Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 1.055 (17.504 Visitas)

[Ganadores] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

[ Editado ]

final_fantasy_xiii_logo.jpg

Aloha chic@s,

Posiblemente la saga de video juegos más famosa de la historia llega a PS3.

Final Fantasy XIII está a la vuelta de la esquina y desde los Foros Oficiales PlayStation os  queremos dar la oportunidad de conseguir nada más y nada menos que:

- 2 Ediciones Coleccionistas

- 10 Copias del juego

- 2 sets de 7 postales

¿Cómo participar?

Si queréis optar a ganar una de estos fabulosos premios, sólo tendréis que responder en este tema contándonos que 3 objetos llevaríais siempre en vuestro inventario si fuerais uno de los personajes del juego.

Pueden ser objetos reales o inventados, podéis utilizar texto, imágenes … lo que queráis en vuestra participación.

Además deberreis cumplir estos requisitos:

- Pertencer a nuestro Grupo de la Comunidad Facebook (tenemos medios para comprobarlo)

- Ser +16 años

- Residir en España

Impt: A la hora de elegir a los ganadores el jurado se centrara en la originalidad de las participaciones sobretodo y se valorará más la calidad que la cantidad.

Premios:

Las 12 mejores participaciones se llevarán premio:

- Las 2 más originales se llevaran Edicion Colecciónnista FFXIII + Set de Cartas

- Los 10 restantes Copia del juego  FFXIII

Os recuerdo que la Edición Coleccionista incluye además del juego:

ff13-edicion-coleccionista.jpg

• Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. El disco viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se pueden encontrar notas escritas por el mismo compositor.
  • El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: ilustraciones de personajes y otras obras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
  • Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.

• Pegatina única con la marca de los lu’Cie: pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego.

Saludines

Normas:

-         Concurso abierto a usuarios residentes en España.

-         Deberéis ser mayores de 16 años.

-         Deberéis pertenecer a nuestro grupo de Facebook

-         El plazo de participación termina el 21/03/10 a las 23:59 hp española.

-         Sólo se permite 1 participación por usuario

-         Este concurso se rige por las siguientes normas.

-         La organización se reserva el derecho de modificar las normas en caso necesario.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 2 de 1.055 (17.433 Visitas)

Re: [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciónes Especiales + 10 Juegos

Gracias Hutnson. Pues nada, a darle al coco. Suerte a todos. ^^

PD: Antes de que alguien diga nada, no participo por mi, sino para intentar conseguirle el juego a repli (que después de ver algún comentario en el heavy rain con motivo de participaciones de gente que ya lo tiene prefiero evitar esos comentarios de antemano)

Photobucket
Compartir

ala chuska no seas asi que yo soy nuevo y la gente que se queja de que no gana que no participe.
yo no he ganado nada y participo porque asi pasamos un buen rato ademas vaya risas XD.
Compartir
Beta Tester
seviiglu
Mensajes publicados: 4.026
Mensaje 4 de 1.055 (17.423 Visitas)

[ Editado ]

Llevaria:

1- Manual de como se juega a Final Fantasy:

como no he jugado nunca a ninguno y van XIII, pues estaria mas perdio que el barco del arroz, asi que mas vale que me pusiera al día en algun que otro momento de descansito si es que los hay.

2.- Una espada ganzúa. Me parece que he leido-visto en algún que otro post sobre disfraces y clospay (asi no era, no?) que los personajes de final fantasy llevan una espada llave. Como no se bien como va, mejor una ganzúa para abrirlo todo.

3.- Una foto de mis dos niños, para en los momentos de bajona, mirarla y animarme a seguir luchando contra el mal (hay mal en FF?)

(otro accesorio sería una radio para escuchar los fines de semana el "furbo", xDDDDD)

Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.355
Mensaje 5 de 1.055 (17.421 Visitas)

Pues vamos a pensar un poco pero una navaja seguro que no llevaria

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 6 de 1.055 (17.409 Visitas)

Me has quitado la idea josh. xDDD

Photobucket
Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 7 de 1.055 (17.408 Visitas)

Participaria sino pusierais que hay que pertenecer al grupo de Facebook,nose porque poneis restricciones,mientras seamos del foro se deberia hacer no?.

Compartir

Gracias por el concurso.

En mi caso no tengo mucho interes por el juego así que dudo que participe.

De todos modos ¿qué sentido tiene inflar los grupos del Facebook con este tipo de cosas? Yo me apunte como fan del MAG por el concurso y, sinceramente, de fan nada de nada. Quizás a algún "despistado" le alucine que la comunidad de playstation tiene no-sé-cuantos-millones de personas apuntadas en Facebook pero esta claro que si todos vienen a través de cosas como estas no sé la credibilidad que puede tener ese dato (bueno sí, ninguna).

No pretendo iniciar una discusión sobre esto, y menos en este hilo (ya sé que no viene a cuento), pero es que Facebook me gusta muy poco y alucino con la peña (la gran mayoria) que les proporciona la clave de acceso a su correo personal como si tal cosa.

si hay un escalón, pa dar un tropezón, voy de cabeza
Alien 8 video Walkthrough
capitanlopez
Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.355
Mensaje 9 de 1.055 (17.397 Visitas)

Pues ya lo tengo bien pensado

1- PlayStation 3

2- Tv Sony KDL-52LX900

3- Final Fantasy XII Edicion Especial

Este ultimo por cortesia del premio que me regalan por ganarlo

Suerte a todos

P.D: Si Link podia llevar un buen arsenal y no se le veia nada yo tambien xDD

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 10 de 1.055 (17.388 Visitas)

Pues soy el segundo gracias a chuska que me avisó, pues si yo fuera por El Nido junto a mis compañeros no dudaría en llevar en mi inventario una Espada Sinova, un Sobrevolador Tundra, y una Poción X Weryn

La Espada Sinova fue la legendaria Espada que blandió el gran Zerus, el héroe que logró librar el Nido de los ataques continuos de Paals y estableció una fuerte tregua entre Paals y El Nido uniendo los cristales mágicos haciéndose ver todo su poder en uno solo.

El Sobrevolador Tundra es un untensilio ofrecido antaño por los Fal'Cie a los Lu'Cie que ellos elegían. les permité levitar a escasos centímetros del suelo y alcanzar velocidades próximas a las de la luz, se coloca bajo los pies y tiene forma de tabla.

La Poción Weryn es la bebida por los Fal'Cie para poder desarrollar terribles ataques X más potentes que cualquier invocación.

He aqui mis tres objetos :smileyhappy:

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.