Concursos PlayStation

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.516
Mensaje 1 de 182 (1.596 Visitas)

[Ganadores] La Semana del Garabato

[ Editado ]

doodleavatarweek_SPANISH.jpg

Os presentamos La Semana del Garabato, un evento internacional entre varias de nuestras comunidades (Holanda, Rusia, Países Escandinavos ...)

Siempre es un placer para los moderadores ver los maravillosos avatares que os gastáis en la comunidad; especialmente ver cómo estos van evolucionando con el tiempo. La última vez os volcastéis sobremanera en prepararle un avatar fabuloso a Community Team - Moderator y ahora llegan... ¡los garabatos!

¿Por qué?

Bueno, pues por qué no como bien señala la organizadora, la moderadora holandesa

Además, ¡puede que haya premio sorpresa!

¿Qué tengo que hacer?

Durante La Semana del Garabato os proponemos cambiar vuestro avatar por un "garabato". Podéis hacerlo a mano, en Photoshop o en el mismo Paint; no importa cómo lo hagas tan pronto como parezca un garabato. Tampoco hace falta que seáis unos artistas del manga para poder hacerlo ¡todos podemos hacer garabatos! (sino, mirad el mío)

Ante todo, la meta está en su sencillez.

¿Cómo participo?

Crea tu garavatar (garabato de avatar) y súbelo.

¿No sabes qué dibujar? Aquí, unas ideas:

• Haz un garabato de tu avatar actual
  • Haz un garabato de tu personaje de videojuegos favorito
  • Haz un garabato de tí mismo
  • Haz un garabato de la PS3, PSP o la NGP
  • O mismamente un garabato de tu actor o actriz favorit@

Por ejemplo, puedes dibujarlo a mano con un bolígrafo fino, un rotring o un boli bic, tanto en papel liso como de cuadernillo (o un post-it, cómo quieras) - Haz una foto o escanéala para convertirla en tu avatar.

Otra opción es utilizar el Paint, Photoshop u otro programa de dibujo del ordenador, si vas a crear un garabato digital.

Fechas:

La Semana del Garabato empieza el lunes 11 de abril y termina el 17 de abril, último día de la semana del avatar. Podéis empezar a experimentar antes, pero todos los participantes deberán asegurarse de utilizar su avatar durante dicha semana.

Ante todo, presentad el garabato a la comunidad en este hilo. El último día para presentarlo será el 17 de abril.

Ganadores:

No sólo la Comunidad Española estará participando en La Semana del Garabato durante este mes, sino también la holandesa, rusa, polaca y escandinava con vistas a más comunidades en las próximas semanas.

Iremos presentando una selección de lo que está ocurriendo en otras comunidades, así como sus ganadores. Y atentos porque a lo mejor hay sorpresa.

Ejemplos:

por Community Team - Moderator

¡También cortesía de pandapandora, utilizad las siguientes plantillas para añadir vuestro garabato!

Y aquí mi contribución (lo hice un día en un trabajo de teleoperador que tenía hace 2 años)

marmoiDoodle.png

¡Mucha suerte a todos!

Share

Normas

1. Este evento está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar termina el domingo 17 de abril de 2011 a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
  3. Podéis utilizar todos los medios a vuestra disposición para participar
  4. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  5. A este evento se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Por favor, use texto sin formato

Re: [Evento] La Semana del Garabato

Esto me recuerda a un tema que saqué hace mmmuuuucho tiempo en el foro:

[JUEGO] Dibujitos en el cuaderno

¿Se puede presentar el garabato más famoso que dispongo?

Tengo para dar y tomar: http://igeltxo.blogspot.com/

Aquí va el mío, un garabato de un futuro no muy lejano. Un androide de mirada melancólica y cansada que desea la utopía, la libertad frente a la esclavitud a la que lo somete la humanidad.

¡Me apunto! ^___^

Empezaré a dibujar algo y el once me pasasé por aquí para estrenarlo. Genial y curioso evento n_n

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 5 de 182 (1.313 Visitas)

¡Qué bien, yo tenía por aquí 2 dibujillos guardados, pero creo que haré uno nuevo ^_^!

SackBrother_concurso.jpgOMG_concurso.jpg

Community Manager
pandapandora
Mensajes publicados: 6.332
Mensaje 6 de 182 (1.277 Visitas)

Great doodles! :smileyhappy: Hope to see more soon, everyone!

From, Panda
(soy la moderadora vikinga)

Level 2

Level 2
nessalig
Mensajes publicados: 31
Mensaje 7 de 182 (1.264 Visitas)

Garabato de una de mis series favoritas de manga Tsubasa Resorvoir Chronicles (echo en photoshop)el

(Yuna es el alias que uso para dibujar)

My Blog Art-> http://yunalig.blogspot.com/

Level 3

Level 3
migueIi
Mensajes publicados: 360
Mensaje 8 de 182 (1.242 Visitas)

Perez ... ¿que se supone que es eso? :Lol:

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 9 de 182 (1.233 Visitas)

migueIi escribió:

El primero, un sackboy que me inventé en una tarde de aburrimiento, lo llamo sackbrother por los 2 dientes que tiene y tal, le puse el pelo al estilo goku y me pareció gracioso :Lol:
El segundo, una cara normal que hice esa misma tarde, los ojos tienen un significado, de lo más estúpido, pero es un significado, a ver si lo adivinas :Thumbs:

Level 3

Level 3
migueIi
Mensajes publicados: 360
Mensaje 10 de 182 (1.219 Visitas)

Perez1997 escribió:

migueIi escribió:

El primero, un sackboy que me inventé en una tarde de aburrimiento, lo llamo sackbrother por los 2 dientes que tiene y tal, le puse el pelo al estilo goku y me pareció gracioso :Lol:
El segundo, una cara normal que hice esa misma tarde, los ojos tienen un significado, de lo más estúpido, pero es un significado, a ver si lo adivinas :Thumbs:

¿C.R puede ser Cristiano Ronaldo? Me suena que es algo de esto :smileyvery-happy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes