Concursos PlayStation

Responder

Level 2

Level 2
Aleister90
Mensajes publicados: 11
Mensaje 81 de 359 (120 Visitas)

Re: Concurso: Mass Effect 3 + Réplicas de la Nave

Yo elegiria un Drell con la categoría infiltrado, ya que los drell son rapidos y agiles, así puedes cambiar de posición en un momento para escapar de tus perseguidores en caso de que te encuentrén, ya que al ser infiltrado, puedes estar con la franco matando sin complicarte la vida, creo que son los que mejor se combinan

Por favor, use texto sin formato

Un soldado Turian, desde la primera parte creo que la raza Turian está muy conseguida molan desde las voces hasta la apariencia seria, y soldad porque lo que más me gusta del juego es poder usar la multitud de armas existentes, prefiero que mis compañeros usen los diferentes spells y yo dedicarme a pegar tiros a diestro y siniestro, ya sea con un rifle de larga distancia o con una recortada, lo que nunca he conseguido es que alguna compañera me quiera :smileyvery-happy:

Member

Member
Zander13
Mensajes publicados: 4
Mensaje 83 de 359 (118 Visitas)

Pues yo sería un vanguardia drell, rápido en el campo de batalla, sigiloso como el que más. Gracias a las ventajas de los vanguardias, utilizaría mi poder de carga para moverme por el escenario de un sitio a otro derrotando a los enemigos y así no preocuparse de la baja defensa de los drell. 

Level 3

Level 3
OOM-9
Mensajes publicados: 67
Mensaje 84 de 359 (115 Visitas)

Yo creo que los Salarian son la mejor opcion por que les basta con dormir una hora y es que el sueño es una perdida de tiempo y hay que acudir rapido y agil mentalmente a por el salario de un salarian! en la guerra, en la vida, en el amor, en la batalla y la rebelion, Salarian Forever!

Level 2

Level 2
GabranthESP
Mensajes publicados: 15
Mensaje 85 de 359 (108 Visitas)

Los quarian son la raza mas chula. Donde estariamos mis sus avances tecnicos, gracias a ellos la normandia no funcionaria tan bien xD

Y tambien son los mas enigmaticos con ese casco tapandose la cara.

Level 1

Level 1
NeoTenshi
Mensajes publicados: 9
Mensaje 86 de 359 (107 Visitas)

Elegiría un Turian Ingeniero. Su código ético de proteger al grupo por encima del individuo casa muy bien con el apoyo y las tácticas del Ingeniero. Con esta mezcla de ataque con estrategía, puede causar grandes emboscadas donde sea la diferencia entre ganar la batalla o perderla.

Beta Tester
Wiwo
Mensajes publicados: 1.476
Mensaje 87 de 359 (101 Visitas)

Tiendo los Turianos la mayor potencia militar y los Krogan los la milicia más fuerte, me quedaría con los Salarianos, que siendo en teoría una raza muy inferior militarmente a los Krogan casi se cargan su raza entera. Ya lo dice el dicho, más sabe el diablo por viejo que por diablo... y parece que los Salarianos saben mucho...

Level 2

Level 2
Franrock
Mensajes publicados: 13
Mensaje 88 de 359 (97 Visitas)

Yo me quedo con la raza 'soldado'. Pienso que es la raza más equilibrada de todas, la que permite optar por un mayor número de opciones, y la que es más facilmente adaptable al estilo de cada jugador.

Level 3

Level 3
zandatsu19
Mensajes publicados: 106
Mensaje 89 de 359 (95 Visitas)

Creo que la elección correcta sería un Turian, anteponiendo las necesidades del grupo a las suyas propias haciendo que este sea lo más importante y conseguir así superar cualquier objetivo que salga al paso, un saludo y suerte a todos los participantes.

[ Editado ]

Elijo un Soldado Turian: Ya que el bien de muchos esta por encima del bienestar del individuo ; Un  francotirador Turian apostado en una posición ventajosa , pero que esta destinado a la muerte, (aun a sabiendas) , hará mucho daño a las filas enemigas antes de ser derribado.

Ya que los Soldados Turian tienen un dicho, " Cuando llegue al cielo, Le dirá a Dios : " ¡ Señor, aquí otro recluta que ha servido en el infierno!"

Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes