Concursos PlayStation

Responder

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 31 de 154 (142 Visitas)

Re: Concurso: PlayStation es Música

Mi canción prefe Metallica - Fade To Black

http://youtu.be/l3EryN4stwQ

Metallica fué el grupo que marco mi adolescencia y esta canción es que simplemente me pone los pelos como escarpias, la he escuchado mas de mil veces y siempre que la pongo me sigo emocionando, ninguna otra canción ha conseguido eso.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
armt_27
Mensajes publicados: 50
Mensaje 32 de 154 (139 Visitas)

The All-American Rejects - The Last Song

http://www.youtube.com/watch?v=5DpGuk_fWGQ&feature=related

Y porque es my canción favorita, simplemente hubo una situación de my vida muy complicada, fue esta canción la que me condujo al que soy ahora. Simplemente yo.
Por eso escojo esta canción como my favorita y espero que la gente también tenga canciones como esta. Que las recordaras toda la vida... :smileyhappy:

Uploaded with ImageShack.us

Level 3

Level 3
AlbertKARR
Mensajes publicados: 41
Mensaje 33 de 154 (139 Visitas)

Mi canción favorita, la verdad es que sería complicada de definir, pero sin duda optaría por:

Wish You Were Here de la banda británica Pink Floyd.

¿Por qué me gusta?

La verdad me gusta, primeramente porque no es la típica canción que acaban quemando los hipsters que acaban de conocer Pink Floyd y te confunden canciones y albumes.

En segundo lugar, me parece que el peso de la guitarra en esta canción es impecable y que aquellos que no la hayáis escuchado, si os gusta Pink Floyd os gustará. También porque la letra es muy buena, sin duda para mi un album obligado a tener en nuestra colección de CD's o biblioteca de iTunes.

Level 3

Level 3
Espine
Mensajes publicados: 97
Mensaje 34 de 154 (129 Visitas)

Free Bird-Lynyrd Skynyrd

Siempre que escucho esta canción, donde sea, me emociono desde el organillo que suena al principio hasta el colosal final. No debe de faltar en ningún repertorio de buen rock and roll.

Level 4

Level 4
JJ_Wal
Mensajes publicados: 2.852
Mensaje 35 de 154 (124 Visitas)

Voy a elegir entre tantas que me gustan:

"Como Camarón" de Estopa

http://www.youtube.com/watch?v=JmP89cIGJZM

Primero porque es mi grupo favorito, me encantan todas sus canciones con ese toque canalla que tienen; también porque es en español; pero sobretodo porque ésta canción en especial te da un subidón, al cantar el estribillo y recordar al maestro Camarón, y también porque su letra es una mezcla entre el poder personal y piropos y sentimientos de amor hacia una mujer.

JJ_Wal.jpg

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.739
Mensaje 36 de 154 (112 Visitas)

JJ_Wal escribió:

Voy a elegir entre tantas que me gustan:

"Como Camarón" de Estopa

http://www.youtube.com/watch?v=JmP89cIGJZM

Primero porque es mi grupo favorito, me encantan todas sus canciones con ese toque canalla que tienen; también porque es en español; pero sobretodo porque ésta canción en especial te da un subidón, al cantar el estribillo y recordar al maestro Camarón, y también porque su letra es una mezcla entre el poder personal y piropos y sentimientos de amor hacia una mujer.

Pero qué buen gusto JJ_Wal! :Lol: Esta también es una de mis favoritas :Thumbs:

Me vuelvo loco en la parte de "...Y a veces me confundo y pico a tu vecina, esa del segundo que vende cosa fina y a veces te espero, en el bar de la esquina... con la mirada fija en tu portería. Y A VECES ME COOOOOOMO DE UN BOCAO EL MUNDO, Y A VECES TE SIENTO Y A VECES TE TUMBO. A VECES TE LEO UN BESO EN LOS LABIOS Y COMO YO NO ME ATREVO, ME CORTO Y ME ABROOOOO" :Lol:

Las canciones de Estopa da igual cuantos años pasen que nunca se te olvidan las letras..... como las canciones del Rey León :Lol:

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.637
Mensaje 37 de 154 (109 Visitas)

Boulevard of broken dreams

Sin duda, lo que hace especial a esta canción es la letra. Habla de lo importante que resulta tener a nuestro alrededor a gente que nos quiera, pues ellos son los que nos ayudan en los momentos más difíciles. Y cuando no hay nadie, hay que seguir buscando. En ese caso el camino es duro y hay que hacerlo en solitario ("I walk alone, I walk alone"), pero siempre hacia delante. Por último, el ritmo de la canción es buenísimo, muy acorde con el mensaje que  quiere transmitir. Todo esto en su conjunto la convierten en mi canción favorita.

Video de la canción

Member

Member
tete_lts
Mensajes publicados: 1
Mensaje 38 de 154 (100 Visitas)

mi cancion faoritas es green day: Wake me up when septembre ends porque trata de una historia real, de como llevo la muerte de su padre el cantante de green day y expresa sus sentimientos en forma de arte, por lo menos en mi opinion.

Es tán difícil elegir sólo una canción, pero supongo que me quedaré con Loosing my Religion de REM, porque es una canción que siempre me apetece escuchar, y tiene la propiedad de animarme si estoy contento y de ponerme triste si estoy melancólico. Es la canción perfecta.

Member

Member
Luis93
Mensajes publicados: 1
Mensaje 40 de 154 (92 Visitas)

Es muy difícil elegir solo una canción pero creo que me voy a quedar con:

Coldplay - The Scientist

porque es una gran canción de un enorme grupo.

Me encanta la letra de esta canción, ahí dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=EqWLpTKBFcU

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes