Responder
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 21 de 1.055 (1.286 Visitas)

Re: [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciónes Especiales + 10 Juegos

Ayumi82 escribió:

Jooo chuscka me has quitado la idea del moguri ahisss ahora tendre que pensar otra cosa jajajajaja que pedazo concurso diosss!!!

Es que en el fondo soy como Lulu y siempre voy con mi mini moguri a todos lados. xDDD Para muestra un botón. xDD

moguri.jpg

Photobucket
Compartir
Por favor, use texto sin formato

yo me llevaría:

-Una garrafa de una poción que curara cualquier cosa

-Una playstation 3 que no tuviera falta de estar conectada a nada y que incluyera la misma una television , para vacilar a los demás,antes de cargarmelos

-Una pistola de precisión con mirilla telescopica y de municion ilimitada

Compartir
Member
Ayumi82
Mensajes publicados: 3.112
Mensaje 23 de 1.055 (1.271 Visitas)

Bueno lo que toda mujer siempre guardaria en su bolso cada vez que sale de casa, por si acaso se encuentra en una emboscada seria:

Items Fundamentales:

Un Bazooka, jejeje para derribar cualquier puente o enemigo que intente bacilarte desde lejos....jejejejeje

DMC50.gif

Un látigo, para atrapar a aquellos foreros que tengan miedo a participar en concursos, jejeje los inmovilizas y no pueden escapar, a no ser que aflojes las cuerdas  jijijiji útil para distancias cortas y medias jajaja

latigo.jpg

Y por ultimo siempre lleva tu sackivora para espantar a aquellos insectos molestos que te cortan el paso, la dejas suelta y se come todo bicho viviente. jejejejeej es muy cariñosa con su dueño.

sack_eating1.jpg

jajajajajajaaj hasta aqui mis tres Items indispensables que llevaria en el bolso, mas que llevar maquillaje, dinero o el DNI jajajajaajaj

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir
Member
Ayumi82
Mensajes publicados: 3.112
Mensaje 24 de 1.055 (1.268 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

Ayumi82 escribió:

Jooo chuscka me has quitado la idea del moguri ahisss ahora tendre que pensar otra cosa jajajajaja que pedazo concurso diosss!!!

Es que en el fondo soy como Lulu y siempre voy con mi mini moguri a todos lados. xDDD Para muestra un botón. xDD

moguri.jpg

Ahhhhh que monoooo!!!!  yo quiero unooo!!!! jejejeejejej

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir

Re: [Concurso] Final Fantasy XIII: Regalamos Ediciones Especiales + 10 Juegos

Bueeeeno, le he estado dando vueltas a la cabeza desde el momento 0 que esta vez quería ser rápido para que no se me adelanten XD

A ver si os gustan:

Objeto nº1: Una espada de madera.

Por que no siempre es necesario cortar/rajar/trocear enemigos. Con un buen golpe en la sesera huirán despavoridos. Es muy importante ir seguros por el camino a recorrer.

Objeto nº2: Una materia de invocación ChocoMog.

Sí, no nos hemos volvido locos. No hay nada como saltar en el espacio-tiempo y recuperar la invocación que te puede ayudar en muchas ocasiones. Con la invocación ChocoMog tendrás transporte a lomos de un chocobo, cobertura para envíos en paquete azul de los Mogs (que para algo sirve el FF9) y un experto culinario con Chocogordo. Muy útil.

Objeto nº3: Unos calzoncillos nuevos.

No sabemos que nos encontraremos más adelante en nuestro camino. Así que es importante tener una muda limpia por si aparece algún jefazo sin avisar y nos pega un buen susto. Imagináos que salváis el mundo y todo sin cambiaros de calzones. ¡Vaya héroe más guarro!

Jajaja, espero que os hayáis reido almenos tanto como yo haciendolas xD Por cierto, mi nombre en Facebook es 'Bonobus Us Us'.

Suerte a todos los demás participantes y una vez, gracias por las oportunidades de conseguir juegazos =D

- Talibán orográfico. ¡Montañas! - De excedencia indefinida en FIU. -
ಠ_ಠ                                                                                                         
Compartir

Buenas yo participo .

yo llevaria una espada lunar  de equipo , 5 pocimas de vida y un eon que seria SHiva .

http://www.youtube.com/periquito281
Compartir

yo que tengo 16 si que puedo ¿no?

"Follow me on Twitter: @jorgedriving
"gt
LBP2
Compartir

1- El ladrillo de la madre de Tamara(marujita 6 dedos)

2- La bota de destruccion massiva que le tiraron a Bush

3- El perro de Lopera

2 armas de unico uso y contundentes(que como den a los rivales que se preparen) y la ultima como ultimo recurso para poder sobrevivir, le digo que el mounstruo es Sevillista y el se encarga del resto

Compartir
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 29 de 1.055 (1.238 Visitas)

[ Editado ]

Arg! no se si participar porque lo tengo pedido :smileyfrustrated: si participo desde luego será para regalarselo algún amigo, si me tocará claro... a ver que se me ocurre. Aunque me molaría tener la versión normal del juego también XD

Edito: voy a participar, que sea lo que Dios quiera y listo XD

1º Maletín PS3: no puede faltar en mis aventuras =P Consta de tele y todo para las frias noches no se hagan tan solidarias XD

2º Un Chocobito: para que me busque los tesoros =3

3º Un Tomberi!: sería mi mascota, seguro que imponia XD

Compartir

Veamos, para hacer más amena la lucha de nuestros protagonistas en esta fantástica aventura yo propongo:

-Un reproductor IPod para que nuestros protas den caña a ritmo de Heavy Metal, y si tiene altavoz externo más aun, así nos olvidaremos de esos jefes finales que tanto nos cuestan, con un solo de guitarra, un doble bomba y la voz más aguda jamas escuchada en el mundillo de Final Fantasy.

-Unas sillas con masajeador, como todos sabéis, nuestros protas van a tener que patear kilómetros y kilómetros, hasta que podamos disponer de esos animalitos tan monos, los chocobos, así que, que mejor que disponer de una silla con masajes tanto en la espalda como en los pies, ya que el esfuerzo diario de nuestros amigos es enorme y la carga que arrastran más aun :smileywink:

-Finalmente, creo que un bote de laca sería idóneo para ellos, ya que sus peinados se mantienen de una forma que no me lo puedo creer, así que nunca viene de más tener el peinado en sus sitio :smileytongue: Eso si, sin abusar, ¡que daña al medio ambiente!

Saludos! :smileyvery-happy:

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.