en España

- La fecha límite para presentar vuestro diseño finaliza el 07/01/10 a las 23:59 h.p.

- Los diseños no deberán resultar ofensivos ni con contenido sexual o que pudiera dañar la sensibilidad de los demás.

- A este torneo se aplican las siguientes normas

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.401
Mensaje 2 de 116 (2.281 Visitas)

Re: [Concurso] Diseñador de PlayStation: llévate una PSPgo + camiseta

Que original!! jeje :smileyhappy:

Suerte a todos los Artistas!!!
Compartir

Otro concurso de me gusta, otro calvario...
subir imagenes
Twitter: Adri946
Compartir

Lo de los votos por facebook es una MIIERDA!!!!!! (Puedo ampliar la fuente, pero no decirlo mas claro)

Razones, en ningun momento nadie se va a parar a valorar los trabajos presentados al concurso, los votos se va ir intercambiando entre usuarios a modo, te voto me votas y despues el que tenga 500 agregados, tendra mas votos que ee tenga 10.

Me gusta el concurso, pero el sistema elegido me parece injusto, consecuencia no paricipare.

Compartir

¿Temática del dibujo? Camiseta de playstation, camiseta de PSPGo, camiseta de algún juego....

Compartir

existenzES escribió:

Lo de los votos por facebook es una MIIERDA!!!!!! (Puedo ampliar la fuente, pero no decirlo mas claro)

Razones, en ningun momento nadie se va a parar a valorar los trabajos presentados al concurso, los votos se va ir intercambiando entre usuarios a modo, te voto me votas y despues el que tenga 500 agregados, tendra mas votos que ee tenga 10.

Me gusta el concurso, pero el sistema elegido me parece injusto, consecuencia no paricipare.

Opino lo mismo. Esta bien lo de aprovechar Facebook y Tuenti pero la elección de los ganadores debería ir a cargo de los moderadores, aunque luego siempre haya jaleo cuando se dan los ganadores y algunos se quejen por no ganar nada.

Es que en Facebook hay de todo y la mayoría de votos y comentarios positivos son por amistad o conveniencia.

Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.355
Mensaje 7 de 116 (2.192 Visitas)

Pues ya podemos ponernos a eneblar elhilo en la aguja y hacer nuestros diseños xDD

no me veo a la mayoria cosiendo

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.781
Mensaje 8 de 116 (2.186 Visitas)

Qué concurso tan original!!! Creo que vale cualquier dibujo que tenga relación con PlayStation en general...imaginación!!!

Lo de Facebook siempre depende del concurso, pero no creo que sea problema tratar de ser equitativo por uno mismo y dejarlo claro al que pida el voto, sobre todo en éste concurso en particular, donde se premia la originalidad e imaginación. Si uno pide voto por hacer un diseño en la camiseta que ponga un logo pegado con Paint en todo el pecho, no es para decirle algo? no ya por pedirlo, encima...2 dedos de frente please :Thumbs:
Compartir
Beta Tester
Meigaa
Mensajes publicados: 823
Mensaje 9 de 116 (2.159 Visitas)

existenzES escribió:

Exactamente Exis, se puede decir más alto pero no más claro. Otra que no consursará, así me ahorro meterme al hilo y ver cómo se pelea la gente por un voto, sin valorar el trabajo realizado.

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir

El concurso esta muy bien pero el sistema de votos por facebook creo que no va a funcionar.

Ya se vio en el concurso Uncharted 2 el lio que hubo.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.