Responder
Level 15

Re: [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciónes Especiales + 10 Juegos

Mis tres objetos serían estos:

1.- Un peluche de un moguri. Para esas ocasiones en las que no sabes qué hacer porque los monstruos te dan para el pelo y lo único que te entran son ganas de llorar y gritar ¿mami, dónde estás?. Coges tu moguri, lo abrazas fuertemente y te olvidas de todo lo malo que habita en el mundo (eso sí, no garantizo que el monstruo de marras no os dé una paliza del nueve y deje de vosotros tan sólo un bonito cadáver xDD).

2.- Una fiambrera con comida de mamá. Sobre todo para usar en el caso de llegar al jefe final (si no habéis utilizado antes la estrategia anterior, en cuyo caso probablemente esteis muertos y la fiambrera ya no os sirva para nada). Os repondrá fuerzas al instante, a menos que os hayais entretenido en las misiones secundarias, en cuyo caso la comida de mamá estará bastante pasada y moriréis víctimas de una gastroenteritis aguda (y no veas que gracia morir a manos de una bacteria diminuta cuando previamente te has pasado 200 horas matando bichos más grandes que Falete xDD).

3.-  Un trozo de jamón iberico. ¿Para qué? Para invocar a Falete como eidolon y así que nos haga todo el trabajo, mientras nosotros nos comemos la fiambrera con la comida de mamá abrazados a nuestro peluche de moguri. xDDD

Suerte a todos. ^^

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 11 de 1.055 (2.319 Visitas)
Level 3

[ Editado ]

TRAJE DE CAMUFLAJE:

reduce el numero de enfrentamientos en un 70%

AVISADOR DE EMERGENCIA DE MUÑECA:

cuando lo usas en 3 turnos de combate una nave de apoyo te rescata y no pierdes la experiencia del combate. (muy util para boss)

ESCANER MULTIFUNCIONAL:

Este gadjet tiene varios usos posibles: buscador de puntos debiles,  consejos de medicina y localizador gps.

+20 Atq.

+10% adicional a vida curada

+5% velocidad de movimiento.

Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 1.055 (2.318 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 JuegosT

Wow, vamos a darle al coco. ¡Gracias por la oportunidad!

- Talibán orográfico. ¡Montañas! - De excedencia indefinida en FIU. -
ಠ_ಠ                                                                                                         
Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 1.055 (2.312 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

CHUSKA32 escribió:

Mis tres objetos serían estos:

1.- Un peluche de un moguri. Para esas ocasiones en las que no sabes qué hacer porque los monstruos te dan para el pelo y lo único que te entran son ganas de llorar y gritar ¿mami, dónde estás?. Coges tu moguri, lo abrazas fuertemente y te olvidas de todo lo malo que habita en el mundo (eso sí, no garantizo que el monstruo de marras no os dé una paliza del nueve y deje de vosotros tan sólo un bonito cadáver xDD).

2.- Una fiambrera con comida de mamá. Sobre todo para usar en el caso de llegar al jefe final (si no habéis utilizado antes la estrategia anterior, en cuyo caso probablemente esteis muertos y la fiambrera ya no os sirva para nada). Os repondrá fuerzas al instante, a menos que os hayais entretenido en las misiones secundarias, en cuyo caso la comida de mamá estará bastante pasada y moriréis víctimas de una gastroenteritis aguda (y no veas que gracia morir a manos de una bacteria diminuta cuando previamente te has pasado 200 horas matando bichos más grandes que Falete xDD).

3.-  Un trozo de jamón iberico. ¿Para qué? Para invocar a Falete como eidolon y así que nos haga todo el trabajo, mientras nosotros nos comemos la fiambrera con la comida de mamá abrazados a nuestro peluche de moguri. xDDD

Suerte a todos. ^^

Dios lo que me he podido reir con lo de falete como eidolon y el trozo de jamon iberico para invocarlo xDDDDDDDDDDD, expreso mi voto para que gane chuska uno de los premios xD.

Yo no voy a participar que me lo compro mañana de salida no aguantaria una semana a que me llegase xD. Asi que suerte a todos. animo chuska xD.

Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 1.055 (2.306 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Si fuera un personaje de FFXIII siempre llevaría:

1º Un peine. Con esos peinados sería imprescindible, imaginaros 150 horas de juego sin peinarse, a saber como acabarían xDDD

2º Un maletín de herramientas para arreglar los coches y vehículos de cada personaje, no vaya a ser que se estropeen y no lleguemos al final del juego.

3º Una caja de clinex, porque seguro que en este juego los personajes pasarán por más de un momento dramático xD

Un saludo y suerte a todos!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 1.055 (2.302 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

esta noche le dare al coco,a ver que saco :smileytongue:

https://www.facebook.com/CityPlayersAlcala
https://twitter.com/CityPlayersAlc
http://www.city-players.com/
Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 1.055 (2.291 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Re: [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

mi personaje llevaria:

-Libro de trucos y guia: necesario para encontrar cualquier objeto, saber con quien hablar y los puntos debiles del enemigo!!

-un ordenador con el buscaminas: para matar el tiempo en los ratos de carga y para cuando el jugador no me elija en el equipo de protas :smileyhappy:

-un fenix: asi, cuando un aliado muera, le arranco una pluma y lo revivo!! y como los fenix se regeneran tan rapido que dan hasta miedo, seria totalmente invencible!! muahahaha

PS3 40GB: Tekken DRO, Tekken 6, EOJ, DMC4, AC, AC 2, LBP,NarutoSUS, Final fantasy XII, GOW Collection, GOW3, DAO.
Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 1.055 (2.290 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

[ Editado ]

concursazo de categoría!!! :Vampire:

pues viendo los modelazos y bambinas ke pululan desde siempre por el amplio mundo de los FF mis tres objetos ke SIEMPRE llevaría en el inventario vienen a ser los siguientes:

El primero, viendo lo bien arregladas y arreglados ke van los personajes del videojuego sería, obviamente el Set Completo de La Señorita Pepis ^__^

El segundo, set mini (todo lo mini ke puedas ser... ejem) de lavadora/secadora y plancha, para las ropas, capas y demás complementos téxtiles.

Y el tercero, unos tappers de comida para Chocobo, lechugas, nueces y demás chucherías para poder cuidar a nuestras mas preciadas maskotas ^_^

Si, definitivamente esos serian los enseres ke toda y todo aventurero de los mundos del Final Fantasy deberían portar, a mi humilde entender, of course ^__^

Suerte verde a todas y todos los participantes y mucha salud  a  tutti frutti !!! :Vampire:

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+ |Mi cueva |
Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 1.055 (2.278 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Jooo chuscka me has quitado la idea del moguri ahisss ahora tendre que pensar otra cosa jajajajaja que pedazo concurso diosss!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 1.055 (2.265 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

bueno pues estos serian mis 3 objetos:

- Un trozo de tela de camuflaje del decahtlon: Para hacer una tienda de campaña, para camuflar-se de los malos, etc... .La pregunata es, Que no se puedea hacer con esto!?

- un manual de (como moverse por FF XIII) Escrito por Tiffa: Imprecindible para poder envolverse con naturalidad y soltura en los mundos estos dejados de la mano de dios!!!!

- un mechero: Para encender fuego, para calentar-se, para ver por la noche, para poder pegar-le fuego a todo y a TODOS!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!

PD: joer haver si me toca!!! XDXD que le tengo muchas ganas a este juego!!!! Que llevo gastado una pasta en juegos que no puedo!!!!! desde el uncharted 2 que voy a juego por mes!!!!!! XDXDXD

Suerte a todo el mundo!!

Salud

Bajo un cocotero no me encontrareis

PS3 40/320Gb + PlayTV + PS4
Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 1.055 (2.263 Visitas)
Responder
0 Kudos