Concursos PlayStation

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.449
Mensaje 1 de 241 (3.239 Visitas)

[Ganadores] Marvel vs.Capcom 3: Fate of Two Worlds

[ Editado ]

mvsc3_pack_ps3_eu_rgb_v1.jpg

¡Buenas Luchadores!

Nuestros amigos de Capcom nos van a dar la oportunidad de ganar unos fantásticos y exclusivos regalos con éste fantástico título que saldrá a la venta el próximo 18 de febrero de 2011.

Puedes encontrar más infirmación acerca de éste juego en nuestro hilo dedicado.

Los premios

• 1 Juego Marvel vs. Capcom + Cája metálica + cómic exclusivo.

• 4 juegos Marvel vs. Capcom

DSC00009.JPG

¿Qué tengo que hacer para hacerme con uno de ellos?

Nada menos que 38 personajes se dan cita en este clásico de "combate y lucha" (19 en cada bando).

Lo que os vamos a pedir en éste concurso es que elijais a un personaje de cada bando para que realicen el enfrentamiendo más épico jamás visto y explicarnos vuestras razones.

A modo de ejemplo yo diré que mi enfrentamiento perfecto sería...

untitled.JPG

No me puedo resistir al gran combate envuelto en ese olor a pelo quemado de Amaterasu.:Wink:

• Disponeis de 200 palabras para hacer realizar vuestro argumento e intentar convencer al jurado de que ¡el vuestro es el combate del siglo!

• Podeis ver la página de marvelvscamcom con todos los personajes o haciendo clic en el botón derecho del raton y "ver imagen".
  • Teneis hasta el 18 de febrero de 2011 a las 23:59 horas para realizar vuestra propuesta.

untitled.JPG

¡Mucha suerte y que comience el combate!

Normas:

-         Concurso abierto a usuarios residentes en España mayores de 12 años.

-         El plazo de participación termina el 18/02/11 a las 23:59 hp española.

-         No se permite publicar información personal en el mismo.

-         Sólo se admite una participación por usuario.

-         Cualquier contenido ofensivo será aliminado y podrá haber suspensiones.

-         Este concurso se rige por las siguientes normas.

-         La organización se reserva el derecho de modificar las normas en caso necesario.

Por favor, use texto sin formato

Re: [Concurso] Marvel vs.Capcom 3: Fate of Two Worlds

HULKA vs ARTHUR

Sin título.png

Me gustaria ver como se desarrolla esta batalla y como ARTHUR se desprende de su armadura delante de HULKA xDD.

Image Hosted by ImageShack.us

Level 3

Level 3
guillerikko
Mensajes publicados: 141
Mensaje 3 de 241 (3.178 Visitas)

[ Editado ]

VS  

Deadpool ( Masacre ) contra Dante. Las dos boquitas de ambas compañias con un estilo de combate similar, espadas, pistolas y un pico de oro que desconcierta al contrario de una forma poco sutil.

Ese si que seria el combate del siglo.

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 4 de 241 (3.176 Visitas)

¡Bien! Por fín un concurso en el que pueda participar :smileyvery-happy:

magneto.jpg       vs      wesker.jpg     

Los dos malos malísimos, Magneto de X-Men y Wesker de Resident Evil. El primero siempre fue el rival de Lobezno y los demás mutantes, el otro fue el quebradero de cabeza para Chris Redfield en su última aventura, ahora, por fin, los malvados cara a cara en una de las luchas más igualadas de todos los tiempos.

Ambos con poderes sobrenaturales, gran agilidad y habilidades psíquicas harán las delicias del combate más esperado entre los chicos malos. Magneto puede sostenerse en el aire sin ningún impedimento, lanzar rayos letales y propina unos puñetazos y patadas de miedo... Wesker por su parte se teletransporta constantemente para marear a su rival, puede disparar con su pistola y asombra por su velocidad al golpear al enemigo.

Disfruta de un duelo de altura con dos villanos de tomo y lomo, Wesker y Magneto, Magneto y Wesker.

¿Quién dijo que ser malo no era divertido? Pásate al lado oscuro y elige un bando...¿Magneto o Wesker? ¿Marvel o Capcom? El espectáculo está asegurado.

Level 2

Level 2
shadow_I1
Mensajes publicados: 145
Mensaje 6 de 241 (3.060 Visitas)

VS

No se quien es el primer bicho, pero seguro que a Crish con la experiencia que tiene en cargarse todo tipo de engendro mutante, no le costara demasiado desacerse de el.

VS

El duelo del siglo. Los dos mas fuertes frente a frente. El monstruo verde mas fuerte de todos contra el gran Dante que con su espada es capaz de destruir todo lo que se le ponga por delante.

Un duelo de titanes en el que no hay un claro favorito.La fuerza inconmensurable de Hulk o la espada invencible de Dante? Hagan sus apuestas.

Level 1

Level 1
Srpo83
Mensajes publicados: 23
Mensaje 8 de 241 (3.037 Visitas)

No pongo las fotos pero un combate entre Iron Man contra Arthur por comprobar quien tiene la armadura mas poderosa no estaria, mal, seria revivir como un combate entre caballeros del zodiaco pero más freak, pongo este aunque se me han ocurrido mas, pero me resulta divertido.

Saludos y suerte a todos.

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.079
Mensaje 9 de 241 (3.026 Visitas)

vs

El gran reto para Dante el combatir contra el "otro loco" de las pistolas,Masacre (Dead-Pool)...la gran duda es,quien sera el primero en pegar la primera bala en la cabeza?...o ...cuantas balas se gastaran si siempre tienen balas ilimitadas? XD. Velocidad,emocion y frenesí en la batalla pistolera del siglo! (no se admiten otras armas de fuego XD)

---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

[ Editado ]

Haggar Vs. Hulk

Dos fuerzas brutas, dos mastodóntes de puro músculo ansiosos por machar al rival, casi podrían pasar por hermanos gemelos si uno no fuera verde.

Luchadores similares prácticamente en casi todo, técnicas de lucha, corte de pelo, mentón....

¿Ganará Haggar la batalla a Hulk? ¿Conseguirá ser la nueva imagen del maiz gigante verde?.....

tu lo decides!!!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes