Concursos PlayStation

Responder

Re: Concurso: PlayStation es Música

[ Editado ]

A mi me gustan todas las de la lista, pero escojo ésta de la Lista:

Rockband: The Beatles

Bien, mi canción favorita de los Beatles es la siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=1_a-pyUqwjc&feature=related

The Beatles - All My Loving

Los Beatles revolucionaron bastante la música, en este video (espero que se pueda ver) se puede ver perfectamente como las fans lanzan sujetadores, bragas, etc.

Realmente me gustan todas las canciones, pero esta en especial debido a que fue de las primeras que publicaron, si hay alguien que no conozca a los Beatles, os recomiendo una pelicula que se basa en la vida de los Beatles (primero necesito que me den permiso para decir la película).

Simplemente me encantan los "clasicos" como All My Loving y su adictivo: "Lairolailaloraaaaaa" Aunque me gustaría poder poner más canciones, escojo esta.

Se me olvidaba, la película es esta:  "Across the univers", es en inglés y con subtitulos en español, yo la vi en ingles hace unos años cuando la estrenaron, pero no se si se puede encontrar en español.

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
VRTeam
Mensajes publicados: 33
Mensaje 42 de 154 (127 Visitas)

Party Rock Anthem-LMFAO

Me encanta esta canción porque siempre me consigue subir el ánimo y la utilizo mucho para hacer deporte. Cuando no la uso para hacer deporte la pongo para estar jugando al COD dando un repaso al que se ponga por delante. Anima a cualquiera y entran ganas de ponerse a bailar.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.081
Mensaje 43 de 154 (116 Visitas)

[ Editado ]

SIGN ByFlow

Es mi canción favorita por:

Comenzó a serla hace ya unos años, estaba pasando por unos momentos muy duros por culpa de unos problemas de salud y personales, sin embargo cada vez  que  podía meterme al ordenador y escuchar esta canción en el Opening de Naruto Shippuden, el ánimo se me subía y me ayudaba muchísimo a sobrellevar el día a día, me salvaba aun siendo solamente una canción. Desde aquel entonces la llevo conmigo siempre, en mi movil, en el coche, en el MP3...

"Sopa de Caracol" de Banda Blanca

http://www.youtube.com/watch?v=YBiK-lXgn7E

Porque...:

1. Es un gran éxito de los años noventa (1991)
  2. La música es pegadiza y el estribillo es fácil de improvisar XD
  3. Pocos saben que la extraña jerga del estribillo ("watanegi consup") es en realidad una sencilla frase en inglés: "What a very good soap" Y ni falta que hace saberlo XD
  4. La camisa verde pistacho entreabierta es lo mas sexy del mundo
  5. Da igual lo cutremente que bailes, si bailas esta canción: Molas

Si tu quieres bailar... ¡SOPA DE CARACOL! 

Level 1

Level 1
Rasputinzaragoza
Mensajes publicados: 8
Mensaje 45 de 154 (99 Visitas)

Innuendo de Queen.

Además de porque es un clásico del rock de todos los tiempos, es el ultimo disco de estudio que grabo Mercury antes de morir.

Level 1

Level 1
Athok
Mensajes publicados: 16
Mensaje 46 de 154 (88 Visitas)

Canción favorita: Metállica .- One

Es un tema que me marcó la primera vez que la oí y me volvió a marcar por segunda vez cuando vi el videoclip. Basada en "Johny cogió su fusil " transmite la impotencia y la rabia de un soldado que estando descuartizado en la cama de un hospital y no puede comunicarse. Lo único que quiere es morir. Es todo sentimiento

PD : Si el inglés no es lo vuestro en YouTube hay algún video con los subtítulos

Mi canción favorita es:

The Offspring - Pretty Fly (For A White Guy)

Porque me trae muchos recuerdos de mi juventud y me encanta su videoclip :-)

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.221
Mensaje 48 de 154 (84 Visitas)

Athok escribió:
Canción favorita: Metállica .- One

Es un tema que me marcó la primera vez que la oí y me volvió a marcar por segunda vez cuando vi el videoclip. Basada en "Johny cogió su fusil " transmite la impotencia y la rabia de un soldado que estando descuartizado en la cama de un hospital y no puede comunicarse. Lo único que quiere es morir. Es todo sentimiento

PD : Si el inglés no es lo vuestro en YouTube hay algún video con los subtítulos

Esa es mi otra canción preferida de Metallica!!! Canción antimilitarista, me encanta la parte en la que empiezan con el cambio de ritmo y con las guitarras simulando las ráfagas de disparos. IMPRESIONANTE!!! Pero bueno, sigo apostando en el concurso por mi Master of puppets

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 49 de 154 (78 Visitas)

Nirvana-Lounge Act

Esta e In Bloom me parecen las mejores de Nevermind, por delante de Smells Like Teen Spirit, bueno quizás no pero se me hace dificil elegir una entre estas 3, estoy harto de escucharlas y no me canso, sigue teniendo la misma fuerza y contundencia del primer dia que la escuché.

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.321
Mensaje 50 de 154 (76 Visitas)

Bueno, yo soy un poco mas clasico que el resto; exceptuando a uno que dijo el Carmina Burana que por cierto puse el dia de mi boda cuando mi mujer y yo cortamos la tarta XDDDDD

Mi cancion preferida es el Canon de Pachelbel.

Desde pequeño que la escuche quede enamorado de los instrumento de cuerdas, Violin y Violonchelo por excelencia. Siempre me ha relajado y termino con los ojos cerrados dejando que la mala leche y el stress se vaya.

Image Hosted by ImageShack.us
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes