el 08-09-2010 01:31 PM - fecha de última edición 28-09-2010 12:57 PM
Aloha
Para celebrar el lanzamiento de nuestros foros F1 2010 queremos daros la oportunidad de ganar el juego para PS3 F1 2010 que será publicado el 24 de este mes
Una vez salga el juego, en este foro realizaremos eventos y actividades regularmente donde podréis competir con vuestros amigos y demostrar quien es el mejor piloto, ¡¡así que estad atentos!!
¿Como conseguir un juego?
El concurso consiste en crear el mejor diseño posible de un monoplaza de Formula 1 y lo vais a poder realizar con la siguiente plantilla que os voy a facilitar a continuación:
Para poder exponer vuestra imagen, vais a tener que guardaros esa plantilla en vuestro ordenador y colorear de la manera mas espectacular que se te ocurra este monoplaza de Formula 1. Luego simplemente la tienes que volver a poner en este Tema donde la imagen deberá incluir el Nick del Foro del participante.
Los 4 diseños más originales se llevarán serán premiados con el F1 2010 para PS3 ![]()
Queremos dar las gracias a nuestro MVP Wiraj por la idea y diseño del concurso
Saludines
Normas
1. Este concurso esta abierto a usuarios residentes en España.
2. La fecha límite para participar termina el domingo 26 de Septiembre 2010 a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
3. La imagen tiene que estar realizada por cada participante de forma completa.
4. La imagen debe contener el Nick de cada participante.
5. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
6. Sólo se permite una participación por usuario.
7. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
el 08-09-2010 01:39 PM
el 08-09-2010 01:40 PM
Gracias, Huntson y Wiraj
a darle al coco y al photoshop, que el premio merece la pena.
el 08-09-2010 01:41 PM
el 08-09-2010 01:49 PM
Estupeguai XD
A ver si em sale algo decente, que este juego me gustaria tenerlo pero no esta muy arriba en mi lista de futuras compras ![]()
el 08-09-2010 01:55 PM
Wiraj, gracias por tus ideas. Me parece un concurso genial ![]()

el 08-09-2010 01:58 PM
el 08-09-2010 01:59 PM
¡Genial! Estoy deseando este juego a ver si tengo suerte, muchas gracias por el concurso wiraj y huntson ![]()
el 08-09-2010 02:03 PM
Ah, la plantilla es una imagen!
Pensaba que sería un .psd por capas.
¿Se pueden usar elementos con copyright? Por ejemplo una imagen de un juego de PS3.
el 08-09-2010 02:06 PM - fecha de última edición 08-09-2010 02:06 PM
ssaannttii escribió:Ah, la plantilla es una imagen!
Pensaba que sería un .psd por capas.
¿Se pueden usar elementos con copyright? Por ejemplo una imagen de un juego de PS3.
Hubiera estado bien su fuera por Capas, pero quizás entonces estaría demasiado enfocado a únicamente usar el PhotoShop, así que creo que en formato imagen es más sencillo para todas las personas que no vayan a usar el PhotoShop, por ejemplo.
En cuanto al CopyRight no estoy muy seguro de ello, pero supongo que no existe ningún problema mientras no sea de caracter ofensivo y demás...!
¡Un saludo!
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]