el 25-11-2009 12:59 PM - fecha de última edición 17-12-2009 04:06 PM
Aloha chic@s,
Como todos los seguidores de la saga God of War sabréis, nuestro amigo Kratos está de camino para volver a enfrentarse a criaturas mitológicas o incluso a los mismísimos dioses.
Ya queda menos para poder disfrutar de God of War III, y como habitualmente hacemos en los Foros Oficiales de PlayStation, queremos daros la oportunidad de “catar” este impactante título, antes de que llegue a todo el mundo.
Queremos regalar 20 códigos que os permitirán descargaros la Demo de God of War III desde PSN. ¿Quieres conseguir una de ellas? sigue leyendo tras el vídeo.
- La utilización de multicuenta acarreara la expulsión del concurso y puede que otras sanciones.
- Las normas generales para promociones con premios se aplican en este concurso.
- La organización se reserva el derecho de modificar, crear nuevas normas o eliminar actuales.
el 01-12-2009 02:38 PM
el 01-12-2009 02:38 PM - fecha de última edición 01-12-2009 02:40 PM
Contra el Dios Romano del vino Vaco porque seguro que en un mano a mano y conociendolos acaban enzarzados pero con unas cuantas (o unas miles) concubinas ;-)
Y mejor no desarrollo la historia que en la mente de cada uno quede y sea mas o menos calenturienta, interesante ya es de por si, dejemos alas a la imagincion.
el 01-12-2009 02:49 PM
Desde luego y para acabar la historia debería luchar (y de paso despedazar) contra Zeus.
Si no fuera por la historia, daría igual con qué Dios, titán o personaje de cuento de hadas se enfrentara, iba a acabar sin cabeza y haciendo gargaras.
Sed piadosos, que tengo ganas de arrancarle la cabeza personalmente a Helios (me cae mal, no sé porqué).
Saludos y que la venganza os guíe
el 01-12-2009 02:55 PM
me gustaria ver a kratos enfrentandose a poseidon tras una aventura por los mares y esas cosas
tambien la de hades el dios del infierno pero ya esta para la GoW III esa es la q mas deseaba ver
Perséfone la q secuestro hades pero no como batalla sino q, kratos tenga q buscarla para alguna mejora de arma o alguna informacion y por eso kratos tuvo q enfrentar a hades.
espero tener suerte XD

el 01-12-2009 03:04 PM
Estaría bien ver un enfrentamiento entre Kratos y Neptuno. Así veríamos una variedad de enfrentamiento terrestre y marítimo, sería muy interesante. Haceos una idea.....
el
01-12-2009
03:15 PM
- fecha de última edición
10-12-2009
01:35 PM
por
Huntson
Sin duda una lucha de poder entre dos Semidioses seria la que tubiera a Leonidas y Kratos frente a frente posiblemente los dos espartanos mas famosos, os dejo un impresionante dibujo que he sacado de internet.

el 01-12-2009 03:22 PM
el 01-12-2009 03:23 PM
Yo creo que una lucha entre Kratos y Hades, Dios de los muertos, seria una batalla antológica, como la que empezaron Aioria y Shakka "la batalla de los mil días".
aunque según he leído por ahí, este personaje aparecerá en este juego tengo muchas ganas de jugarlo

Spero tner suert y ganar
!!
el 01-12-2009 03:35 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]