Concursos PlayStation

Responder

Member

Member
Bifaryam
Mensajes publicados: 2
Mensaje 181 de 359 (101 Visitas)

Re: Concurso: Mass Effect 3 + Réplicas de la Nave

mi raza serian la de los krogan...tirar "pa lante" y acabar con lo  que se me cruce por el medio :BigGrin:

Por favor, use texto sin formato

Las capacidades reptilianas de los Drell los hacen seres adaptables a cualquier situación, además de poseer una capa muscular más densa de lo habitual que los hace más resistentes ante cualquier eventualidad. Sólo deben ser conscientes del objetivo a conseguir. Sus capacidades superiores les llevan a la consecución de los más altos meritos y los más complejos objetivos. Como decía una vieja canción de algún lugar; "Yo soy el Rey Lagarto, yo parto y reparto..."
There are no gains, without pains...

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 183 de 359 (76 Visitas)

Mis padres, mis profesores del colegio, mis jefes y mis compañeros siempre me han dicho que soy "Aprendiz de todo y maestro de nada". No sé si eso será bueno, pero por lo que veo esa es la descripción del Centinela. Así que me resignaré a creer que ese es la mejor raza. Si no creo en él, sería como no creer en mí xDD

Level 2

Level 2
pataraven
Mensajes publicados: 22
Mensaje 184 de 359 (75 Visitas)

La raza que elegiría sería la de Adepto. No creo que exista una raza dominante en el juego, sino que esta es la que mejor se adapta a mi estilo de juego. Aunq dispare poco, me gusta jugar a ser Jedi en Mass Effect y lanzar por los aires a quién se ponga en frente. :Evil:

Saludos!
Raven.

Yo sería Turian, pues lo hacen todo en grupo, y así se hace todo de una forma más eficiente y con más probabilidades de ganar.

Yo escogería un Turian, ya que es bien sabido que en el campo de batalla lo mas importante es el trabajo en equipo y la compenetración, y ya se sabe que no hay quien supere a los turianos en esto, siempre dando apoyos y cubriéndose unos a otros!

Level 1

Level 1
el_fumissh
Mensajes publicados: 8
Mensaje 187 de 359 (65 Visitas)

Elijo a los Turian, no solo porque son excepcionales en combate sino porque no solo piensan en ellos mismos, tambien en los compañeros que tienen al lado, y en la batalla vale mas estar rodeado de buenos combatientes en los que confiar que disponer un arma o una habilidada única.

Sin duda la mejor clase/raza sería un infiltrado Salariano, con su rápida evaluación del terreno pueden elegir cuál es el talón de Aquiles del enemigo y hacer una brecha en el enemigo a largo alcance gracias a su rifle de francotirador, e incluso el solo, con su habilidad para hacerse invisible puede introducirse en una base enemiga y hacer de espía, sabotearles sus defensas o colarse en su sistema informático.

En general aunque una clase débil, dispone de todas las habilidades necesarias para afrontar cualquier peligro por muy grande que sea.

Level 4

Level 4
Spyro_the
Mensajes publicados: 431
Mensaje 189 de 359 (62 Visitas)

Salariano seguro, hay que investigarlo todo y saber de todo para conquistar el universo ^^

----------------------------------------------------------------------------------------
Unos se toman las cosas como críticas, otros como opiniones constructivas. La percepción hace mucho.

Level 3

Level 3
pikmin22
Mensajes publicados: 306
Mensaje 190 de 359 (62 Visitas)

Hola a todos, menudo premiazo pues.... a ver yo elegiria un Turian, en la batalla como en otros momento de la vida hay que dar importancia al grupo antes que al individuo asi se consiguen grandes cosas, lo se por algunas experiencias y por eso elijo esta raza Turian.

Saludos y suerte.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes