Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
Alejandro_Tomas
Mensajes publicados: 76
Mensaje 31 de 359 (109 Visitas)

Re: Concurso: Mass Effect 3 + Réplicas de la Nave

Claramente me quedo con los Centinelas.

Su versatilidad te permitirá salir con vida del campo de batalla en situaciones muy difíciles. Es sin duda, la clase más completa y equilibrada. Son buenos en ataque (por su gran repertorio de poderes) y en defensa (por su armadura).

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Danix4_rko
Mensajes publicados: 464
Mensaje 32 de 359 (107 Visitas)

Yo sería Ingeniero, como en todo campo de batalla, el apoyo y el soporte son más importantes incluso que el reconocimiento, soldados muy preparados capaces tanto de acabar con las fuerzas enemigas como de asistir a tus compañeros que es lo que nos dará la victoria, ya lo dijeron los mosqueteros, ¡uno para todos y todos para uno!

@DanielPR9(Twitter)//@ThDanix4(Twitter)
ThDanix4(Youtube Channel)

Member

Member
Rey_Malleus
Mensajes publicados: 1
Mensaje 33 de 359 (107 Visitas)

Pues yo si pudiera elegir entre las razas y profesiones que hay aparecen creo que escogeria a un Krogan ya que es obvio que tendran un plus de defensa, aparte de porque es la raza que mas me mola y de profesion escogeria soldado para asi poder actuar de tanke.

Member

Member
MarioYAnatejoden
Mensaje 34 de 359 (106 Visitas)

Elegiría el Infiltrado, me parece que es un elemento clave en las tácticas de guerra. Para mí es el más completo de los guerreros, me encanta notar los músculos totalmente en tensión de todo mi cuerpo cuando manejo un personaje con tácticas de infiltración... ¡No lo puedo evitar! ¡Me pongo como una estaca!

Gobobob escribió:

Buenas Comunidad,

Llega la hora de una nueva entrega de una de las mejores sagas de los videojuegos. La tercera parte de Mass Effect sale a la venta el próximo 8 de marzo.

Mass Effect 3 - PS3.jpgMass Effect 3 te sumerge en una guerra galáctica total para recuperar la Tierra de un enemigo casi imparable... Cómo librar esa guerra depende completamente de ti. Elige una vertiginosa experiencia cinematográfica o sumérgete en una narración más profunda y dirigida por tus elecciones. En cualquier caso, un combate intenso propulsará la acción mientras luchas por unir una galaxia desgarrada por la guerra contra un enemigo común.

Para celebrar ese sonado lanzamiento los compañeros de EA nos han ofrecido la oportunidad de regalar a la Comunidad el siguiente contenido que será repartido de la siguiente forma:

Ganador: 1 Copia de Mass Effect 3 para PS3 + Réplica de la nave Normandía + Carcasa PS3.

2º y 3º Ganador: 1 Copia de Mass Effect 3 para PS3 + Réplica de la nave Normandía.

ME3_3.jpg

ME3_4.jpg

¿Qué tengo que hacer?

Las misiones cooperativas para cuatro jugadores nos darán horas de diversión a partir del jueves. Podrás elegir entre una gran variedad de razas y clases.

Si quieres hacerte con alguno de los premios tendrás que:

Elige una raza del siguiente panel para tu aventura y explica en tres líneas las razones por las que crees que es la raza adecuada.

Untitled.jpg

Por favor, recuerda que solo tienes tres líneas para explicar tus razones.

La fecha límite será el 18 de marzo a las 23:59 horas para presentar tu participación.

Puedes visitar la web para más información: http://www.masseffect.com

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 18 años.
  2. La fecha límite para participar es el 18 de marzo a las 23:59. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Solo se permitirá una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Yo elegiría Asari:

Mi estilo de juego se basa en el factor sorpresa, sutil, rápido y devastador. Por lo que me viene como anillo al dedo, me gusta atravesar las lineas enemigas por la retaguardia y en poco tiempo acabar con lo que me encuentro de camino. Si teneis miedo a la tormenta no os enfrenteis en mi campo de batalla o un rayo os caera :smileytongue:.

Asari copia.jpg

Level 2

Level 2
CAPITANSPORT
Mensajes publicados: 21
Mensaje 36 de 359 (99 Visitas)

La verdad es que me gustaría poder elegir alguna raza pero no he jugado nunca a estos juegos por eso no puedo opinar, pero como dicen por ahí...nunca es tarde si la dicha es buena....

Un saludo y suerte para tod@s!!!

Level 2

Level 2
POLLOYVACA
Mensajes publicados: 113
Mensaje 37 de 359 (98 Visitas)

[ Editado ]

Yo usaria la raza infiltrado.Es una raza con grandes capacidades para vigilar y atacar con sigilo desde lejos o si quieres puedes infiltrar entre los enemigo para atacar desde cerca.Creo que tiene que ser de las razas mas equilibradas y seria una buena opcion usarla y darle caña a los malos.

Suerte  a todos

[ Editado ]

Yo elegiria y voy a elegir a la raza Krogan, una fuerza y resistencia descomunal es lo que mas le caracteriza y aunque su punto flaco es su enorme lentitud, siempre me queda el consuelo de que cuando este cerca del enemigo, aunque tarde en llegar, a este ***** COMO PANES le va a dar!!!! Vamos lo mas parecido a un Krogan que podemos encontrar en nuestro planeta es Bud Spencer.

Suerte a Tod@s!!!!

Member

Member
akesha76
Mensaje 39 de 359 (91 Visitas)

Ingenier@...por mi experiencia con mass effect 2, buen soldado y mente equilibrada y analitica que las carencias o lo que le falta lo puede pulir eligiendo 1 buen equipo.La sobrecarga, pirateo y dron me dejaron sacar el trofeo Locura.

Member

Member
CaRPeKLa
Mensajes publicados: 8
Mensaje 40 de 359 (86 Visitas)

Hola a tod@s

Yo seria sin duda un drell, es una raza sigilosa y letal, ademas de equilibrada emocionalmente. Lo mas parecido a los ninjas del japon feudal.

Espero tener suerte y conseguir este regalazo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes