el 27-11-2009 05:04 PM - fecha de última edición 18-12-2009 08:23 PM
Buenas chicos/as
Con motivo del lanzamiento de “Grand Theft auto: Chinatown Wars” para PSP (LINK), os vamos a dar la posibilidad de llevaros un artículo para los jugadores más fieles de la saga.
Como ya sabréis, la historia de esta nueva entrega se desarrolla por las calles de “Liberty city”. Desde esta réplica casi exacta de la ciudad tendrás que abrirte paso a través de las diferentes familias de delincuentes y organizar tu propio imperio.
Posiblemente lo primero que se nos pasa por la cabeza al pensar en el barrio chino será su gran colorido y sus famosos restaurantes de comida típicos. Asíque os invitamos a que disfrutéis de una suculenta cena y dejéis “las galletas de la suerte” de nuestra parte.
Para llevaros una caja de galletas de la suerte dedicada a este videojuego tan solo tenéis que escribir un proverbio de vuestra invención. No se trata de copiar algún viejo proverbio chino, sino de que cada uno de nosotros pensemos uno que nos guste y lo compartamos con la comunidad.
Teneis hasta el miércoles 9 de diciembre a las 23:59 horas para exponer vuestros proverbios.
Los diez mejores proverbios se llevarán este artículo de coleccionista a su casa.
Por si algún despistado no sabe lo que es un provervio chino os vamos a poner un ejemplo:
"Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada". (Sí, este es copiado, asique no valdría
)
Bases del concurso
1. Podrán participar en este concurso aquellos usuarios residentes en España.
2. El contenido de los mensajes no debe resultar ofensivo o incumplir las reglas del foro. El incumplimineto de esta regla puede acarrear sanciones.
3. Tan sólo se permite una participación por usuario.
4. La organización se reserva el derecho de modificar o incluir nuevas reglas si se cree conveniente.
5. Los proverbios deben ser de invención propia.
6. El miércoles 9 de diciembre a las 23:59 se cerrará el plazo para concursar.
el 28-11-2009 04:45 PM
jajaja que buen concurso,aqui va mi proverbio
"Si la play de tu vecino con luz amarilla ves petar,prepara la tuya para llevarsela al SAT"
el 28-11-2009 04:50 PM
el 28-11-2009 05:15 PM - fecha de última edición 28-11-2009 05:16 PM
el 28-11-2009 05:32 PM
Aqui el mio en chino xD(es la misma frase eh, pero me hacia ilusion xD):
如果您想要採取的好湯,對您的祖母您必須叫
el 28-11-2009 05:44 PM
el 28-11-2009 05:51 PM
el 28-11-2009 06:16 PM - fecha de última edición 28-11-2009 06:18 PM
el 28-11-2009 06:20 PM - fecha de última edición 28-11-2009 06:23 PM
Aquí viene el mío, uno que llevo mucho tiempo mascando por culpa de mi jefe (que ya, por suerte, no lo es):
"No se puede poner a un fontanero a cambiar la instalación eléctrica y luego quejarse porque las luces no encienden".
Significa que, si yo soy programador, ¿por qué me pones a hacer fotos? Y, lo peor, ¿con qué derecho te crees para decirme que mis fotos son malas? ¿Acaso no te he dicho que no soy fotógrafo, sino programador?
Ay, qué agustito se queda uno
.
el 28-11-2009 06:21 PM - fecha de última edición 28-11-2009 06:22 PM
Vaya megaconcurzazos, a otro que me apunto a ver si tengo una pizca de suerte:
Y pues de un rolero...
"Si un RPG llega en inglés, tranquilo y sin desdén, si es en tu idioma, corre que se agota".
Bono querer juegos en español, ol, ol, ol.
¡Suerte a todos!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]