Concursos PlayStation

Responder

Member

Member
Bifaryam
Mensajes publicados: 2
Mensaje 181 de 359 (101 Visitas)

Re: Concurso: Mass Effect 3 + Réplicas de la Nave

mi raza serian la de los krogan...tirar "pa lante" y acabar con lo  que se me cruce por el medio :BigGrin:

Por favor, use texto sin formato

Las capacidades reptilianas de los Drell los hacen seres adaptables a cualquier situación, además de poseer una capa muscular más densa de lo habitual que los hace más resistentes ante cualquier eventualidad. Sólo deben ser conscientes del objetivo a conseguir. Sus capacidades superiores les llevan a la consecución de los más altos meritos y los más complejos objetivos. Como decía una vieja canción de algún lugar; "Yo soy el Rey Lagarto, yo parto y reparto..."
There are no gains, without pains...

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 183 de 359 (76 Visitas)

Mis padres, mis profesores del colegio, mis jefes y mis compañeros siempre me han dicho que soy "Aprendiz de todo y maestro de nada". No sé si eso será bueno, pero por lo que veo esa es la descripción del Centinela. Así que me resignaré a creer que ese es la mejor raza. Si no creo en él, sería como no creer en mí xDD

Level 2

Level 2
pataraven
Mensajes publicados: 22
Mensaje 184 de 359 (75 Visitas)

La raza que elegiría sería la de Adepto. No creo que exista una raza dominante en el juego, sino que esta es la que mejor se adapta a mi estilo de juego. Aunq dispare poco, me gusta jugar a ser Jedi en Mass Effect y lanzar por los aires a quién se ponga en frente. :Evil:

Saludos!
Raven.

Yo sería Turian, pues lo hacen todo en grupo, y así se hace todo de una forma más eficiente y con más probabilidades de ganar.

Yo escogería un Turian, ya que es bien sabido que en el campo de batalla lo mas importante es el trabajo en equipo y la compenetración, y ya se sabe que no hay quien supere a los turianos en esto, siempre dando apoyos y cubriéndose unos a otros!

Level 1

Level 1
el_fumissh