Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 89

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

04 mar 2010
Por Huntson

Huntson

• Community Team
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Ganadores] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

[ Editado ]
1.054 Respuestas 17.746 Visitas editado 25-03-2010

final_fantasy_xiii_logo.jpg

Aloha chic@s,

Posiblemente la saga de video juegos más famosa de la historia llega a PS3.

Final Fantasy XIII está a la vuelta de la esquina y desde los Foros Oficiales PlayStation os  queremos dar la oportunidad de conseguir nada más y nada menos que:

- 2 Ediciones Coleccionistas

- 10 Copias del juego

- 2 sets de 7 postales

¿Cómo participar?

Si queréis optar a ganar una de estos fabulosos premios, sólo tendréis que responder en este tema contándonos que 3 objetos llevaríais siempre en vuestro inventario si fuerais uno de los personajes del juego.

Pueden ser objetos reales o inventados, podéis utilizar texto, imágenes … lo que queráis en vuestra participación.

Además deberreis cumplir estos requisitos:

- Pertencer a nuestro Grupo de la Comunidad Facebook (tenemos medios para comprobarlo)

- Ser +16 años

- Residir en España

Impt: A la hora de elegir a los ganadores el jurado se centrara en la originalidad de las participaciones sobretodo y se valorará más la calidad que la cantidad.

Premios:

Las 12 mejores participaciones se llevarán premio:

- Las 2 más originales se llevaran Edicion Colecciónnista FFXIII + Set de Cartas

- Los 10 restantes Copia del juego  FFXIII

Os recuerdo que la Edición Coleccionista incluye además del juego:

ff13-edicion-coleccionista.jpg

• Banda sonora original de FINAL FANTASY XIII: temas del juego especialmente elegidas por el compositor, Masashi Hamauzu. El disco viene dentro de un sobre rígido adornado con imágenes de FINAL FANTASY XIII donde también se pueden encontrar notas escritas por el mismo compositor.
  • El libro de tapas duras The World of FINAL FANTASY XIII: ilustraciones de personajes y otras obras creadas por ordenador durante el proceso de producción del juego.
  • Ilustraciones exclusivas: 3 imágenes coleccionables donde aparecen los eidolones, poderosas criaturas que los personajes principales del juego pueden invocar.

• Pegatina única con la marca de los lu’Cie: pegatina coleccionable con la forma del símbolo más representativo del juego.

Saludines

Normas:

-         Concurso abierto a usuarios residentes en España.

-         Deberéis ser mayores de 16 años.

-         Deberéis pertenecer a nuestro grupo de Facebook

-         El plazo de participación termina el 21/03/10 a las 23:59 hp española.

-         Sólo se permite 1 participación por usuario

-         Este concurso se rige por las siguientes normas.

-         La organización se reserva el derecho de modificar las normas en caso necesario.

Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

MaRii092vK

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MaRii092vK
Solución aceptada

1º Un Kit de Pociones "Weryn".

2º  Un mapa para pasar por todos los lugares de "Cocoon".

3º Un "Moguri" para que me acompañe en el viaje.

Estas son misi 3 cosas que me llevaria a la aventura.

Saludos y suerte a todos ;).

Responder
0 Kudos

Re: [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciónes Especiales + 10 Juegos

02
/16

fjga

28%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fjga
Solución aceptada

aver k piense......

primero: me llevaria a brear grylls x k asi buscara comida debajo de las piedras o de donde sea( el ya s elas apaña xD) y asi no me gasto en comer ni un solo guil

segundo: me llevaria 10 chicas cañon para intentar liarme con 1 de ellas y si no lo consigo lo puedo intentar conlas otras 9

y tercero y lo mas importante

un gorrito d elana al estilo peruano para no cojer frio xD

Responder
0 Kudos

02
/16

nevado1983

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

nevado1983
Solución aceptada

pues yo me llevaria:

1.- Mordaza para callar a la yuffie de turno.

2.- A Jesus Gil, ya que si el gil era la moneda del FFVII, este tio deberia estar lleno de ello.

3.- Un poco de eter nunca viene mal.

Responder
0 Kudos

04
/16

RockSnake

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

RockSnake
Solución aceptada
partiendo de la base que tienen que ser objetos utiles en un juego,y que dentro del juego son objetos que no necesariamente tienen que valer para todo, y que al mismo tiempo al decir en las bases que se llevan siempre, los mios serian los siguientes.

la Katana muramasa.

http://i17.photobucket.com/albums/b98/katana_hunter/eBay/katana.jpg

KAtana de gran poder y al mismo tiempo fragilidad, con la cual la destreza para usarla sería la clave en cada combate de la vida, como efecto vampírico añadido, por cada ataque robo un 5 % de vida a mis enemigos, pero al mismo hace que mi alma se adentrase en la oscuridad.

Tiendas de campaña para poder descansar siempre y cuando mi proximo destino estubiese lejano para poder descansar, meditar en el mundo de la luz y sanar mis heridas de cada combate, siempre y cuando no pudiese llegar a ninguna posada u hostal.

mapa del mundo, para poder ir a todos los lugares sin perderme y al mismo tiempo ir anotando todos los lugares donde he estado y que he hecho a modo de diario y las misiones que me esperasen.

un saludo.
Responder
0 Kudos

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
02
/16

Siru-sama

28%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Siru-sama
Solución aceptada

Bueno, pues dado que pueden ser objetos de todo tipo, pero que tengan utilidad en el juego allá van mis tres:

1- La alucinante espada-sombrilla de Setsuka. La "tomaria prestada sin permiso" del universo de Soul Calibur. La razón es muy simple: es doblemente útil, por un lado me libraría del sol y el calor si fuera necesario, además de hacerme parecer sofisticada (jajajaja, que pijo me ha quedado) y, por otro lado, con ella se reparte estopa que da gusto...

sc3-setsuka.jpg

2- Un tipo duro. Todo el mundo sabe las ventajas de tener al lado a un tio al que llamen "el 6 pesetas" (si, se pasa de duro) entre ellas, que siempre saldrás airosa de las peleas de bar o similar y que los moscones de turno ni se te acercarán al ver a dicho maromo. Dará igual la magia, armas o nivel del enemigo, el hombre de acción le sacudirá bien. Excluiremos a Chuck Norris por ser el arma Artema hecho carne.

jason_statham_the_transporter_movie_image__1_1.jpg

3- Ya que nos modernizamos, no llevaría mapa, sino un GPS con la voz sexy, a la par que borde, de Squall en el Dissidia Final Fantasy de PSP. También me apañaría si tuviera la voz de Cloud...

gpssquall.jpg 

Como llevarme, me encantaría llevar una tarterita con la tortilla de patata de mamá, para que la probara toda esta gente, pero el concurso solo permite tres cosas os quedáis sin probarla... XD

Suerte a todos.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

Snake__OO7

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Snake__OO7
Solución aceptada

Yo me llevaria sin falta:

1. " La Espada Edilon ", con el poder suficiente para poder controlar a todos los Edilon, ademas de poder utilizar las habilidades de estos sin tener que invocarlos, creo que seria muy util en la batalla, tambien seria muy economico ya que te ahorraria quedarte solo en la batalla y asi poder luchar con tus compañeros.

2." Gema Sanctum ", poderosa como ninguna otra, dotada con el poder de sanar cualquier estado alterado, recuperar vida e incluso recuperar de la muerte a un compañero de aventuras. Solo se podia conseguir mediante un pacto el cual convierte a su portador en el unico usuario de la gema, pero con un inconveniente nunca podria utilizarla en su propio beneficio.

3. " Pergamino Mágico", seria de gran utilidad , nos ayudaria a seguir a delante con nuestra mision, nos indicaria a modo de "GPS" mágico, nos daria informacion sobre tiendas de magia, herrerias, etc..., tambien prestaria ayuda en casos de duda, etc.

draconico3eo.jpg

Aqui he dejado mis tres objetos indispensables para mi FF XIII, son inventados, pero serian de mis tres favoritos sin duda. Un saludo para todos los de este concurso.

Responder
0 Kudos

02
/16

Harmahis

43%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Harmahis
Solución aceptada

Mis 3 objetos indispensables:
 1.Me llevaría mi pasaporte, llevandolo todo en regla,por supuesto el ser miembro de esta comunidad me abriría muchas puertas en mi aventura, me sacaría de más de un apuro así como me sería de ayuda en muchas situaciones como es descuento a la hora de comprar un juego,una pspgo,psp slim,ps3,...además podría participar en concursos como por ejemplo podría suceder en un posible concurso del Final Fantasy XIII (lo cual si ganase me vendría bien para jugar en mis ratos libres de mi aventura)

2.El sable láser que usó chuck norris en Star Wars Episode 0, donde demostró que él está por encima del Lado Luminoso y del Lado Oscuro ya que estos son un simple,inútil e infructuoso acercamiento a su perfección.:Lol:

3.Un buen bocadillo de jamón 5 Jotas porque hay que empezar el viaje con fuerza y que así cuando termine mi aventura volver crecido, sano y tan "fuertezito" como el primo de zumosol::Winner:

Sin título.jpg
(por cierto el secreto del primo de zumosol no eran los zumos sino el jamón pero no digais nada eeehhh??? y el cuchillo del jamón no está metido en el jamón sino que lo sostiene chuck por telepatía)

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

IrisCornegie

43%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

IrisCornegie
Solución aceptada

Yo llevaría:

- La capa de invisibilidad de Harry Potter, así ningún bicho me vería si yo no quiero.

- Una PSP con GPS para guiarme por el mapa y donde pueda guardad el registro de misiones, poner mi propia música, para minijuegos como el de las cartas, ...

- Invocación caballeros de la mesa redonda

Responder
0 Kudos

02
/16

LoKaTeLi_15

42%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

LoKaTeLi_15
Solución aceptada

1. Llevaría siempre conmigo mi preciada arma; una espada, capaz de controlar el hielo (para congelar a mis enemigos), el fuego (para quemarlos),  la electricidad (para electrificarlos) y reflejo (para causar un campo de fuerza alrededor de mi y que mis adversarios no me hagan daño con sus ataques).

2. Tendría un amuleto que me proporcionara fuerza (para poder derrotar y causar más daños a mis enemigos), valor (para tener agallas a enfrentarme al destino), sabiduría (para tomar decisiones importantes y saber qué camino seguir) y poder (el poder de invocar a bestias imparables capaz de ser yo el dueño de ellas y controlarlas al 100% tomando decisiones yo por ellas).

3. Por último, llevaría mi atuendo, forjado por mi padre con los minerales más caros del momento, una preciosidad en referencia a diseño. Una ferozidad, en referencia al aguante y un cariño especial hacia un ser querido, en el cual murió durante una guerra y es lo único que me queda de él.

Responder
0 Kudos

02
/16

hollow_racing

30%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

hollow_racing
Solución aceptada

Pregunta de facil respuesta amigos.

Objeto nº1- Una ps3

Objeto nº2- Un dualshock3

Objeto nº3- El Final Fantasy XIII (si me toca claro, xD)

Suerte a todos

Responder
0 Kudos

02
/16

shadowreturns

44%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

shadowreturns
Solución aceptada

mis tres cosas hum... un espadon como la del rey sancho para darle duro a monstruos y bosses, un botiquin bien completo y una buena armadura que me proteja contra todo tipo de daños XD

Responder
0 Kudos

02
/16

Atsphear

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Atsphear
Solución aceptada

Pues a ver a ver yo me llevaría la discografía de Ot para matar de aburrimiento a los enemigos.

Los nuchankos de la consola de nintendo que son muy dañinos (vease algun video de you.ube)

Y un Ipad para poder estar conectado a La comunidad de psnetwork.

Un saludo y suerte a todos

Responder
0 Kudos

02
/16

xicoa3

43%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xicoa3
Solución aceptada

Pues yo llevaria estos 3 objetos:

1º Poción X

2º cola de fenix

3º Megaelixir

Con eso vas sobrado!!! :Stupid:

Responder
0 Kudos

02
/16

dominguti

43%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

dominguti
Solución aceptada

1-Mi psp Bien cargada( A saber si hay un enchufe en ese sitio)

2-Guia de el ultimo superviviente escrita por Bear Grylls

3- Y un Tupperware con macarones hechos por mi abuela....La comida sera asquerosa alli.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

eR_XaVi

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

eR_XaVi
Solución aceptada

1º Una baraja de poker, para jugarlo con el resto del grupo cuando estemos upeando levels en las mazmorras.

2º El numero de un taxi, para poder llamarlo y no darme las caminatas que toca darte en cuanquier FF hasta que consigues el chocobo o el avion correspondiente.

3º  Una tarjeta de credito para poder comprar en las tiendas, que empiezas con cosas baratas pero al final casi que te toca tirar de credito.

Responder
0 Kudos

02
/16

Javi_Up

56%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Javi_Up
Solución aceptada

Pues yo, como en tantos otros finals llevaré lo siguiente:

1- un surtido cuétara a base de colirios, pantallas sonoras, antídotos y en general todos esos ítems que le pegas una patada a una piedra y te salen 20 pero que al fin y al cabo nunca usas porque es mucho más cómodo usar la magia de turno que cura todos los estados de golpe. Eso para abrir boca

2- Otro surtido variado de los típicos componentes para fabricarte armas/armaduras/lo que sea. Que siguiendo la tradición de los mejores álbumes panini de jugadores de la liga, hay tropecientos de ellos que parece que surjan de la nada. Ahora tienes 2 bolas de acero y al cabo de 2 segundos resulta que tienes el inventario lleno. Pero eso sí, y aqui viene el símil con los álbumes Panini, justo ese componente que te falta para crear la espada desintegradora de mundos con el mango tuneao y ziritione, ése en concreto, no te va a salir nunca. Así que apuntemos 99 bolas de acero para joderle la espalda al prota de turno, que las acarreará como un machote desde que lleve 3h de juego hasta que se haya ventilado al jefe final (con la espada cutre, pq la buena ya hemos dicho que ni la olerá)

3- La piedrecita de color azul que hay que pedir al padre del niño que se encuentra en la entrada de la aldea para que te deje pasar, normalmente en la primera misión y a cambio de hacer alguna chorrada. Y es que esto del sindrome de diógenes es un mal extendido entre los protas de los FF, que aún a punto de salvar el mundo antes de pulirse al malo malísimo siguen recordando sus humildes orígenes como burdos recaderos y guardando los trastos que en esos tiempos se encontraron. Y encima les llaman objetos clave, a una piedra azul de pacotilla que estaba en medio el monte y que no vale ni para tirársela a nadie a la cabeza. Si es que...

Pues ahí ahí andaria mi inventario. Suerte a todos y un saludo.

Javi

Responder

02
/16

glacius2009

22%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

glacius2009
Solución aceptada

Un bocata de chorizo para cuando entre el hambre

caja de preservativos, uno nunca sabe cuando será un buen dia

y una navaja suiza... se pueden hacer grandes cosas

Responder
0 Kudos

02
/16

djinn22

51%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

djinn22
Solución aceptada

Yo llevaria conmigo:

1- Generador de electricidad solar ( para poder hacer funcionar...)

2- Una tv ( mi caso plana no,que no tengo : ( )

3- Mi play3 ( como me iba a faltar )

P.D: y si a esto le sumamos el final que me podria tocar,la leche jajaja.

Muchas gracias por la oportunidad. Suerte a todos

Saludos

Responder
0 Kudos

02
/16

Bike_Mc

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Bike_Mc
Solución aceptada
1. supongo k algo d ropa y kosas varias d aseo..no m gustaria yegar alli y n 2 dias tener la cara d tom hanks n naufrago..o peor aun la d carmele n "supervivientes"...xD 2.semillas d cañamo...pa pasar l tiempo...ay arriba..xDDDD y komida,latas d cnserva sin etiketa,para k kada sea una sorpresa..xDDDD 3. una psp kn placa solar!!! kn muxs juegos..tomad nota...solares,placas solares...xDDD n fin,k soñar es gratis..
Responder
0 Kudos

02
/16

goketa

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

goketa
Solución aceptada

Hola para que sepáis que soy miembro del facebook, mi nombre del facebook es Juan Jose Ortizz,si, con dos z. Prosigo ha decir lo que llevaría:

1º- Lo primero sería una mochila con un poco de todas las clases de ítems (ya sabéis pociones,éter,etc.) ya que estaría muy ***** si cuando me tocara luchar contra un gefe final (Final Boss, sorry es que me encanta xD) me quedara poca salud y una mínima cantidad de mágia.

2º- Exploraría las típicas cuevas que hay al lado de tu casa (la del juego) para encontrar un buen arma con la que hacer añicos a los monstruos que se me pasaran por delante.

3º-Un manual de mágia con la que poder desvelar los secretos mágicos mas importantes del juego (siendo así los típicos Piro++,etc. xD) y que ese mismo manual tuviera un mapa de todas las localizaciones del juego.

Pues esto serían los tres objetos principales que llevaría.

Responder
0 Kudos

02
/16

skret_one

25%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

skret_one
Solución aceptada

Bueno, vi el tema en Novedades de mi PS3 y decidí entrar jeje

Ya me uní al grupo de Facebook (Jorge Jere)

Aqui van las 3 cosas que me llevaría:

1. El bolso de Doraemon

2. El crystalarium.

3. La invocacion de Bahamut, pero la del Final Fantasy X

Responder
0 Kudos

http://img689.imageshack.us/img689/459/vanilleffxiiiniquelao.jpg
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar