Concursos PlayStation

Responder

Level 1

Level 1
gryphus14_9
Mensajes publicados: 8
Mensaje 71 de 359 (112 Visitas)

Re: Concurso: Mass Effect 3 + Réplicas de la Nave

sin duda elegiria un krogan como soldado ya que a lo largo de mi historia de jugon los "tanques" son los que mejor resultado me han dado y soy un fanatico aferrimo de la artilleria pesada y los ataques directos contra el enemigo jeje

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
jikobo
Mensajes publicados: 16
Mensaje 72 de 359 (112 Visitas)

Krogan, letales en la batalla, ya han sobrevivido a su propia extincion. Que mejor aliado para la supervivencia de la raza humana.

Level 3

Level 3
andeno
Mensajes publicados: 346
Mensaje 73 de 359 (112 Visitas)

Yo elegiria infiltrado Drell, la rapidez de la raza es un punto a favor para poder infiltrarte tras las lineas enemigas y generar el caos en sus filas, y su precision a la hora de eliminar enemigos lo convierte en un arma letal en el campo de batalla.Rifle de precision, sangre fria, buena punteria, objetivo eliminado.

Level 2

Level 2
Xpocus
Mensajes publicados: 27
Mensaje 74 de 359 (111 Visitas)

Honor. Lealtad. Un objetivo. Un equipo. Ganar o morir, pero sin que nadie quede atras, todos juntos, al unísono. Nacido Turiano, forjado guerrero. La victoria es mi credo.

PS3 SLIM 320 gbs + PSP Slim + Play TV...

DE raza Seria un Turian y la clase que seria un adepto,ya que yo soy mas de preocuparme antes mas por el equipo antes de mi y creo que al tener varias opciones en el campo de batalla tendria una posibilidad de hechar un cable al grupo para poner ganar o para tener las menos bajas,y para mi esta raza es la mas Honorable que existe, ya que no se preocupan por nadie mas que su grupo, un saludo y suerte a todos los participantes =)

Level 3

Level 3
KishiroWan
Mensajes publicados: 50
Mensaje 76 de 359 (102 Visitas)

DRELL, te elijo a ti!!!. Siempre me han gustado mas aquellos juegos que te dan la oportunidad de poder atacar por sopresa a tus enemigos sin ser detectado. Creo que es mas entretenido hacer que te lo curres mas que simplemente ir de frente pegando tiros a mansalva. DRELL = ROLLITO NINJA!!

THANE KRIOS

Fui elegido para esta misión, porque asesinar es un arte y yo... Yo soy un maestro.

Member

Member
JOSEUA_84
Mensajes publicados: 1
Mensaje 77 de 359 (100 Visitas)

[ Editado ]

Elijo, como tantos otros, al soldado. Aunque tiene sus puntos débiles (su blindaje no es tan alto como los Krogan y no está especializado en algo ni tiene conocimientos técnicos como los Quarian) en mi opinión, es la clase más equilibrada: uso de armas potentes, rapidez y fuerte defensa, además de flexibilidad.

Sin duda un Quarian ingeniero, si nos enfrentamos a una guerra total y contra un enemigo superior y que cuenta como siervos a los creadores de una tecnologia que admiramos, nada mejor que tener un apoyo en los mejores en ese campo que disponemos para intentar contrarestar la suya lo maximo posible y tambien intentar usarla en su contra

Level 1

Level 1
XGines
Mensajes publicados: 7
Mensaje 79 de 359 (96 Visitas)

Raza Asari, pueden combinar su adn con lo mejor de otras razas, para que sus descendientes mejoren, son atractivas, inteligentes, justas, empaticas... etc, pueden llegar a ser tan dulces en una relacion como letales en el campo de batalla como lo son los comandos asari y las justicieras

[ Editado ]

Yo sin duda eligiria la raza Drell ya que pueden ser los mas letales asesinos por su rapidez en sus movimientos, asi que para cualquier misión un Drell Infiltrado seria una gran elección ya que son muy letales acabando con los enemigos con cualquier arma ya que su precisión es una de las mejores y sin duda Thane es la prueba viviente de cual maravillosa es esta raza de esta saga.

Saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes