Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
Jeinstein
Mensajes publicados: 166
Mensaje 61 de 359 (100 Visitas)

Re: Concurso: Mass Effect 3 + Réplicas de la Nave

Yo escogería la raza de Salarianos  porque por un lado es una de las razas a la que más cariño cogí a lo largo de los ME 1 y 2, y porque son muy inteligentes, toman decisiones muy rápido, y son ante todo muy honrados y fieles a la par que eficaces apoyándote en el campo de batalla. 

"Kill or not to kill... that´s the question!" By Gobernator versioneando a Sheakespeare

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
afigucan
Mensajes publicados: 1
Mensaje 62 de 359 (99 Visitas)

Yo me quedo con la raza Ingeniero, ya que la idea de poder influir con mis habilidades en el entorno es lo que más me llama la atención. El poder acabar con las ventajas del enemigo, sabotear sus armas... es lo que me gusta de esta raza.

Suerte a todos y gracias por hacer estos sorteos! :smileyhappy:

Member

Member
zack0191
Mensaje 63 de 359 (97 Visitas)

[ Editado ]

pues yo elegiria un drell, ya que son rapidos y letales, combinan con gran impetud tanto fusil francotirador, como pistola son sus armas predilectas, aparte de no tener mucha resistencia en combate ademas en mass effect 2, thane me gusto mucho como personaje y lo veo con un potencial a explotar radiante

[ Editado ]

Sin duda los Krogan, ex-salvadores de la galaxia, quedaron relegados a un segundo plano que no merecian. Han sabido adaptarse a la dura genofagia de los Turianos, que les ha hecho mermar su poblacion considerablemente.  Esa fuerza de voluntad por seguir viviendo y luchando, junto a su piel rocosa, y sus copias a nivel de organos, la hacen la mejor. ¡Fuerza y destrucción!

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 65 de 359 (95 Visitas)

[ Editado ]

Fijaos en todas esas naves espaciales que tanto os molan a todos, esas armas y mecanismos futuristas, esos trajes bionicos ... pues eso mucho y mucho más es posible gracias a los QUARIANS. Esta especie de Ingenieros Extraterrestres, con sus conocimientos y habilidades, son el auténtico motor de la evolución y desarrollo de las civilizaciónes espaciales

Turiano siguiendo la senda del justiciero y comandante Garrus, paladín del futuro, samurai del pueblo. Infiltrado con su rifle francotirador soy un espectador, un especulador, observo tranquilo en la sombra, silencioso y preciso, un ojo en la mira y otro en la huida, donde pongo el ojo pongo la bala.

turian_sniper_by_paladaen-d4jkymm.png

Member

Member
OzerO1
Mensaje 67 de 359 (87 Visitas)

Para mi son los Krogan la raza superior, dotados por y para el combate, poseen unos atributos que los hacen imprescindibles para el exito de cualquier confrontacion. Con ellos al frente tiemblan los recolectores!

Sin lugar a dudas mi elección sería la del Ingeniero. El porqué muy sencillo el hecho de poder descontrolar, manipular, o destruir, la tecnologia del enemigo me parece fundamental para llevar a cabo ciertas misiones a lo largo de la historia, y de tender ciertas emboscadas estratégicas al enemigo.

Un saludo y suerte a todos! :smileywink:

[ Editado ]

Soldado, clase con la que conseguí pasar el juego en dificultad Locura sin complicaciones, los poderes de munición resultan ser muy buenos y cuando juguaba en normal ni los usaba y lo mejor sin duda es cuando llegas a la nave recolectora "abandonada" y puedes cojer el fusil francotirador Widow, a partir de ahí y si tienes puntería te haces invencible, no se si te dan a elegir este arma con las demás clases pero a cualquiera que se quiera pasar el juego en Locura sin tirar la consola por la ventana le recomiendo ser un Soldadito. Se me olvidó mencionar la habilidad Subida de adrenalina mejorada hasta el final y cojiendo la rama en la que te quitan un 50% menos de vida cuando estas en este modo, simplemente es la caña y tampoco lo usaba en mi partida en normal.

Level 2

Level 2
gejobj
Mensajes publicados: 28
Mensaje 70 de 359 (79 Visitas)

[ Editado ]

Hola!! A continuación os dejo mi conclusión:

Creo que la mejor raza es, sin duda, los TURIAN. Esta raza antepone las necesidades del grupo antes que las necesidades del individuo, es decir, cuidan los unos de los otros y esto hace que ningún turiano quede desprotegido o abandonado a su suerte. El equipo que permanece unido, nunca es derrotado y esto los turianos lo saben muy bien porque la naturaleza nos ha enseñado que los animales e insectos que trabajan en grupo son los que al final sobreviven.

Saludos y mucha suerte a todos de parte de un turiano :smileytongue:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes