Concursos PlayStation

Responder
MVP
machine3
Mensajes publicados: 8.277
Mensaje 921 de 1.055 (333 Visitas)

Re: [Ganadores] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

Enhorabuenaaaa genteeee!!!!

a disfrutar!!!! :smileyvery-happy:

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Ohkouchi
Mensajes publicados: 37
Mensaje 922 de 1.055 (312 Visitas)

No se sinceramente porque os sorprendeis, si cada esta mas claro que siempre gana/ganan los mismos de siempre, yo ya no me sorprende, como ya dije, e acertado con mi prediccion de quien iba a ganar, y no e fallao, ademas no ha ganado solo el premio del juego unicamente. En serio, concurso tras concurso y tal y ver que siempre gana/ganan el/la/los/las mismo/misma/mismos/mismas se te quitan las ganas de volver a participar. Vale que mi respuesta fuera cutre, no lo voy a negar y posiblemente no mereciera el premio pero cuando una cosa huele, huele, da igual cuanto ambientador heches. Yo ya me queje en su dia de esto y ya hace eones y posiblemente desde entonces tengo mas que claro que tengo imposible por no decir que directamente no conseguire ganar nunca nada, pero no me puedo callar en serio.

Level 3

Level 3
xoberr
Mensajes publicados: 343
Mensaje 923 de 1.055 (310 Visitas)

hombre desanimarnos....algo nos desanimamos que participo en el 90% de ellos y no gano nada lo sigo intentando siempre me quedara pedirles los juegos a algun amigo xD ale a quemar los lectores ganadores

Level 1

Level 1
Ohkouchi
Mensajes publicados: 37
Mensaje 924 de 1.055 (297 Visitas)

Xoberr no es cuestion o no de desanimarse, logicamente al ver que hagas lo que hagas, participes donde participes siempre se llevan los premios la misma gente pues quieras que no eso desanima, acabarian antes sin hacer esto y darselos directamente, seria muy cantoso, pero no creo que hubiera mucha diferencia. Es mas e estado mirando por el foro y tal y veo post de gente que a "ganado" hablan ya como si hubieran ganado algo antes de terminar el concurso, yo no se vamos, pero mas que desanimo lo que ocurre es un buen cabreo

ENHORABUENA  a los ganadores que lo disfruteis , la verda que habia respuestas muy buenas XDDD la proxima vez será asi que nada un saludo :Peace:

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 1.974
Mensaje 926 de 1.055 (281 Visitas)

Muchisimas gracias por el premiooo!!! esta mañana cuando recibi un sms de mi hermano diciendomelo ni me lo creia jajajaj. muchas gracias de nuevo. Y en cuanto a la gente que está en desacuerdo ...esta vez no voy a decir nada por que no quiero meterme en polemica. solo decirle a Kratosnake que es muy facil decir que son poco originales los objetos si solo pones los nombres y no lees ni la definición ni la presentación. En fin, que al final en todos los concursos ocurre lo mismo.

ENHORABUENA A LOS DEMAS GANADORES!!!!! Y A LOS DEMÁS ,MUCHA SUERTE PARA LOS PRÓXIMOS.

Naburo un jamón es una jamon, lo vendas como lo vendas.

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 1.974
Mensaje 928 de 1.055 (261 Visitas)

Bueno, pues eso diselo a los que se les ocurrio poner a Bertin Osborne para venderlos a ver si vendian mas o no. XD

felicidades a todos. no pude participar y es una pena pero he disfrutado viendo vuetsras ideas.

http://kaisercienciayficcion.blogspot.com/

Felicidades a los ganadores. A pesar de los comentarios (respetables por su puesto) respecto a la originalidad de los ganadores, pienso que también cuenta un poco la suerte y la forma de verlo. Es una tontería discutir sin argumentos quién merecía el premio, la decisión del jurado es inapelable, y hay que mirar el trabajo que hay detrás de la elección (son más de 80 páginas). Hay otros concursos, como el de God of War en el que hay muchas posibilidades (sobre todo para mi que he dejado varios mensajes subliminales en la imagen del dios que he puesto... winawoooooooooo.... winawoooooo).

Lo dicho, felicidades a los ganadores y gracias a los moderadores por este concurso, en los que cada vez dan más premios.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes