Concursos PlayStation

Responder

Member

Member
Robo_Luigi
Mensajes publicados: 1
Mensaje 251 de 359 (90 Visitas)

Re: Concurso: Mass Effect 3 + Réplicas de la Nave

Elegiría a un Turian puesto que considero que el trabajo en equipo facilita bastante superar obstaculos además de conseguir prosperar en grupo.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
gc-ramon
Mensajes publicados: 155
Mensaje 252 de 359 (86 Visitas)

Bueno pues yo elijo Asari, una raza única y pura en cuanto al sigilo, la rapidez de ataque y la capacidad de matar a sangre fría sin ningún tipo de remordimiento, me gusta esta raza porque puedes hacer un gran número de bajas en un corto periodo de tiempo, me quedo con la rapidez y el sigilo de los Asari.

Los Salarian, ya que al tener que dormir tan solo una hora...¡¡¡es capaz de eliminaros a todos mientras dormis!!! jajaja

Level 3

Level 3
toupaipai
Mensajes publicados: 54
Mensaje 254 de 359 (85 Visitas)

Quarian son la raza adecuada porque están especialmente dotados para la tecnología y la mecánica y porque para los quarianos no tiene ningún sentido acumular bienes y cuando un objeto ha dejado de ser útil para alguien éste lo deja en una especie de mercado público para que otro lo recoja.

Level 2

Level 2
THP-T8
Mensajes publicados: 16
Mensaje 255 de 359 (84 Visitas)

[ Editado ]

Me gusta la raza Turian. No hay batalla que se gane solo y un Turiano es de lo mejor para organizar tu equipo antes de que los soldados salgan corriendo cada uno en una dirección disparando a todo lo que se mueve. Análisis, organización, planteamiento y ejecución son las claves para llevar a tu equipo a la victoria. Todo Turiano sabe eso.

Member

Member
vinhasdefesta
Mensajes publicados: 2
Mensaje 256 de 359 (79 Visitas)

Turiano. Por su disciplina. Y por supuesto por anteponer lo común a lo individual.

Yo me quedo con la asari, sus innatos poderes bióticos pueden causar verdaderos estragos a las fuerzas enemigas, en especial la burbuja de estasis, indispensable para que tu grupo tenga éxito en las misiones de más alto nivel. La armaría sólamente con una buena pistola para tener una rápida recarga de poderes

Level 1

Level 1
Horus_Play
Mensajes publicados: 9
Mensaje 258 de 359 (72 Visitas)

Adepto;

- No depende de munición para realizar ataques.

- No tiene que levantarse para llevar el desayuno a la cama.

- Los Jedis le tienen envidia.

Yo si tuviera que elegir,elegiría a los adeptos. Así,en vez de matar a los enemigos,lo que haría seria controlarlos para que lucharan a mi lado en contra de los suyos y acabaria o con muchos soldados o con la guerra en si,ya que al final no quedaria nadie,jajaja

Level 1

Level 1
Ceviche-Jc
Mensajes publicados: 5
Mensaje 260 de 359 (53 Visitas)

Yo seria sin duda el soldado el mejor amigo en el campo de batalla supongo que tendrá mucha vida y ya que de lo casi único de lo queme tendría que preocupar seria de disparar al enemigo y sus disparos harían mucho mas daño a casi todos los demás tipos que los de ellos y aunque su ataque se basa mas en disparar que en sus poderes especiales eso es suficiente para ser el mejor guerrero de la galaxia.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes