Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
XmasacreitorX
Mensajes publicados: 1.099
Mensaje 931 de 1.055 (318 Visitas)

Re: [Ganadores] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

[ Editado ]

Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores ^^

mas os vale disfrutar ahora de los premios como es debido! xD o sino os hare una visita para llevarmelos yo :smileytongue:

Solo una cosa mas, aunque siempre desde el respeto por el resto de opiniones,  me parecen de bastante mal gusto las criticas que algunos han hecho contra los ganadores. Fuera de si se lo merecen o no segun su juicio propio, debe de saber muy mal ganar un premio y que en los posts siguientes te vengan diciendo que si ese concurso estaba amañado, que si no se lo merecen lo que les ha tocado, etc...

Pensad si cuando os toque algo a vosotros, bien por merito bien por potra, os gustaria leer esas cosas bajo vuestros nombres como ganadores :smileysurprised:

Salu2! :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Ohkouchi escribió:

Xoberr no es cuestion o no de desanimarse, logicamente al ver que hagas lo que hagas, participes donde participes siempre se llevan los premios la misma gente pues quieras que no eso desanima, acabarian antes sin hacer esto y darselos directamente, seria muy cantoso, pero no creo que hubiera mucha diferencia. Es mas e estado mirando por el foro y tal y veo post de gente que a "ganado" hablan ya como si hubieran ganado algo antes de terminar el concurso, yo no se vamos, pero mas que desanimo lo que ocurre es un buen cabreo

Señores, el Villarato ha llegado oficialmente al foro xDDD

Me parece un poco desconcertante que alguien que ha participado en unos 5 concursos (todos los msg's solo de concursos) se queje de no ganar NUNCA de forma tan escandalosa. No veo tan duro no ganar en 5 concursos cuando participa tanta gente, a menos que sean más de 5 desde otra cuenta claro...

naburo escribió:

Bueno, pues eso diselo a los que se les ocurrio poner a Bertin Osborne para venderlos a ver si vendian mas o no. XD

Si y que esos jamones sean de los mejores no tiene nada que ver...

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 1.974
Mensaje 934 de 1.055 (303 Visitas)

claro, pero aqui no te valoran los nombres de los objetos, si no todo el conjunto de la participación. En el caso del anuncio elegirian el anuncio más gracioso o original, sin tener casi en cuenta el jamón. :smileywink:

Level 3

Level 3
Montu-tu
Mensajes publicados: 5.980
Mensaje 935 de 1.055 (287 Visitas)

[ Editado ]

Ev1LReD escribió:

Me hace gracia cuando hablan de originalidad. ¿Qué es original? He visto a todos los participantes repetir las mismas cosas en 60 páginas de este concurso. He visto imágenes con contenido sexual, que no mata vaya, pero ahora me entero de que eso entra en las reglas, y... ¡hasta se puede ganar incluso! :smileyhappy: También he visto gente que ha creado sus propias imágenes con photoshop (en las que me incluyo), pasando una tarde entera o quizás varios días trabajando en el proyecto para que después gane gente haciendo click en el navegador, yendo a 'Google' y después a imágenes. Invertí gran parte de mi tiempo (como algunos) en este concurso, soy un grandísimo fan de Final Fantasy (si hasta hice una web!) y me veía ganador por la ORIGINALIDAD de mi trabajo. Pero fue entonces cuando vi el trabajo de Montu tu... mmm... ¿otro cómic? si yo hago un cómic en TODOS los concursos, ¿voy a ganar? ahora mismo hago uno para los demás concursos aunque sean de texto :smileyvery-happy:
Me dije, seguro que gana, no por el cómic no, si no porque su nick es Montu tu, ¿cuantas veces ganaste ya siempre con lo mismo? ¿no se trataba de ser originales? A parte de incluir dibujitos salidos de tono... cuando alguien ya se quejó de gente que subía fotos de chicas provocantes. Llevo algo de tiempo aquí y aún no he ganado nada y cuando vi este concurso, puse todo mi empeño en querer ganar.
Sinceramente, no tengo nada en contra de nadie, pero es que siempre nos quedamos con las manos vacías los que más empeño y tiempo dedicamos. Y no quiero desprestigiar el trabajo de nadie, puesto que todos merecemos ganar. Es la primera vez que escribo algo así, pero es que no puedo más quedarme callado, no después de ver (y sin participar) todos los concursos en los que se escogen unos MALOS ganadores. Yo tengo claro que Montu tu va a ganar siempre con los cómics, contengan lo que contengan, es más, antes de leer su trabajo ya le dije a un colega, ya verás como ganará, y después la leí... y que quieres que te diga, no la vi tan buena, pero claro... su nick habla más que sus proyectos.
Quería participar en otros concursos, pero después de perder el tiempo para optar a DOCE copias y no ganar ninguna, ya no quiero imaginarme en ganar UNA de cualquier otro, aun que ya me imagino siempre el mismo ganador :smileyhappy:

si con contenido sexual o subiditos de tono te refieres a la imagen "EROTICA" que puse en el comic, y recargo las comillas de erotica..., estas equivocado, si quieres te enseño de veras lo que es contenido sexual en un comic ya que creo saber bastante sobre ese tema.
No en todos los concursos pongo comics, e incluso he ganado sin poner un comic (vease en el cual gané un blue ray de hanckoc) y tambien he perdido poniendo comics, vease uno de (Assasins creed), no siempre gano concursos, en cuanto a lo de que gano solo por tener mi nick... ojalá xD (ya de por si gano bastantes concursos en mi comunidad, instituto etc etc y no me conocen, asi que dime tu cómo narices los gano y no son de comics precisamente),  tambien podrías poner ese ejemplo en otros usuarios bien conocidos que tambien ganan concursos, pero ahora si tienes algo personal conmigo, allá tu porque a mi me da igual xD, y si, la verdad te voy a dar la razon en que mi comic no es tan bueno, los tengo bastante mejores, pero he tenido la potra de ganarlo, te guste o no.
Tu llevaras aqui un tiempo y no habras ganado nada simplemente porque quizas tus participaciones no llegaran a cuajar, o vete tu a saber por qué, como tambien hay muchisimos mas, mi novio es uno de ellos y nos por ello deja de participar, enfin si quieres hacer un comic en cada concurso hazlo, a mi me da igual, yo participaré como a mi me de la real gana ya que participo con lo que mejor sé hacer no? sino dime, para qué estan los concuros?.
Enfin lo digo claro, aqui en los concursos puede ganar CUALQUIERA, hace unos 5-6 años, cuando me registré me presenté a mi primer concurso aqui y GANÉ ó quedé FINALISTA ya no recuerdo, asi que lo digo claramente, puede ganar quien se lo proponga.
y no deberia de dar explicaciones alguna, pero eso de quejarse teniendo algo personal con un concursante no, osea yo me quejo, pero no tengo nunca nada personal con nadie.

.:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.

Level 1

Level 1
Ohkouchi
Mensajes publicados: 37
Mensaje 936 de 1.055 (281 Visitas)

[ Editado ]

Que no participe no significa que no tenga ojos y vea lo que ocurre en los concursos ¿has pensado tal vez porque no participo en ningun concurso? De todos modos si e ganado algo, el capitulo 1 del siren blood curse, asique algo si e ganado, ya veo lo que has mirado y simplemente te has quedado con eso, por cierto tengo mas de 5 mensajes y participo en los concursos que me llaman la atencion, no participo por participar y ver si suena la flauta, para eso prefiero dejarle la oportunidad a alguien que si le interesa el premio. El desconcierto es muy subjetivo y de cada uno, a ti te parece eso desconcertante, a mi me lo parece que siempre haya alguien de cierta lista de gente que veo que en todos los concursos gana algo haga lo que haga.

EDITO: no a salido el quote, me refiero al post de rintin84

naburo escribió:

claro, pero aqui no te valoran los nombres de los objetos, si no todo el conjunto de la participación. En el caso del anuncio elegirian el anuncio más gracioso o original, sin tener casi en cuenta el jamón. :smileywink:

Aqui supuestamente se valoran los objetos y los tuyos los ha puesto muchisima gente, y algunos antes que tu...

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 1.974
Mensaje 938 de 1.055 (260 Visitas)

Pues sinceramente creo que te estas colando pero bueno, sinceramente paso, no tengo por que dar explicaciones a nadie. Si al jurado le han gustado mis objetos pues mejor. Y paso ya de contestar más.

Montu-tu , te retiraras ya del concurso del God of war 3 de la otra seccion porque no veas , donde vas arrasas , ¿Cuantos juegos llevas ya?, te sabes ya de memoria lo que les gusta a los organizadores, dejanos algo a los demasssss , que estamos en crisiss

Level 3

Level 3
fofito
Mensajes publicados: 5.597
Mensaje 940 de 1.055 (242 Visitas)

[ Editado ]

Bueno ante todo ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!!!!

Y haber si bajamos un poco los humos, dejar de culpar a los ganadores, que pueden participar como les de la gana, si quereis quejaros, hablar con un moderador.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes