Concursos PlayStation

Responder

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 11 de 154 (204 Visitas)

Re: Concurso: PlayStation es Música

Mi canción favorita es (bueno, de entre tantas):

Surfing With The Alien - Joe Satriani
http://www.youtube.com/watch?v=uoERl34Ld00

Me encantan los guitarristas solistas, y esta canción me gustó desde que la oí, así que bueno fue la primera que se me ocurrió, pero vaya que yo diría mil canciones porque me encanta la música :smileyvery-happy:

P.D: Suerte, ven a mi T^T

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Razieldbz
Mensajes publicados: 23
Mensaje 12 de 154 (201 Visitas)

[ Editado ]

To be loved - Papa Roach.

Spoiler

Creo que no hay mucho mas que decir.

Motivadora, inspiradora, te pone las pilas.

[ Editado ]

Es dificil tener una sola como favorita y mas cuando no soy de un genero fijo de musica, pero elijo 

All Nightmare Long de Metallica

Tienen de mejores ( lo se ) pero esta me gusta porque me transmite fuerza y me encanta!!!!! 

http://www.youtube.com/watch?v=qHUSAy0Z2lY

Level 3

Level 3
axelr
Mensajes publicados: 896
Mensaje 14 de 154 (185 Visitas)

Mi canción favorita es Basket Case - Green Day por cada nota de cada instumento, por lo que marco esa canción en su epoca y porque nunca puedo dejar de oirla

Yo tengo muchas, pero bueno podre una de tantas.

RiverBoat Song - Ocean Colour Scene.

http://www.youtube.com/watch?v=brzzM31G4x8

Simplemente me gusta como suena, por que OCS me gustan en general  y por que ha sido uno de los buenos conciertos que he disfrutado.

Pero aqui podria poner 100 canciones.

Bufff q dificil elección, pero me decanto por I Don´t Wanna Miss a Thing - Aerosmith

Para mi es un temazo sin duda :smileyhappy: y una canción de mucho sentimiento, yo esq soy muy muy romanticona para estas cosas xDDDD

Y si además tienes a alguien especial a quien dedicarsela, o con quien pararte a escucharla, pues es lo mejor que te puede pasar, no? :smileytongue:

Suerte a todos!

P.d. se la dedico a.. tu ya lo sabes :Blush: Ñaam! XDDD

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.703
Mensaje 17 de 154 (168 Visitas)

Tengo decenas de canciones que considero mis favoritas pero ya que sólo se puede poner una, diré L'amour toujours - Gigi D'Agostino

Hay canciones que me motivan o me transmiten más (pocas, eso sí) pero elegí esta porque la recuerdo como una de las primeras que me atrajeron hacia el que es mi género favorito. De aquella tenía 12-13 años y más de 2 décadas después, sigue sonando en mi mp3 cada semana :Music:

Beta Tester
DaWe
Mensajes publicados: 612
Mensaje 18 de 154 (163 Visitas)

Una de mis canciones favoritas (no podría quedarme con una) es 'Where the Dead Ships Dwell', de In Flames. No pongo el enlace al vídeo porque el videoclip no está hecho con la versión del CD, y perderte unos segundos es sin duda un suicidio musical.

La canción es prácticamente perfecta, y puedes permitirte el lujo de escucharla cinco veces, prestando atención a un instrumento o la voz en cada una de las escuchas, y obteniendo una sensación distinta cada vez. Puede motivarte o hundirte, y ofrece las melodías que sólo los Dioses de Gotemburgo pueden crear.

Sublime.

[ Editado ]

Mykau_Mk escribió:

Tengo decenas de canciones que considero mis favoritas pero ya que sólo se puede poner una, diré L'amour toujours - Gigi D'Agostino

Hay canciones que me motivan o me transmiten más (pocas, eso sí) pero elegí esta porque la recuerdo como una de las primeras que me atrajeron hacia el que es mi género favorito. De aquella tenía 12-13 años y más de 2 décadas después, sigue sonando en mi mp3 cada semana :Music:

Ostraaas! Anda q no he bailado veces esta canción en la Disco! xD jajajaja!

Q recuerdos me traeee! :smileyvery-happy:

Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.606
Mensaje 20 de 154 (152 Visitas)

[ Editado ]

Bueno pues yo igual que vosotros podria poner varias pero voy a poner la que le gusta a mi hija y no os lo perdais es nada mas y nada menos que 

LMFAO performing Party Rock Anthem http://youtu.be/KQ6zr6kCPj8

Porque cuando sale el robot flipa en colores y se pone a dar saltos como el y siempre me esta diciendo ponme la cancion del robot y el papi a ponersela en el VidZone y eso que aun no tiene ni los 4 años ( lo que me espera dios ) 

Bueno y aqui os dejo una parodia de la cancion http://youtu.be/Ov1Dus9yXDs  La parodia se llama busco trabajo pero no hay

unha terra , un povo e unha fala

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes