Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 96

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

26 mar 2010
Por Huntson

Huntson

• Community Team
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Ganadores] Prison Break The Conspiracy: Consigue el juego para PS3

[ Editado ]
196 Respuestas 3.597 Visitas editado 19-04-2010

PB_theconspiracy_logo.jpg

Aloha chic@s,

Todos aquellos amantes de Prison Break (entre los que me incluyo) estamos de enhorabuena, ya que acaba de llegar para PS3 Prison Break The Conspiracy, basado en la 1º temporada de la serie.

En el Tom Paxton, un miembro destacado de La Compañía que es enviado a Fox River para investigar a Michael Scofield. Podéis encontrar toda la información del juego, imágenes y video aquí

Para celebrarlo queremos daros la oportunidad de ganar uno de los 5 juegos de Prison Break The Conspiracy que tenemos para regalar.

PRison Break PS3_3D.jpg

¿Cómo participar?

Para optar a uno de los premios sólo tendréis que responder en este tema, mostrándonos como creéis que sería el buzón de entrada de correo electrónico del protagonista de Prison Break, Michael Scofield.

Os dejo un ejemplo de participación  para que lo entendáis mejor

"

Michael_Scofield@mefugo.com

De:                                 Asunto:                        Mensaje:

Lincoln Burrows         ¿Vienes o qué?         Que me aburro aquí solo en la cárcel

T- BAG                          Ausencia                     Me acabo de cargar a otro así que creo que me mandan al agujero unos días.

Tiienda Tatuajes        Factura                        Nos debe € 5.000 por el tatuaje ese raro que le hicimos.

.

.

.

"

También deberéis ser fan de nuestra nueva Fan Site en Facebook.

Las 5 participaciones más originales se llevarán 1 copia de este excelente titulo para PS3.

Queremos agradecer a SAMGAMYI ya que es el artífice de la idea para el concurso.

¡¡Mucha suerte a todos!!

NORMAS:

- Este concurso está abierto a usuarios residentes en España y mayores de 16 años 

- La fecha límite para participar acaba el 13 de abril de 2010 a las 23:59 hora peninsular.

- No se aceptarán participaciones ofensivas, de contenido sexual o que pudiera dañar la sensibilidad de los demás.

- La organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del evento.

- Este concurso se rige por las siguientes normas

prisonbreak-all-all-screenshot-20100202-01.jpg

RK with poster.JPG

prisonbreak-all-all-screenshot-20100202-02.jpg

prisonbreak-all-all-screenshot-20100202-04.jpg

Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

monstertrak
Solución aceptada
El concurso sin duda es curioso ejje muy buena idea SAMGAMYI
Responder
0 Kudos

Re: [Concurso] Prison Break The Conspiracy: Consigue el juego para PS3

05
/16

bramxu

81%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

bramxu
Solución aceptada
A ver que ideamos, yo también soy fan de la serie jajaja
Responder
0 Kudos

05
/16

Elessien

96%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Elessien
Solución aceptada
jejeje pues le daremos al coco a ver si sacamos algo ;)
Responder
0 Kudos

02
/16

jonkyfull

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jonkyfull
Solución aceptada

Michael_Scofield_fugas_express@escape.com

De:                              Asunto:                                      Mensaje:

Dra Sarah:                :Love:                                         Cari, tengo unas tiritas con corazones para ti ^^

T-Bag:                   te espero guapo                          Agárrate a mi bolsillo y yo haré el resto cara bonita ;)

Fernando Sucre:      Problema                               Brother, tengo los bolsillos llenos de arena y mi                                                                                                    esposa viene esta tarde para un bis a bis                                                                                                                 ¿donde meto tanta arena?

Club del Origami:        Curso                                   Haga sus Origami con nuestro curso a distancia.

John Abruzzi:                Dedo                                   Tengo un dedo tuyo en mi celda¿te lo mando a la tuya?

L. J. Burrows:               Corre                                 Hermano no hay mucho tiempo esta silla esta caliente 

Pulse Supr si desea borrar algún mensaje,pulse ESC en caso que quiera fugarse.

Bueno este es el mio,a ver si hay suerte en este concurso,suerte a los demas ;)                         

Responder
0 Kudos

04
/16

Esparatrapo

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esparatrapo
Solución aceptada

Mola el concurso, muy original. Gracias por darnos la oportunidad de ganar este juego! Tendré que pensar algo original que ahora mismo no se me ocurre nada lo suficientemente bueno. A ver si el juego esta a la altura de la primera temporada de la serie, que era la mejor sin duda.

Responder
0 Kudos

05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sourken
Solución aceptada

De: Chigago Tatoo Studio <hannahaitchinson@chicagotatoo.com>
Asunto: Error en tatuaje
Mensaje: Señor Scofield lamento comunicarle que hemos cometido un leve error en uno de sus tatuajes, usted nos indico la secuencia de numeros 555-485963 y por error le hemos tatuado 555-485693, le rogamos nos disculpe y pase por el estudio para subsanar el error sin coste alguno para usted.

De: El dioni <dionisio@prosegur.es>
Asunto: Gran golpe
Mensaje: Tengo un gran plan para hacernos ricos, he empezado a trabajar en Prosegur, solo necesito que me ayudes a pulir el plan y vamos al 50%.

De: Sucre <mamasitasucre@amamalapendejo.com>
Asunto: Desorden en la celda
Mensaje: Pendejo, recoge la celda, va a venir el guardia Belic y nos va a meter al pozo. Estoy harto de recoger tus vainas y hacerte la cama, esa no era parte del trato para fugarnos.

De: Best V1agra <sales@bestv1agra.com>
Asunto: 50% of on V1agra
Mensaje: Tenga un 50% de descuento al comprar v1agra. Solo hasta fin de mes. Existencias limitadas.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
mmmm...La verdad es que no soy muy seguidor de esta serie, pero bueno a nadie le amarga un dulce asi que haber que se me ocurre para participar. Solo una cosa, el buzon de entrada puede tener tantos mensajes como uno quiera o tiene un limite de mensajes? Lo digo porque uno tiene varios y otros ponen 3 para tener una idea vamos...XDD!!
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
06
/16

xusert

96%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xusert
Solución aceptada
Asadero en Ca´SAMGAMY por la idea! yo pongo el cochino xDDDD
Responder
0 Kudos

05
/16

Akaryu_92

75%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Akaryu_92
Solución aceptada

xusert escribió:
Asadero en Ca´SAMGAMY por la idea! yo pongo el cochino xDDDD

Venga, yo llevare las bebidas y 1 vaca ^^ jejejejejeje

Responder
0 Kudos

09
/16

Espirriao

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Espirriao
Solución aceptada
Jajaj muy bueno el concurso y la idea:)
Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
02
/16

KaMPa

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

KaMPa
Solución aceptada

Michael_Scofield@ounaplaystation3.com

KaMPa                           butrón                           Aun no me has arreglado el butrón de mi casa,

por donde entraste a la tienda de videojuego           -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Playstation_network  vetado                           Su cuenta de playstation network a sido vetada,

por la razón de haber usado cheats en su fuga.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

concurso                  has sido el ganador del concurso prision break

por favor presentese en fox river para recoger su premio

.

Responder

02
/16

MARKTROG

61%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MARKTROG
Solución aceptada

Correo electronico:

Bandeja de entrada:

De: Malamadre

Para: M. Scofield

Asunto: Sé que eres de fiar.

Hola Michael, soy Malamadre de la celda 211, creo ke no nos conocemos pero ahora que estas en libertad, vente para España y me haces una visita, tengo un plan de fuga, pero me faltan los tatuajes. Podrias darme la direccion de tu tatuador? En breve me dan un permiso de fin de semana, cuantas horas estuviste tatuandote?

Podria yo hacerme unos tatuajes para salir de aki, lo malo es ke mis compañeros del modulo son un poko mas corticos ke los de Fox River.

Tengo un amigo llamado Dioni, ke robo un furgon con casi 300 millones de las antiguas pesetas, seguro ke todavia le keda algo, podrias atracarle y asi entras aki conmigo, tu te entregas y te traen rapido para aka. Bueno tu ya sabes como montartelo, siempre te las apañas solo.

Bueno Scofield, ni soy Sucre, ni T-Bag, por eso esperare tu ayuda, tu eres de fiar y ademas estas hecho un buenazo. Mis bis a bis son los Miercoles a las 9, espero ke pidas cita!

P.D: Si Lincoln quiere ayudarte, ningun problema, pero eso si, sin chicas de por medio ke esta hecho un ligon y ya sabemos como acaba luego.

Un Saludo de MALAMADRE!

Responder

03
/16

Cukaracha

87%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cukaracha
Solución aceptada

Bueno hay va el mio, pude interceptar el correo de Scotfield y le saque una captura de pantalla.correoconcurso.png

Por si no se ve bien dejo el link.. http://img22.imageshack.us/img22/4381/correoconcurso.png

PD. No me habia fijado que ya habia cosas parecidas, pero ya que me e tirado un rato bueno en hacerla pues la pongo jejeje.

Saludos

Responder

Award Winner
10
/16

marrozos

• Award Winner
99%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

marrozos
Solución aceptada
Jaja, muy buena idea.

Ahora toca pensar... :D
Responder
0 Kudos

02
/16

chao_89

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

chao_89
Solución aceptada

Bandeja de Entrada de Michael Scofield

Michael_Scofield@mefugo.com

De:                                 Asunto:                          

Lincoln Burrows     Te voy preparando la lenceria femenina      

Mensaje:

A ver si vienes a verme a la carcel que te quiero ver fregando mi celda vestido de mujer,cuando te haya derrotado al fifa 10                                                                                                                                                                                   

Terrence Steadman   Ya le vale tío.            

Mensaje:   

Por culpa de tu hermano, no siento las pierrrrnassss!!bueno,ni lo demás...

Fox River State             Visita                    

Mensaje: 

Le comunicamos que su solicitud para ver a Lincoln Burrows   ha sido aceptada.

Calatrava                     Que pasaaa!            

Mensaje:   

A ver cuando nos vamos de copas y  a bailar canciones del Fary!!!Llamame!!!

Sara Tancredi         Te espero:P            

Mensaje: 

Ven a verme,que estoy deseando hecharte un caliente, jugoso y delicioso caldo en tu plato. Llamame sobre las 3, y comes aquí,vale??

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

sssMABsss

72%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sssMABsss
Solución aceptada

Michael@river.Fox

Lincoln Burrows         ¿Te lo compraras?         tio, que nos han hecho un juego de nuestra historia, como lo ves? te lo compraras?

C-note                          Concurso                    Me acabo de enterar de que hay un concurso para llevarse el juego  yo ya lo he intetado tu tambien?.

Coronel        Tarjeta                       Acuerdate de devolverme la tarjeta que me robaste solo me queda una para el platino

Que os parece? saludos

Responder
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

calayu
Solución aceptada

De: Malamadre <malamadremandaeneltrullo@presochungo.com>
Asunto: Novato, quédate con la copla
Mensaje: Pescaíto, no sé cómo lo tendrías montado en Fox River, pero aquí en Carabanchel manda el tete. Si quieres vivir más de una semana, únete a mí. Que no te engañen, Malamadre mola más.

De: Calzones <enrealidadmellamojuan@funcionario.es>
Asunto: ¡Sácame de aquí!
Mensaje: Calvito, soy el de la celda 211. Sé que eres inocente, como yo. Soy funcionario de prisiones y  me he quedado atrapado en pleno amotinamiento, me estoy haciendo pasar como un malote más, pero no creo que mi tapadera dure mucho, eso de ir de perdonavidas no es lo mío. Antes de entrar a trabajar leí tu historial, sé que sacaste a tu hermano con vida de una de las prisiones con más seguridad de los States. Así que, por favor, traza un plan de huída y hablaré en tu beneficio para que te saquen de Carabanchel de ipsofacto.

De: Director del centro penitenciario <eljefazodecarabanchel@director.com>
Asunto: Tranquilidad y buenos alimentos
Mensaje: Presos míos... ya sabéis que con la crisis andamos muy mal. Dejad el motín para fechas mejores, que ahora os ponéis a destrozar todo y no tenemos dinero para reparar los daños. Anda, hacedme el favor. Un beso de buenas noches, vuestro dire.

PD: No me volváis a mandar correos preguntando dónde vivo, que luego cuando os dan la condicional os da por secuestrar a mi mujer y no es plan...aunque me haríais un favor xD.

De: Utrilla <tambiensaliaenlosserrano@funcionario.es>
Asunto: Atención a los reclusos
Mensaje: No, no soy Diego Serrano, muchos me dicen que me parezco al actor de la serie esa, Antonio Resines, pero no, dejad de insistir. Y esa es otra, como no paréis de mandarme spam os dejo sin tele después de comer, sé que Jorge Javier echará de menos a su audiencia potencial, así que, si no hay spam, hay "Sálvame".

Pues hasta aquí mi participación que hace alusión a la mejor película española del año, Celda 211. Peliculón, y como Michael estaba celosillo, he tenido que meterlo en la trama :D.

Suerte a todos!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
05
/16

cedequak

83%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

cedequak
Solución aceptada

De: Seguros HAGAMECASO

Asunto: Factura daños Fox River

Mensaje: Sr. Scoffi, nos dirigimos a usted en relación a los daños físicos ocasionados en las instalaciones de la prisión Fox River (cableado interno, cámaras de seguridad, mantenimiento de zonas, daños circuitos eléctricos, entre otros). La factura asciende a 162,342 $, con un cargo de 23 $ adicionales por cada mes que prorrogue el pago.

Debido a su fenecimiento, le informamos que su hijo pobre criaturilla se irá a la tumba con los ojos abiertos, porque anda que no le queda na pa pagar to esto. Su perjuicio es nuestro mayor beneficio, saludos cordiales de HAGAMECASO.

---------------------------------------------------------------------

De: La Tancredi (doctorucha@pb.es)

Asunto: Me cambiao la cara toa

Mensaje: Hola churri, si me vieses desde el cielo cari, que me he cambiao la cara toa, hasta el color del pelo y las raíces, que vino el otro día un tipo de Koch Media y me dio un producto milagroso. Ahora ligo hasta con el más tontaco.

---------------------------------------------------------------------

De: Lincon Barrous (hermanoburrodescoffi@esesoy.com)

Asunto: Pedete

Mensaje: Prrrrrrr, pfffff. Ajaja, pero mira que soy gracioso, me parto el ojete. Qué hubiera sido de tu vida si antes no hubiese nacido yo, la de vida que has vivio mamoncete y lo bien que te lo has pasao con tus cosicas y tus barrotes, las carreritas que nos hemos pegao por el campo y jugando al escondite. Benditos niños de ahora que no saben lo que es jugar con la arena.

Te quiere tu hermano mayor Lincon Barrous.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
02
/16

toloriera

21%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

toloriera
Solución aceptada

Mensajes recibidos:

No tiene mensajes nuevos.

Mensajes enviados:

para: CCC  Curso avanzado de Origami En este curso ¿se imparten clases para aprender a hacer un patito de papel?

SPAM:

Tiene 500 mensajes

Responder
0 Kudos

04
/16

BioMoska

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BioMoska
Solución aceptada

Mensaje original mandado por Michael Scofield: Tengo un plan para una fiesta y necesito unas cuantas cosas. Necesito que alguien vaya a Frankfurt a conseguirme unas salchichas. También hace falta que alguien vaya a Viena a por algo de pan. Y por supuesto alguien debe encargarse de ir a Mahón y conseguir unos botes de mahonesa.

Bandeja de entrada de Michael Scofield:

De: T-Bag

Asunto: Es lo mio

Mensaje: Hola guapito de las salchichas me encargo yo que entiendo bastante del tema.

De: Sara Tancredi

Asunto: Empaná

Mensaje: Vale, ya se que a veces estoy un poco "empaná", así que ya voy yo a Viena a por el pan.

De: Fernado Sucre

Asunto: Mahón?

Mensaje: Ey papito he estado en Mahón y dicen que vuelva en mayo y me darán mayonesa.

De: Lincoln Burrows

Asunto: Hagámolos fácil

Mensaje: Mira hermano, he estado pensando que tu plan es muy lioso y siempre te falla algo, así que mejor voy a Hamburgo y pillo hamburguesas.

De: Alex Mahone

Asunto: Os encontraré

Mensaje: Oye Scofield sabes que al final averiguaré donde es la fiesta y os encontraré........ por cierto tengo unas pastillitas muy chulas si me dejais entrar en la fiesta.

De: L.J. Burrows

Asunto: Te va a molar

Mensaje: Hola tío Michael, hay un juego de PS3 que te va a molar fijo, se llama Heavy Rain y va del asesino del origami.

.

.

Bueno, esta es mi participación, espero que os guste y mucha suerte a todos los participantes.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar