el 27-04-2010 05:22 PM
el 27-04-2010 06:15 PM
A buenas horas mangas verdes. Si el concurso es de los foros oficiales de Playstation es de cajon que hay que contestar en estos foros.
Ademas me he tomado la molestia de mirar el anuncio del concurso en esa web y pone:
"Si queréis optar a ganar una de estos fabulosos premios, sólo tendréis que responder en este tema contándonos que 3 objetos llevaríais siempre en vuestro inventario si fuerais uno de los personajes del juego....."
Si pinchas en tema te envia a este tema en los foros oficiales, asi que te confundistes al leer. Bueno no tu solo porque en 32 paginas de comentarios nadie se dio cuenta.
Tema Zanjado
el 31-12-2010 01:00 PM
Hola, soy un fan de final fantasy desde el VIII, que estubo muy bien, el IX fue el mejor de todos.
El X estubo genial pero que fuera un sueño era incomible, y el XII es genial pero la historia le falta mas carisma y el desarrollo de los personajes en un nivel sentimental.
Lo que siempre llevaria seria muchas colas de fenix, pociones X y un buen machete ![]()
una espada que fuera buena para acabar con todos. como la masamune o Artema.
el 31-12-2010 02:24 PM
el 31-12-2010 06:50 PM
Por esos tiempos no estaba en el foro, y me gaste mis 80 eurillos en la E.C ^^
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]