Responder
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.892
Mensaje 1 de 60 (1.325 Visitas)

Ganadores: Hazte con un mando PS Move + 6 DanceStar Party

[ Editado ]

PSMove_FeaturedImage_ANZ_PVWIMG.jpgPlayStation Move es sin duda el regalo de estas Navidades con el que te vas a convertir en parte de la acción de tus videojuegos favoritos.

Recuerda que puedes disfrutar de hasta un 20% de descuento con los Move Days hasta el 5 de enero, adquiriendo un PS Move, PS Eye, más un juego compatible a un precio estimado de 59,90 €. Puedes hacer clic aquí para conocer todos los detalles.

En la Comunidad Oficial PlayStation no queremos que os quedéis sin la posibilidad de haceros con algún mando de PS Move que regalamos y os traemos este estupendo concurso.

¿Qué te puedes llevar?

¡Un mando de movimiento PS Move y una de las 6 copias de DanceStar Party pueden ser tuyas para Reyes!

¿Qué tengo que hacer?

Sencillo y divertido. Queremos que te inventes un baile para estas Navidades. No queremos un chotis, un tango o flamenco, sino un baile curioso y divertido que compartir con tus amigos en una gran fiesta DanceStar.

A modo de ejemplo a mí me gustaría un baile ver el “baile del huevo” en el que colocas dicho ejemplar entre las frentes de los dos bailarines ¡y a mover el esqueleto!

La propuesta más ingeniosa, divertida y perspicaz se llevará un mando de movimiento PS Move + una copia de SingStar Dance.

Habrá otras cinco participaciones que se llevará la copia del juego exclusivo para PlayStation 3.

¡Que comience la fiesta!

Normas

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 14 años.
  2. La fecha límite para participar es el 2 de enero a las 23:59. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
  8. Una participación por usuario.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 2 de 60 (1.294 Visitas)

Re: [Concurso] Hazte con un mando PS Move + 6 DanceStar Party

De la creadora de "El baile de la garrapata coja", estas navidades llega "El baile del piojillo alelao"

Y aquí os dejo los movimiento:

1.- Ligero movimiento de cabeza (como asintiendo) al ritmo de la música, acompañado de movimiento de pie derecho al estilo "llegas tarde, me estoy cabreando" (vamos, como si marcásemos el ritmo)

2.- De repente, como quien no quiere la cosa, alzamos la cabeza como si se nos hubiese aparecido un moderador con el baneador en la  mano.

3.- Movemos la cabeza de derecha a izquierda en un movimiento semicircular poniendo ojillos de no habernos enterado de nada.

4.- Sin perder ese ritmillo que hemos cogido alzamos nuestras manitas como si estuviéramos recogiendo pelusilla del aire.

5.- Si para entonces se nos ha acercado alguien preguntando si nos pasa algo, tan sólo hay que responder: "Estoy bien; es que estoy bailando el nuevo baile del piojillo alelao".

Espero que disfruteis de este nuevo baile la próxima Nochevieja (yo, sin duda, no lo haré, y menos delante de mis suegros xDDD)

Photobucket
Compartir

[ Editado ]

Mi creación de baile es "El baile del pavo real".

1.- Con un movimiento de hombros y un leve estiramiento te quitas la chaqueta (para bailar más comodo).

2.- Das un giro de 180º y levantas la mano izquierda y la mueves para arriba y abajo dos veces.

3.- Pegas un brinco y te levantas los pantalones con las dos manos.

4.- Mueves las dos manos descordinadas moviendo la cadera a la misma vez.

5.- Justo despues usas la mano derecha para hacer de simulador de vuelo de un pajaro.

6.- Y por último, sigues moviendo la mano derecha de la misma forma pero ahora utilizas la pierna izquierda para apoyarte con el meneito del cuerpo, de vez en cuando levantas la otra pierna para que llegue sangre a la pierna de apoyo, y así continuamente. 

Video de ilustración de estos movimientos realizados por El Puma, ved los primeros 50 segundos.

Clicka en el nombre "El Puma" y se abrirá otra pestaña con el baile del pavo real.

ENTRAD AQUÍ = http://zonaitem.blogspot.com/ Dedicado a las últimas noticias y análisis de PS3 y PSVita.

Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.765
Mensaje 4 de 60 (1.275 Visitas)

El baile del pato “mareao” XD.

Dos pasos para atrás, dos “pá alante” y para los “laos” y si no tuviste suficiente, ahora de “lao”. (Bis).

P.D. No ganare pero reirme me he reido un rato :Wink: y espero que bosotros tambien.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir
Member
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 5 de 60 (1.262 Visitas)

Os enseño mi "baile abstracto":

1-El movimiento del contrabajo:

baile 1.png

baile 2.png

Consiste en mover el brazo izquierdo hacia la derecha y volver hacia la izquierda. Hacerlo 5 veces así y otras 5 con los brazos al contrario.

2-Ahora el movimiento que llamo: ¡Ay que me deslizo!

baile 3.png

baile 4.png

baile 5.png

Estando en posición normal os dejais caer hacia la izquierda y luego hacia la derecha, esto hacerlo 3 veces,

3-La gallina:

baile 6.png

baile 7.png

Dar 3 pasos haciendo la gallina hacia la derecha y luego a la izquierda.

4-La medusa:

baile 8.png

Mover los brazos y piernas sin parar durante 10 segundos emulando los tentaculos de una medusa

5-Por ultimo dar un salto y caer de rodillas para terminar con una pose guay:

baile 9.pngbaile 10.png

Hasta aquí mi participación. Es un baile un tanto absurdo pero eficiente, Suerte a todos!!!

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
Compartir
Member
dany1313
Mensajes publicados: 72
Mensaje 6 de 60 (1.258 Visitas)

El baile del Bernardito

Un baile tanto para hacer algo de ejercicio como para divertirse en familia en días tales como Nochebuena o Nochevieja (se aconseja hacerlo antes de comer el turrón y los polvorones). Este baile es válido con cualquier música tipo “Carlinhos Brown”, una música alegre, intensa y elegante. El mecanismo es sencillo, con los pies pegados al suelo mueves hacia delante y hacia atrás las piernas, según el ritmo. A continuación alzas los dos brazos a la altura del cuello como si cogieras una Harley Davidson e inclinas la cabeza hacia atrás, si estás solo sonríes con gracia y si estás con más gente bailando sonríeles a ellos también. Lo único que falta es, sin dejar esa posición, moverte con gracia dependiendo del ritmo musical, cada uno usando sus cualidades motrices y auditivas.

Nota: si ves que estás muy cansado o estás en días festivos como los citados anteriormente, dedícate a mover la cabeza siguiendo el ritmo para dar a entender a los demás que “estás bailando, lo que pasa es que estás cargando”.

Feliz Navidad y suerte a todos!

Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.765
Mensaje 7 de 60 (1.195 Visitas)

Te lo curraste jyc2005. :Thumbs:

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir

[ Editado ]

El Baile del capucchino

1. Posición inicial estilo monje "capucchino" manos juntas en posición de rezar.
  2. Alternamos brazos hacia delante con las palmas de las manos hacia arriba (como si estuvieramos pidiendo la voluntad) 4 repeticiones
  3. Molinillo alterno con los brazos hacia detrás. 4 repeticiones
  4. Movimiento lateral de cadera a la derecha y luego a la izquierda con los brazos en jarras.
  5. Movemos los hombros como si estuvieramos espolvoreando cacao en el capuccino mientras los desplazamos hacia delante y detrás.
  6. Mortal hacia detrás y hacemos un invertido soportando nuestro peso con un brazo.
  7. Rotación 90 grados y caemos apoyando con el talón para después hacer un molinillo en el suelo estilo breakdance.
  8. Con la mano derecha dibujamos virtualmente una línea de arriba a abajo y acto seguido con la izquierda dibujamos una linea más corta de izquierda a derecha. (Lo que vendría a ser dibujar una cruz).
  9. Acabamos con un movimiento explosivo de brazos y piernas, cabeza gacha, juntamos piernas y abrimos brazos.
  10.  Cruzamos los brazos y nos ponemos algo ladeados, estilo rapero mosqueado.

Sargento-WHISKY
Compartir
Member
jyc2005
Mensajes publicados: 811
Mensaje 9 de 60 (1.189 Visitas)

Aoshidan escribió:

Te lo curraste jyc2005. :Thumbs:

Jeje gracias, ojalá me toque el juego que mi novia dice que no ve capaz a un mini-bud spencer de bailar con este juego (el mini bud spencer soy yo:Stupid:)

II Torneo Oficial Socom Fire Team Bravo 3
Fun Night Resistance Retribution
Compartir

[ Editado ]

El baile 'muévelo'

1. Señalamos al público con mirada picarona mientras les dedicamos una sonrisa.

2. Alzamos nuestra mano derecha mientras movemos las piernas cual flan recién hecho (como ese movimiento que se hace con los brazos y parece que ni tengamos huesos).

3. Nos ponemos de perfil, y sin dejar de sonreir, alzamos la mano arriba y abajo mientras movemos nuestras caderas al ritmo de la música.

4. Nos delizamos a un lado y al otro mientras extendemos ambos brazos a la vez.

5. Damos una vuelta sobre nosotros dando pequeños saltitos mientras alzamos las manos alternativamente.

6. Simulamos dejarnos caer hacia atrás mientras flexionamos ambas piernas (como en el juego de pasar debajo de un listón que se ve en todas la pelis de fiesta - OJO, sólo al alcance de los más flexibles).

7. Nos levantamos de un salto, y con una mirada decidida a los espectadores, levantamos nuestra pierna derecha al frente y damos una vuelta completa sobre nosotros mismos.

8. Nos agachamos y levantamos, mientras extendemos las piernas alternativamente.

9. Damos un salto, y nos dejamos caer abriendo las piernas al máximo, mientras saludamos.

Foto de los pasos 8 y 9:

Sin título.jpg

El baile está basado en el siguiente vídeo. El chico es un verdadero genio, me he reído mucho mientras lo veía y hacia el chorri-dibujo xD

http://www.youtube.com/watch?v=Rch7VgurMEc

Os aconsejo que lo veáis si os apetece reiros durante un par de minutos.

Un saludo, y gracias por traer otro concurso a la comunidad!

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.