Responder

[Ganadores] Gana 3 DVDs y 3 camisetas de Scott Pilgrim

[ Editado ]

Muy buenas a tod@s,

Ya están a la venta desde el 11 de Mayo el DVD y Blu Ray  de Scott Pilgrim, nuestro anti-héroe favorito, y para celebrarlo, tenemos 3 DVDs y 3 camisetas de Scott Pilgrim para ganar con este nuevo concurso.

Scott Pilgrim_3D-1.JPGScott Pilgrim Green Tee#59C.JPG

Al igual que Scott las pasa canutas luchando contra los ex-novios de su chica,  para participar deberéis contarnos una anécdota/episodio que os haya pasado personalmente, o que os hayan contado amigos o familiares, en la que os hayáis visto envueltos en un lio de faldas.

Las 3 más divertidas y originales, ganaran 3 DVDs y 3 camisetas de Scott Pilgrim.  :BigGrin:

Normas:

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar termina el 2 de Junio de 2011 a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 2 de 116 (1.167 Visitas)

Re: [Concurso] Gana 3 DVDs y 3 camisetas de Scott Pilgrim

Vaya ¿en el caso de las chicas vale un lío de pantalones? xDDD Intentaré hacer memoria...

Photobucket
Compartir

No se si sera gracioso pero para mi no, jaja, tenia yo una novia ligerita de falda, y de escote y de todo, lo primero fue un dia que salimos por la puerta de su casa, vivia en unas casitas asi que la calle era chiquita(yo ya la avise de que la camiseta parecia quedarle chica) con un escote del cara...jo vamos, se lo dije y se mosqueo un poco, a esto que salimos por la puerta y damos dos pasos, y suena de repente un frenazo de un coche que el notas por mirar las ***** de mi ex casi se la pega, por supuesto se cambio la camiseta, jaja.

El segundo fue en una discoteca de chiclana con la misma susodicha, pues estabamos con las amigas nada sueltas de esa misma ex, y estabamos bailando y mi ex para variar iba un poco suelta de falda y escote, vamos parecia un poco buscona o mucho porque los notas me empujaban de su lao pa rozarse con ella, y ella tan tranquila que no me agobiase decia, jaja,todo es decir que no acabo bien no duramos una semana mas.

Lo tercero y mas chungo y sucio que creo que se puede hacer fue quedar con una de las amigas de la susodicha mencionada antes, la recogimos y nos dijo que que bien que era navidad y venian los reyes, yo to guay hablando con la muchacha y suelta, -si, los reyes, eso me recuerda que tengo que quedar con el pesado de mi ex pa tirarmelo y que me regale algo.(la chavala era un bomboncito pero no veas la tipa)

Si amig@s tuve suerte de encontrar a alguien asi verdad, jajaja, espero que por lo menos a vosotros os haga mas gracia que la que me hizo a mi, jajaja.

Y si despues de todo eso encontre de nuevo el amor, jajaja

Compartir
Member
pikmin22
Mensajes publicados: 267
Mensaje 4 de 116 (951 Visitas)

Hola que hay,, jajaja la tengo, un colega mío estuvo saliendo con una chica 2 años, lo dejaron y al cabo de un año mas o menos nos encontramos con unas amigas en una caseta de unas fiestas, el ciego que llevaba mi amigo fue tanto que la confundio a su ex novia con una amiga que tenia un problema en el brazo y va y le pregunta ¿que te ha pasado en el brazo, es que has tenido un accidente??, dios!!! anda que me lo vas a contar, jajaja la amiga le miró con una cara que no veas.. y le dijo es que te estas metiendo conmigo!! menos mal que apareci desde atras y le hice entrar en razon a la amiga diciendo que la habia confundido con su ex, que no se preocupara que estaba un poco tocadillo del alcohol y tal, que si no le suelta una en la cara que seguro que llevaba ñla marca hoy en dia...jajajaja-
Saludos...
Compartir

Jue el concurso se las trae XD

Bueno yo contare una.
Era sábado y fui a salir con unos amigos y uno de ellos se trajo la novia, total ke entramos a un local y estábamos bailando y uno de mis amigos empujo a un hombre sin querer y empezaron discutir.
Cuando de repente los veo y el hombre ke habían empujado era amigo mio y ex-novio de la chica de mi otro amigo, total ke les libre de pasar la noche en el hospital ya ke el chaval hacia (y sigue haciendo) Kick Boxing y les hubiera crujido como si fuera un cacahuete.
Al final lo resolvimos tomándonos todos 3 chupitos de tequila :smileyhappy: ke bonita es la amistad XD

Por un mundo sin Vevebu!!!
Rezando a Talos!!
Compartir

CHUSKA32 escribió:

Vaya ¿en el caso de las chicas vale un lío de pantalones? xDDD Intentaré hacer memoria...

Por supuesto, de pantalones o calzoncillos, lo que más rabia te de :BigGrin:

Compartir

Bueno imagino que no os creereis mi participación, pero fue REAL e impactante, ya que sólo lo había visto en las películas de risa, jejeje. La historia no me pasó a mí (ni en mis mejores sueños) jejeje, hace años (unos cuántos ya) salimos una noche de fiesta y coincidimos con un amigo de unos amigos míos que estudiaban en la Universidad, para no enrollarme más de lo que suelo hacerlo, jejeje acabamos en un garito bastante pequeño y oscuro, el caso es que este amigo (qque siempre ligaba cuando lo veíamos) se había liado esa noche con 3 tías diferentes y las tías estaban las 3 en ese garito UNA EN CADA ESQUINA, jejejeje, nosotros nos partíamos de risa al ver cómo en un garito tan pequeño no lo descubrían y más imaginando lo que les tenía que decir para ausentarse (para estar con las otras) jejeje.

Pues aunque parezca raro e imposible no se dieron cuenta y nuestro amigo iba de esquina en esquina pululando cual abeja en busca de su florecilla, jejejeje. Lo que no nos explicamos es el por qué si nosotros veíamos a las 3 chicas y a nuestro amigo (que a veces venía con nosotros) cómo es que ninguna de ellas ni de sus amigas lo vieron jejeje porque el tío lejos de cortarse se enrollaba con ellas sin problemas.

En fin, saludos y suerte a todo el mundooooooooooo (que envidia le teníamos) jejejeje.

Photobucket
Compartir
Best Action Player
thinderman
Mensajes publicados: 1.904
Mensaje 8 de 116 (780 Visitas)

yo mañana pongo mi historia ke hoy me encuentro muy perezoso, ademas la "paliza" ke me a dado CHUSKY me a destrozado:Skeleton::Lol:

Compartir
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 9 de 116 (768 Visitas)

BillyChili escribió:

CHUSKA32 escribió:

Por supuesto, de pantalones o calzoncillos, lo que más rabia te de :BigGrin:

Si no te importa, como en el foro hay menores, lo dejaremos en lío de pantalones xDDD

Bueno es un historia muy light y lo mismo no encaja mucho con lo que se pide, pero es lo único que me ha venido a la mente. Fue hace muuuucho tiempo, cuando esto de internet empezaba a dar sus primeros pasos en la Universidad. Una amiga mía estaba siempre metida en el irc (o algo así, es que no recuerdo cómo se llamaba aquello xDD) y la muy "amiga mía" por no llamarla #$%&= me concertó una cita con un chico de informática de la Politécica. El caso es que no sé por qué pero nos animamos a ir las dos. Nos escondimos en una esquina y dijimos: "si tiene mala pinta nos piramos" xDD

El caso es que al final ese chico vino acompañado con otro amigo (pa mí que no se fiaban un pelo de que apareciéramos y seguro que pensaron en pasarlo bien de todas formas). Nos parecieron gente decente y bastante limpios (xDD) y salimos de nuestro escondrijo. Al final, mi amiga acabó saliendo con mi "supuesto ligue" (no me costó demasiado emparejarlos :smileytongue:) y de eso han pasado 15 años casi y aún siguen juntos. Aún nos reimos cada vez que les recuerdo que él era para mí. xDD

Y ese es mi pequeño lío de pantalones :Lol:

Photobucket
Compartir

CHUSKA32 escribio

Si no te importa, como en el foro hay menores, lo dejaremos en lío de pantalones xDDD

Bueno es un historia muy light y lo mismo no encaja mucho con lo que se pide, pero es lo único que me ha venido a la mente. Fue hace muuuucho tiempo, cuando esto de internet empezaba a dar sus primeros pasos en la Universidad. Una amiga mía estaba siempre metida en el irc (o algo así, es que no recuerdo cómo se llamaba aquello xDD) y la muy "amiga mía" por no llamarla #$%&= me concertó una cita con un chico de informática de la Politécica. El caso es que no sé por qué pero nos animamos a ir las dos. Nos escondimos en una esquina y dijimos: "si tiene mala pinta nos piramos" xDD

El caso es que al final ese chico vino acompañado con otro amigo (pa mí que no se fiaban un pelo de que apareciéramos y seguro que pensaron en pasarlo bien de todas formas). Nos parecieron gente decente y bastante limpios (xDD) y salimos de nuestro escondrijo. Al final, mi amiga acabó saliendo con mi "supuesto ligue" (no me costó demasiado emparejarlos :smileytongue:) y de eso han pasado 15 años casi y aún siguen juntos. Aún nos reimos cada vez que les recuerdo que él era para mí. xDD

Y ese es mi pequeño lío de pantalones :Lol:

jejejejejeje pero ke malas ke sois las chicas!!! XD

Por un mundo sin Vevebu!!!
Rezando a Talos!!
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.