Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 180 (53.991 Visitas)

[Ganadores] God of War III: ¿Quieres jugar la Demo?

[ Editado ]

GOWIII_Logo.jpg

Aloha chic@s,

Como todos los seguidores de la saga God of War sabréis, nuestro amigo Kratos está de camino para volver a enfrentarse a criaturas mitológicas o incluso a los mismísimos dioses.

Ya queda menos para poder disfrutar de God of War III, y como habitualmente hacemos en los Foros Oficiales de PlayStation, queremos daros la oportunidad de “catar” este impactante título, antes de que llegue a todo el mundo.

Queremos regalar 20 códigos que os permitirán descargaros la Demo de God of War III desde PSN. ¿Quieres conseguir una de ellas? sigue leyendo tras el vídeo.

Importante: Para optar a uno de los códigos deberás pertenecer a nuestro grupo de Facebook Comunidad Española Oficial de PlayStation. Con esto queremos premiar a los integrantes del mismo.

Para participar, solo tendreis que contestar en este tema, contándonos que Dios o personaje mitológico os gustaría que se enfrentara a Kratos y porqué.

Podéis utilizar texto, imágenes… cualquier cosas que queráis para hacer vuestro relato más interesante y publicarlo en este hilo antes del lunes 14 de diciembre a las 23:59 hora peninsular.

Las 20 entradas que más gusten al jurado recibirán un código para descargarse la demo.

¡Que los dioses os acompañen!

Normas:

- Este concurso está disponible para usuarios españoles o residentes en España
- El plazo para participar finaliza el lunes 14 de diciembre de 2009 a las 23:59 hora peninsular.
- Sólo se admite una participación por usuario.
- El contenido de la participación no deberá ser ofensivo, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.

- La utilización de multicuenta acarreara la expulsión del concurso y puede que otras sanciones.
- Las normas generales para promociones con premios se aplican en este concurso.
- La organización se reserva el derecho de modificar, crear nuevas normas o eliminar actuales.

Mensaje editado por Huntson en 25-11-2009 01:38 PM
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [Concurso] God of War III: ¿Quieres jugar la Demo?

Ale!!!!... ahora a invertarme una historia xD

buen concurso para el qe no probo la demo como yo xD

Compartir

[ Editado ]

Contra el Dios Romano del vino Vaco porque seguro que en un mano a mano y conociendolos acaban enzarzados pero con unas cuantas (o unas miles)  concubinas ;-)

Y mejor no desarrollo la historia que en la mente de cada uno quede y sea mas o menos calenturienta, interesante ya es de por si, dejemos alas a la imagincion. 

Mensaje editado por Faton en 01-12-2009 03:40 PM
Compartir
Member
ErTontxu
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 180 (53.440 Visitas)

Desde luego y para acabar la historia debería luchar (y de paso despedazar) contra Zeus.

Si no fuera por la historia, daría igual con qué Dios, titán o personaje de cuento de hadas se enfrentara, iba a acabar sin cabeza y haciendo gargaras.

Sed piadosos, que tengo ganas de arrancarle la cabeza personalmente a Helios (me cae mal, no sé porqué).

Saludos y que la venganza os guíe 

Compartir
Member
JIMMY0418
Mensajes publicados: 317
Mensaje 5 de 180 (53.425 Visitas)

me gustaria ver a kratos enfrentandose a poseidon tras una aventura por los mares y esas cosas

tambien la de hades el dios del infierno pero ya esta para la GoW III esa es la q mas deseaba ver

Perséfone la q secuestro hades pero no como batalla sino q, kratos tenga q buscarla para alguna mejora de arma o alguna informacion y por eso kratos tuvo q enfrentar a hades.

espero tener suerte XD

Compartir

Estaría bien ver un enfrentamiento entre Kratos y Neptuno. Así veríamos una variedad de enfrentamiento terrestre y marítimo, sería muy interesante. Haceos una idea.....

kratos.jpg

neptuno.jpg

Compartir
Member
lerex
Mensajes publicados: 2.535
Mensaje 7 de 180 (53.380 Visitas)

[ Editado ]

Sin duda una lucha de poder entre dos Semidioses seria la que tubiera a Leonidas y Kratos frente a frente posiblemente los dos espartanos mas famosos, os dejo un impresionante dibujo que he sacado de internet.

Mensaje editado por lerex en 01-12-2009 03:17 PM
-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.PS3P.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Compartir

yo ya tengo la demo, asi que no participo.  Os puedo asegurar que no la borro hasta que pille el gow 3, si esa demo es del e3 2009 no quiero imaginar como sera la version final.
Compartir

Yo creo que una lucha entre Kratos y Hades, Dios de los muertos, seria una batalla antológica, como la que empezaron Aioria y Shakka "la batalla de los mil días".

aunque según he leído por ahí, este personaje aparecerá en este juego tengo muchas ganas de jugarlo

Spero tner suert y ganar :smileywink:!!

Compartir

A mi siempre me gustó Perséfone, la diosa del inframundo, bella pero aterradora, Kratos tendria que rescatar de los infiernos a alguien, y finalmente enfrentarse a Perséfone.

Saludines

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.