el 16-12-2009 08:21 PM - fecha de última edición 13-01-2010 07:04 PM
Hola chic@s,
Las Navidades ya están aquí y desde PlayStation queremos hacerle la competencia a Papa Noel y los Reyes Magos.
Queremos regalar 10 camisetas de edición limitada de PSPgo, que aquí nos presentan nuestros modelos Lorena y Chisco:
Si queréis conseguir una, solamente tendréis que diseñar vuestra propia camiseta con tematica de PSPgo ¡Con un simple dibujo es suficiente! y subirlo a nuestro grupo de Facebook antes del 07 de enero
Vosotros mismos decidiréis quien son los ganadores, ya que los diseños que reciban más votos (me gusta / comentario), será los afortunados que recibirán dicha camiseta.
Y para el final lo mejor, y es que nuestros modelos son pluriempleados y también actuarán de jurado para elegir el diseño que más les guste y cuyo creador se llevará nada más y nada menos que ¡¡una consola PSPgo + camiseta!!
¡¡Es hora de saber si tenemos al nuevo Ralph Lauren entre nosotros!!
Saludines
Normas:
- Este concurso se limia a usuarios residentes en España
- La fecha límite para presentar vuestro diseño finaliza el 07/01/10 a las 23:59 h.p.
- Los diseños no deberán resultar ofensivos ni con contenido sexual o que pudiera dañar la sensibilidad de los demás.
- A este torneo se aplican las siguientes normas
el 18-12-2009 05:02 PM
el 18-12-2009 05:14 PM
el 18-12-2009 06:21 PM
Lo de los votos por facebook es una MIIERDA!!!!!! (Puedo ampliar la fuente, pero no decirlo mas claro)
Razones, en ningun momento nadie se va a parar a valorar los trabajos presentados al concurso, los votos se va ir intercambiando entre usuarios a modo, te voto me votas y despues el que tenga 500 agregados, tendra mas votos que ee tenga 10.
Me gusta el concurso, pero el sistema elegido me parece injusto, consecuencia no paricipare.
el 18-12-2009 06:27 PM

el 18-12-2009 06:37 PM
existenzES escribió:Lo de los votos por facebook es una MIIERDA!!!!!! (Puedo ampliar la fuente, pero no decirlo mas claro)
Razones, en ningun momento nadie se va a parar a valorar los trabajos presentados al concurso, los votos se va ir intercambiando entre usuarios a modo, te voto me votas y despues el que tenga 500 agregados, tendra mas votos que ee tenga 10.
Me gusta el concurso, pero el sistema elegido me parece injusto, consecuencia no paricipare.
Opino lo mismo. Esta bien lo de aprovechar Facebook y Tuenti pero la elección de los ganadores debería ir a cargo de los moderadores, aunque luego siempre haya jaleo cuando se dan los ganadores y algunos se quejen por no ganar nada.
Es que en Facebook hay de todo y la mayoría de votos y comentarios positivos son por amistad o conveniencia.
el 18-12-2009 06:41 PM
el 18-12-2009 06:49 PM
el 18-12-2009 07:19 PM
existenzES escribió:Lo de los votos por facebook es una MIIERDA!!!!!! (Puedo ampliar la fuente, pero no decirlo mas claro)
Exactamente Exis, se puede decir más alto pero no más claro. Otra que no consursará, así me ahorro meterme al hilo y ver cómo se pelea la gente por un voto, sin valorar el trabajo realizado.
el 18-12-2009 08:05 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]