Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Concurso: PlayStation es Música

La canción mas hermosa del mundo-Joaquín Sabina y Joan Manel Serrat

Me gusta porque es una canción de los dos mejores cantautores españoles y porque creo que es algo que hay que escuchar a poco que te gusten estos dos hombres.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 61 de 154 (207 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Hay tantas canciones y de tantos generos diferentes que cuesta decidirse pero yo creo que si tengo que elegir diría:

Welcome to the Jungle - Guns N' Roses

-Motivo por el que elijo esta cancion:

Porque cada vez que oigo el punteo de guitarra cuando empieza la cancion me va recorriendo una sensacion de cosquilleo por las venas que se me extiende por todo el cuerpo hasta que me embriago de una sensacion de locura que me mete en la cancion, siendo capaz de aliviarme en momentos duros.

Cada vez que juego al Guitar Hero II:Legend of Rock, el cual contiene esta cancion, me meto mucho en la cancion >.< jejejje.

http://www.youtube.com/watch?v=o1tj2zJ2Wvg

Mensaje 62 de 154 (193 Visitas)
Member

Playstation Staff

Manolo Garcia.Como quien da un refresco

Para mi,el mejor artista nacional.

Mensaje 63 de 154 (186 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Fue la primér canción que aprendió mi amigo a tocar en su guitarra y que todos cantabamos. Muchisimos recuerdos de risas y buenos momentos con

Rosas-La Oreja de Van Gogh

Mensaje 64 de 154 (158 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

[ Editado ]

Mi canción favorita:

American Idiot (Green Day)

http://www.youtube.com/watch?v=0Yi-LvnM_5M

Esta canción despertó a un chaval de 12 años del coma, y desde entonces es mi canción favorita.

Suerte!!!

Mensaje 65 de 154 (153 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

Me ha costado muchísimo decidirme, pero creo que mi canción favorita es The Unforgiven del grupo Metallica es una canción que me gusta, porque a pesar de que tiene una letra un poco triste, siempre me reconforta. Es como si la vida de todos estuviera explicada en esa canción, es algo que le puede pasar a cualquiera. Y además, y como siempre, están esos solos de guitarra tan caracteristicos de Metallica.... :smileyvery-happy:

Nota: ¡Hey que estoy aquí! ¿Me veis? porque yo sí que os veo...

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 66 de 154 (140 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Mmmmm muy bueno todo esto pero me encantan miles de canciones, mi gusto es el rap... Creo que la que mas me gusta es "Espejismos- Porta" ya que me identifica un poco cuando me mude a españa (soy uruguayo para los que no sepan) no en el caso q dice la cancion... pero en el caso de querer parecerme a la persona q no soy para que se fijen en mi y que me acepten.., :/ pero igual despues de tantos años aprendi a que no vale la pena molestarse en como te ven los demas si no en como te ves... que te quieras a ti mismo y eso me hizo mas fuerte y esta cancion es un ejemplo de que o hay q verse bien para los q no son buenas personas... :/

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 67 de 154 (129 Visitas)
Level 8

Playstation Staff

Esta noche termina el concurso chicos, no lo dejéis para el último momento :smileyhappy:

¡Gracias por participar!

¡Un saludo!
Mensaje 68 de 154 (114 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Mi canción favorita es Elton John - Your song.

Es la que más me gusta porque es una canción que me hace recordar buenos momentos, y porque es una canción perfecta para cantarsela a tu chica.:BigGrin:

Mensaje 69 de 154 (106 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

Si se me permite, dejo la última que estoy escuchando desde hace días, que hacía mucho que no la oía y así concluyo con el concurso que a ver si hay suerte... xD es una canción genial:

Alter Bridge - Fallout
http://www.youtube.com/watch?v=lTBwg07WnyM

¡Un saludo!

Mensaje 70 de 154 (99 Visitas)